Parche 4.3

A

#206 por una de esas no te acuerdas la de pasta que sacaban las guilds en bt farmeando gemas...

1 respuesta
Lova

#211 a mi me da iwal las guilds, es que me repercute directamente en mi pequeño negocio de venta de oro XDDDDD

Mendiola

El RPP/PTR de la 4.3 se estima que sea lanzado durante la primera quincena de Octubre.

Lo dejo en español:

Banda de Alamuerte

  • La nueva incursión se llama "El Alma de Dragón". Se trata de ocho jefes, siendo el jefe de 7 y 8 Alamuerte.

  • Habrá una montura como recompensa por matar a Alamuerte.

  • Alamuerte sólo soltará armas y no equipo a los jugadores.

  • Alamuerte en modo heroico terminará siendo más fácil después de que los mejores clanes lo maten, de modo que más gente pueda disfrutar esa misma experiencia.

  • El conjunto de nivel 13 no estará disponible por puntos de valor.

  • Los nuevos legendarios son dos dagas (principal y secundaria) que pueden usar los Pícaros en cualquiera de sus tres especializaciones. Los Pícaros de la rama combate podrán utilizar estas dagas sin pérdida de DPS. La serie de misiones que giran en torno al dragón negro (mediante un huevo en las Tierras Inhóspitas) y cuenta con varios factores centrados en el Pícaro.

  • Las clases de combate cuerpo a cuerpo obtendrán un beneficio que sólo se activa en la nueva banda para ayudarles a competir contra las clases a distancia.

Nuevas Heroicas de 5 jugadores

  • Entrarás en nuevas mazmorras de cinco jugadores y una banda en las Cavernas del Tiempo.

  • La primera nueva mazmorra de 5 jugadores se llama "Fin de los Tiempos", donde Nozdormu mostrará el futuro a los jugadores si Alamuerte ganase.

  • La segunda nueva mazmorra de 5 jugadores, "Pozo de la Eternidad" supone un viaje hacia el pasado, concretamente a la Guerra de los Ancestros, en la que se ayudará a Thrall a recuperar el Alma de Dragón para usarla contra Alamuerte.

  • La tercera nueva mazmorra de 5 jugadores, llamada "La Hora del Crepúsculo", los jugadores tienen que escoltar a Thrall en el actual Templo del Reposo del Dragón, donde la batalla final contra Alamuerte se llevará a cabo.

Buscador de Banda

  • El Buscador de Banda probablemente no compartirá el guardado con las bandas en modo normal y heróico.

  • El Buscador de Banda por equipamiento será más robusto que el usado en las mazmorras de cinco jugadores en modo heroico, pero menor que las bandas normales.

Otros

  • Habrá efectos beneficiosos para la banda cuerpo a cuerpo principalmente. La mejora de poder de ataque hará que se beneficien más en ataques cuerpo a cuerpo que el poder de ataque a distancia.

  • Existirán cambios en la rotación del tanque relacionados con la supervivencia, pero no será en esta expansión.

  • Las gemas épicas serán despojadas en menor cantidad en la nueva banda (probablemente tanto en normal y heroico).

  • Las Tierras de Fuego vieron reducida su dificultad para que los jugadores pudiesen ver el contenido y así continuaran con su progresión en lugar de chocar contra un muro haciendo modos heroicos.

  • "Bastantes" nuevos patrones se añadirán para las profesiones.

  • La Crematoria Corrupta no estará disponible para la transfiguración.

  • Las viejas armaduras de JcJ volverán para transfiguración.

  • Rasganorte requerirá 2/3 de la experiencia que se exige ahora, por lo que subir personajes secundarios será más rápido.

1 respuesta
A

Por qué no le preguntaron por el tier 3 :S?

1 respuesta
blackoN

Una duda sobre joyeria, entonces las gemas epicas no se van a poder sacar de las menas de pirita? lo digo mas que nada porque cuando jugaba tenia pensado comprar miles de menas de pirita para cuando metieran las gemas epicas prospectar y forrarme pero creo que me alegro de no haberlo hecho.. se de gente que si lo hizo y como no se puedan sacar de ahi GL xDD.

1 respuesta
Thiran

Rasganorte requerirá 2/3 de la experiencia que se exige ahora, por lo que subir personajes secundarios será más rápido.

En breves segun empieces te diran felicidades eres lvl [inserte lvl maximo]

Alamuerte en modo heroico terminará siendo más fácil después de que los mejores clanes lo maten, de modo que más gente pueda disfrutar esa misma experiencia.

Pues que bien : /

El Buscador de Banda Aleatorio

Si ya salen las random pug con tios que hacen 5k de dps...no quiero ver una raid de esa gente

A

#215 Each player gets a geode when a boss is killed which has a small chance to contain an epic gem, most will have rare gems. It is rare enough to take all of 4.3 to replace all of your red rare quality gems with red epic gems.

Que se jodan los pulls a trash y los acaparadores de pirita :D

PD.- probablemente mas adelante lo cambien, pero de momento no quieren que sobren las gemas epicas.

#214 de momento ya han dicho
Corrupted Ashbringer won't be available for transmogrification from any vendor.
Old PvP armor will come back for transmogrification.
There are a few cases where really popular gear are no longer available, like the original dungeon set we made and the Death Knight starter gear
me daque os hicisteis demasiadas pajas mentales con el t3 cuando ellos no dijeron explicitamente que estaria.

y no habra tier por chapas
One of the different things about the rewards this time around is all of the tier sets are in the raid itself. Players won’t be able to use Valor Points to buy stuff this time around, they actually need to defeat the raid bosses. That gear will drop on the first couple of bosses and, in the grand tradition of Warcraft bosses, Deathwing only drops weapons and these weapons are slightly more powerful than the rest of the raid tier in terms of item level.

1 respuesta
hellnuker

cada cosa que sacan me quita mas ganas :S

I

#217 Entonces supongo que le nuevo boss de Baradin solo soltará PvP, porque si no menuda tontería, los bosses de baradin suelen ser piñatosos....

1 respuesta
hellnuker

#219 pero para que te toque algo bueno.. pff, meten mucha mierda de collares y demases xD

1 respuesta
A

#213 El RPP/PTR de la 4.3 se estima que sea lanzado durante la primera quincena de Octubre

source?

edit: vale ya lo ví : ""We should be on the Public Test Realm soon, within a couple of weeks," he said."

I

#220 Imaginate, yo tiré a argaloth el primer save que pude (creo que fue el segundo save de la expansión), y me tiró pantalones de t11, la siguiente semana me tiró guantes de t11...... es cierto que occu'thar tira más PvP que PvE, pero un compañero de guild le tiró en el mismo kill guantes de tank y pantacas de dps de t12 de warrior.... ese boss solo debería tirar PvP :P

EDIT: fue el primer save de cata xDDD

http://eu.battle.net/wow/es/character/uldum/R%C3%A2mp%C3%A4g%C3%AA/achievement#95:15075:a5416

TrOkO

Ya van con la idea preconcebida de nerfear Deathwing HM, vaya tela...

hellnuker

una cosa es tener suerte y otra tener una flor en el culo xD

Mendiola

Más información en la web oficial:

Avance sobre las mazmorras del parche 4.3. Primera parte: Fin de los Días

Cho'gall, quien una vez fuera un ejecutor clave de la visión nihilista del Martillo Crepuscular, ha sido derrotado. Lady Sinestra, consorte de Alamuerte y madre de los maléficos dragones negros Nefarian y Onyxia, ha caído a manos de grandes héroes. Incluso Ragnaros, señor del reino de fuego en el Plano Elemental, y Al'Akir, barón del reino del aire, ambos poderosas piezas en los fines destructivos de Alamuerte, han sido ajusticiados. Pero aún después de haber vencido a tantos de los siervos de Alamuerte, él sigue vagando libre por los cielos de Azeroth, causando estragos a la tierra y a su gente. En esta, la más oscura de las horas, ha llegado el momento de que las fuerzas que se alzan contra Alamuerte afronten un plan desesperado para poner fin a su devastador Vuelo Crepuscular.

Los demás dragones Aspectos, con la lealtad de Thrall, han orquestado una estrategia peligrosa y poco ortodoxa para derrotar a Alamuerte de una vez por todas. Pero para ello, deben hacerse con el Alma de Dragón, de un momento crítico de un pasado lejano... y van a necesitar vuestra ayuda. En el parche 4.3, los jugadores de nivel 85 tendrán acceso a tres nuevas mazmorras de dificultad heroica para cinco jugadores, y se embarcarán en misiones para ayudar a los Aspectos y a otros rostros conocidos a luchar contra Alamuerte, el Martillo Crepuscular, antiguos ejércitos de la Legión Ardiente y los Altonato... y contra el mismísimo tiempo.

De forma muy similar a la vivida en el contenido para cinco jugadores de la Ciudadela de la Corona de Hielo, los jugadores deberéis seguir las misiones de estas mazmorras de forma secuencial para ir desbloqueando el acceso a las demás en el buscador de mazmorras. También se os dará la oportunidad de obtener nuevos botines épicos, entre otros, nuevos conjuntos de mazmorra. Aunque estos conjuntos no están divididos por clase ni contienen bonus de conjunto, ofrecen una estética coherente con cada tipo de armadura: tela, cuero, malla y placas. Estas piezas de conjunto se pueden obtener de los jefes derrotados en cada una de las nuevas mazmorras heroicas.

Seguid leyendo para disfrutar de un avance de lo que os espera más adelante y, curiosamente, también más atrás, en la primera de estas tres nuevas mazmorras: Fin de los Días.

[...]

Sigue leyendo en: http://eu.battle.net/wow/es/blog/2962205

TrOkO

Tremendas imágenes para ser unas dungeons.

hellnuker

Murozond ahahahhaah se han matao con el nombre xD

-DnT-

Pues seré el único que tiene ganas de que saquen este parche oiga... Todos estais echando pestes xD

¿Que me jode que nerfeen o cambien cosas? Pues si, pero el juego ha de evolucionar. Estoy seguro de que si se quedara todo como está os quejariais para que saquen algo nuevo :/

PalesTina

Murozond suena a anagrama de Nozdormu, solo con el nombre ya spoilea basto xD

Mendiola

Han sacado más información:

Avance sobre las mazmorras del parche 4.3. Segunda parte: Pozo de la Eternidad
http://eu.battle.net/wow/es/blog/2961931

Avance sobre las mazmorras del parche 4.3. Tercera parte: Hora del Crepúsculo
http://eu.battle.net/wow/es/blog/2962206

Adelanto de raid del parche 4.3 — El Alma de Dragón
http://us.battle.net/wow/es/blog/3522884

Más información relativa a Transfiguración:

  • El personaje tiene que ser válido para equipar ambos objetos.

  • Solo los objetos comunes (verdes), raros (azules) o épicos (púrpuras) pueden ser transfigurados (existen excepciones para un selecto número de estos para evitar ser transfigurados por ser inapropiados, como ejemplo, la Crematoria Corrupta)

  • Los objetos deben compartir el mismo tipo de armadura (malla para malla, tela para tela, ...)

  • Las armas deben ser del mismo tipo (a excepción de armas de fuego, ballestas, o arcos)

  • Armas de fuego, Ballestas, y Arcos puedes transfigurarse indistintamente en Armas de fuego, Ballestas, y Arcos.

  • Las armas de mano principal solo pueden transfigurarse en armas de mano principal.

  • Las armas de mano secundaria solo pueden transfigurarse en armas de mano secundaria.

  • Aplicando a un objeto transfiguración lo liga al alma.

  • Aplicando a un objeto transfiguración lo hace no reembolsable.

  • Aplicando a un objeto transfiguración lo hace no comerciable.

  • Los objetos vinculados a cuenta y reliquias pueden ser transfigurados.

  • Los objetos vinculados a cuenta y reliquias pueden ser usados para transfigurar.

  • Los objetos legendarios no pueden ser transfigurados.

  • Los objetos legendarios no pueden ser usados para transfigurar.

  • Las cañas de pesca no pueden ser transfiguradas.

  • Las cañas de pesca no pueden ser usadas para transfigurar.

  • Enviar un objeto por correo deshace la transfiguración.

  • Colocar un objeto en el Depósito del Vacío deshace su transfiguración.

  • Vendiendo un objeto deshace su transfiguración.

  • Los encantamientos visibles serán los del objeto equipado actualmente.

  • Es posible que haya objetos individuales que estén excluidos de ser transfigurados en base de a que se añadieron originalmente al juego como absurdeces. (un ejemplo puede ser un arma con apariencia de pez, o una pechera que es invisible)

B

mother of god

1 respuesta
Ligia

#231 Eso "á feira" tiene que estar buenísimo.

1 1 respuesta
Mor

#232 Eso mismo pienso yo cada vez que veo Piratas del Caribe.

A

Me parece demasiado cutre la instance, no sé, menos el combate con deathwing flojita flojita.

B

aswe

Casco a lo batman xD no esta mal el tier.

Lova

a lo batman no al tier1 XD de classic diría yo XD es un mix entre casco tier1 rogue y hombreras tier2 caza en fin un refrito ahí, como ya no innovan ahora mezclan tiers de classic jajaja


Zahrae

Pues está chulo el de rogue. Un poco sosete en color. He mirado la página de abajo a arriba y no he llegado a ver lo de Tier 13 rogue y ya me olía que era el suyo xD les pega bastante.

Sobre todo lo demás, parece bastante interesante las nuevas mazmorras... Y he leído por ahí que las raids que se formen de el buscador, serán más fáciles, no? Osea que ahora habrá 3 niveles de dificultad: buscador-normal-heroico?

A

El tier más feo junto con el de mago.

ManOwaR

En un BE se ve feo, pero en un undead estará curioso.

1

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem