Parche 4.3

-OTTO-

Menuda se ha liado en dunmordor en la arena del evento de la luna...

1 respuesta
hymk

#751 Me ha resultado algo triste ese 40 vs 10, las cosas como són. xD

Deswar

Tendreis que migrar, aqui no hay sitio para vosotros.

KKOo

#748 Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del LFR, es demasiado fácil.. son todos bosses piñata y en los que hay que hacer algo ( Yor'sahj y Hagara ) no tienes por que preocuparte por que los que tienen 2 dedos de frente se encargan de no morir intuitivamente y los que no saben se les cura e improvisan el boss mientras se les rushea.

Hoy en http://www.mediavida.com/c/kitty-pew-pew empezamos a Raidear de nuevo tras no pisar Firelands oficialmente. Esperemos que no sea ni parecido al LFR.

2 respuestas
QueTzaL

Veremos los proximos bosses del LFR, tengo la impresion de que va a ser la fiesta de los wipes... a no ser que claro, habilidades como las de ultraxion no maten o el barrel roll de deathwing tampoco ^^ (que este ultimo ojito, me lo veo haciendo barrel rolls 24/7 porque los random estaran todos desperdigados por ahi xdddd)

HeXaN

#754 El LFR obviamente que es fácil, está hecho para la gente que no puede raidear de forma fija o no tiene un clan y quiere ver el contenido PvE/Lore. Si queremos dificultad tenemos que irnos a los modos de siempre.

Kaffein

Yo soy bastante casualplayer y como dice HeXaN, no pido tener un imbachar full epic/logros, simplemente me gustaría que el tiempo que juego, si me lo curro un mínimo, tener opciones de ver el contenido de raid del juego (no pido ni logros, ni epix, ni chorraditas).

I

#754 Morchock piñata, Yorsahj piñata, el Warlord se pilla la mecánica en 1 o 2 trys, Hagara igual, Ultraxion es un gearcheck (en 25 hay que hacer 510k de dps de raid para tirarlo) y el resto no los conozco, pero si no me equivoco: Barco piñata, espina piñata, Madness ni zorra.

blackoN

No se que esperabais del LFR cuando un azul dijo que la dificultad del LFR iba a ser como los bosses de Tol'barad.

A mi me hace gracia ver gente quejandose de la dificultad del LFR cuando luego no va ni a bosses en HC o va y se come los mocos, el WoW ya hace bastante tiempo que la unica dificultad está en los HC. A ver cuantos meses tardan en tirar al ultimo boss en HC en España, creo que se va a tardar lo mismo o mas que los meses que se tardó en tirar a Ragnaros HC.

1 respuesta
HeXaN

#759 En cuanto Perception se ponga a raidear de Lunes a Domingo de 19.00 a 02.00 cae en nada.

Kaffein

Lo decian muy bien por ahi:

LFR: EASY MODE - para casuals y conocer mecánicas
NORMAL: Para guilds que ven contenido sin matarse y para Pugs tb...
HC: Para guilds que reaidean bastamente.

Cada modo tiene su drop de diferente nivel, me parece una idea bastante buena la verdad... en la que todo el mundo ve el contenido y los que dedican mas tiempo/tienen mas habilidad se hacen los HC-logros-morados de mas ilvl...

Que los modo HC sean mas o menos difíciles, eso ya es otra historia.... se supone que es donde te ponen el reto.

1 respuesta
-DnT-

En el LFR solo hay 4 bosses por ahora? Cuando se desbloquean los demas?

1 respuesta
HeXaN

#762 Sí, sólo hay cuatro por ahora. Creo que este miércoles se activan más.

B

#761 ya pero matar el ultimo boss de una raid nunca debería ser fácil

Miharu

se sabe ya algo de los jodidos transmutes?

1 respuesta
hymk

#765 Juraria que no lo implementarón.
Solo es posible conseguir las gemas epicas dentro de las Pseudomenas que las abres y cual kinder sorpresa recoges gemas (mas de calidad verde que calidad épica).
Esos items para comprar esos huevos kinder, casi que los prefiero guardar para crafteos que para gemas.
Eso si, lo que mas me putea con joyeria es el hecho de no equilibrar las gemas nuevas épicas con las gemas de joyero, el bono de joyeria se lo están pasando por el forro.

Por cierto, alguien ha probado a prospectar la pirita? o sigue soltando mierda y mas mierda como antes?

1 comentario moderado
HeXaN

Me da a mí que a Paragon le acaban de quitar todos los FK xD

1 respuesta
Li3cht

#768

3 1 respuesta
aNNiBaL

me encantan los prOs-Dramah xDD

Ligia

Se lo tienen merecido. Ahora a llorar al río.

ExtrmeEx

#769 es mas correcta esta imagen

1 respuesta
Li3cht

#772 De momento no. Blood Legion y vodka ya están en 1/7 HC, pero a la larga sí, seguramente sí :P

Lova

Lo que no acabo de entender es como con la de años que hacen que vician los de paragon y el resto, hagan estas cosas que después saben como acaban xdd vaya tela

1
xXxHarlockxX

3/8 Blood Legion.

1 respuesta
nace

#775 4/8 atm

B

Respecto al nivel, he estado mirando las nuevas habilidades en hc y, sinceramente, algunos tienen pinta de muy chungos. El barco para mantenerlo vivo con unos fuegos nuevos dando por culo ya veremos y encima el draco ahora baja a porculear tbn. La amalgama de spine se vuelve supersaiyan y el boss final salvo que no lo dopeen mucho va a requerir un gear score alto para tirarlo aun con 20% de danio mantenido hasta la ultima plataforma. Ultraxion imagino que requerira de un dps maximo y no se, tiene pinta de ser dificiles de verda

Alist

Personalmente me gusta que se hayan hecho cosas para los casual players (yo por ej volví 2 días antes del parche y estoy yendo por libre de momento, porque paso de comprometerme a raidear, pero estuve raideando hasta el 4.1). El LFR está bien para ver todo el contenido y tal, pero podrían haber puesto en vez de eso, otra raid más facilona para ese tipo de players, y ponerle un buscador propio, porque de la manera que lo han hecho, los que se conformen con poco no se molestarán en tirar siquiera la raid en modo normal para verla entera.

La transfiguración mola, hace que la gente visite raids antiguas para sacarse los tiers, y también es una buena manera para que la gente tenga su propio estilo, aunque el wow también se volverá gracias a esto, en un juego de marujas. Ejemplo: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3061877232

Akronhar

Como los clanes se atasquen en Deathwing Heroic, preveo que Paragon se lleva el world first pese al ban que les ha caido,xD

Sería un buen zas en toda la boca

1 respuesta
I

#779 y lo dudabas? Paragon está preparada a nivel de alters y dobles cuentas para afrontar cualquier ban xDD

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem