Parche 4.3

HeXaN

#929 Many Group quests in Outland and Northrend have been re-tuned to allow players to complete them solo. They are no longer labeled as Group quests.

Patch Notes 4.3

blackoN

Asco? pero si esas quests tenias que buscarte la vida para que viniera un colega 85 a hacertelas ya que en esos mapas no hay ni dios, yo me alegro de que las hayan quitado.

Las de hellfire y la de los animales de nagrand son soleables pero la de Durn estas que la haces solo (siendo elite).

2 respuestas
HeXaN

#932 Vaya, como no me puedo solear a Durn, que quiten todas las élites. Perfecto.

Luego nos quejamos del WoW xD

1 respuesta
Ligia

Con lo que molaban todas esas élites de Nagrand :(

Es q no tiene sentido, si es un juego "social", tener que socializar para hacer quest, es lo más normal del mundo (además que son muy pocas, no es que tengas que estar todo el puto día con lo mismo).

HeXaN

Primeros cambios del parche 4.3.2:

http://www.mmo-champion.com/content/2608-Patch-4.3.2-on-Test-Realms

A destacar la mejora del SV Huntard (brutalísima), la optimización del cliente y el modo x64.

1
blackoN

#933 No se cuantos pjs tendras subidos pero como comprenderas llega un momento que esas quests que dependen de mas personas como que cansan un poco (mas que nada porque en esos mapas casi nunca hay nadie y siempre tiene que venir alguien a hacertelas). Alguien que lleva tiempo jugando lo que quiere es subir de lvl rapido, esas quests las tengo demasiado vistas y por eso me alegro de que las quiten

1 respuesta
HeXaN

#936 Tengo todos los personajes pasados de Outland y siempre he tenido gente en el mismo mapa con quien hacerlas. ¿Afortunado o que no juego en Los Errantes? Quién sabe.

#938 ¿Por qué me lo tengo que hacer mirar? Extiéndete, hombre.

1 respuesta
blackoN

#937 No juego en Los Errantes y todos los pjs que he subido lo hice en un server con bastante gente en su dia, asi que no se que me estas contando, que quieras dificultad en las quests del WoW pues no se, haztelo mirar.

1 respuesta
I

Notas parche 4.3.2:

spoiler

:palm:

1 respuesta
HeXaN

#939 Ya sacarán un addon para quitar el mensaje xD

1 respuesta
I

#940 por cierto, he caído como un gilipollas cuando has dicho lo de la mejora tremendísima al SV ¬¬

1 respuesta
HeXaN

#941 Hombre la mejora no es que sea una mejora como tal, es más bien algo que se llevaba pidiendo desde que Blizzard cambió los talentos en Cataclismo. Aún así se agradece, ahora no hay que gastar el LnL en un maldito Arcane Shot.

Edit: #941 Parece que nos van a subir un poquito: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3821266200?page=5#89

PiTiFiNi

Nueva montura para los logros de Dragon Soul:

Es tan innovadora, original y...y......

En fin, de que sorprenderse, sigue el mismo camino que todo lo "nuevo" de cata asta ahora

2 respuestas
HeXaN

#943 ¿Esa montura no es la nueva de Warlock? Que yo sepa la de los logros de DS es totalmente diferente.

1 respuesta
A

Una curiosidad con la optimización de tamaño, cuanto ocupa la carpeta ahora?

1 respuesta
I

#945 solamente con el PTR no será muy fiable... yo estoy actualizando a ver en cuanto queda.

#947 de momento PTR

A

Pero lo de la optimización es live o está en el ptr

1 respuesta
Ronoah

#932 Esas quests no hacia falta ni tocarlas para subir facil. Y no hacian daño a nadie :/

1
nace

#943 y #944 ninguna de las dos, hay rumores de que sera algun evento pre MoP / Montura voladora de la feria.

Simplemente por el iconito que tiene en la cabeza me decanto más por el segundo rumor...

1 respuesta
HeXaN

#949 Es del TCG. Asunto resuelto xD

1
jadgix

Vengeance is no longer triggered by receiving damage from other players.

My god, ¿ahora?...

1 respuesta
hellnuker

ole sus huevos xDDD

PalesTina

#951 Ahora toca mandar a los dks blood al abismo del que nunca debieron salir xD

Lo malo que ahora todos se convertiran en dks frost y dejaran un crater en el boton del howling blast...

1
HeXaN

Me gusta el mini-nerf al mago fuego y la subida al cazador xD

1 respuesta
nace

y mas nerf al HR

I

#954 acabo de mirar en el ptr y de momento no han metido el buff al aspect of the hawk ni los 20 segundos a la black arrow, ni que el arcane no consuma el lock&load..... voy a copiarme un hunter predefinido para asegurarme

1 respuesta
HeXaN

#956 Ya están activos los cambios en el PTR. Todo funciona como han dicho. La rotación para SV no cambia, de todas formas.

1 respuesta
I

#957 pero si he logueado antes y seguía todo igual :S estaré agilipollado, pero lo he visto totalmente igual que como está en el live.... voy a sacar una screen a ver....

EDIT: ara en serio, ahora mismo estoy logueado con un hunter night elf en Brill y, por lo menos en mi, no veo ni un cambio. Mi black arrow sigue durando 15 segundos, tickea cada 3, mi Aspect of the Hawk sigue dando 2k de ap sin talentos y L&L se sigue consumiendo si uso Arcane Shot......

No será que como no tengo el client descargado al 100% no tengo esos cambios? es lo único que se me ocurre......

K

Huele mas a que los tooltips no estan actualizados :/

I

No, era mi client que no estaba actualizado correctamente, ya Lo tengo bien :D

1

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem