Parche 5.0.5

Ligia

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en: http://www.worldofwarcraft.com/es/patchnotes/

Clases

  • Se han corregido muchas descripciones para tener en cuenta los recientes ajustes de equilibrio de clases.

Druida
El aumento de la velocidad de un 25% que otorgaba Forma felina ya no se acumula con el aumento de la velocidad de Carrerilla.

Cazador
Los aspectos del cazador ya no se ven afectados por el tiempo de reutilización global. Esta categoría comparte de nuevo su propio segundo de tiempo de reutilización.

Paladín
Se ha reducido el daño de base de Choque Sagrado y se ha aumentado su coeficiente de poder con hechizos.

Brujo
El tiempo de reutilización de Estragos se ha reducido de 45 a 25 segundos.
El efecto de misil de Ola de caos ya no debería seguir un curso errático cuando se lanza a un objetivo en movimiento.

Corrección de errores

Pozo de la Eternidad
Se ha reducido a un tamaño razonable el gráfico del hechizo Bomba Arcana durante el encuentro de la reina Azshara.

Ulduar
Ahora los efectos de silencio y pacificación de Apretón de conservador se eliminan de los jugadores cuando se sitúan dentro del radio adecuado de un champiñón de esporas sano.

Alma de Dragón

  • Las mascotas de los jugadores ya no deberían tener problemas para encontrar una ruta al atacar a los tentáculos de Alamuerte.

  • Ahora las sangres coagulantes tienen una velocidad de base más lenta.

  • Los maestros despojadores vuelven a poder asignar botín a jugadores que estén en otros grupos de la misma banda.

  • La invocación de Reclutar un amigo debería volver a funcionar correctamente.

  • Los jugadores huargen con cuentas que no tengan registrado Cataclysm deberían poder aceptar y completar todas las misiones de Gilneas.

  • Los jugadores deberían poder volver a teletransportarse fuera del Criadero de las Tierras de Fuego, en Hyjal, si han completado El milagro de Aessina.

  • Los jugadores deberían poder utilizar el nuevo hechizo de pesca allí donde sea apropiado.

  • Cruzar límites de zonas fusionadas no debería duplicar recetas de profesión.

  • Los jugadores ya no deberían recibir incorrectamente los mensajes de error "Requiere la habilidad Maestro jinete" o "Requiere la habilidad Artesano jinete" cuando intentan utilizar algunas monturas.

  • Los objetos en la IU de la casa de subastas ya no deberían aparecer en el orden inverso cuando se ordenan.

  • La barra de captura de nodo JcJ debería estar de vuelta en ubicaciones como Conquista del Invierno, Tol Barad y Bahía Ventura.

  • Los jugadores ya no deberían aparecer en campos de batalla en contra de los cuales han votado mientras hacían cola para un campo de batalla aleatorio.

  • Ya no se debería forzar a desmontar si se sobrevuela Conquista del Invierno cuando no hay una batalla activa.

  • Aceptar una misión que te marca para el combate JcJ ya no debería impedirte aceptar otras misiones.

  • Ahora tanto los jugadores de la Horda como los de la Alianza deberían poder atacar a Crithto, tal como se merece.

  • Se ha resuelto un problema de Mac relacionado con el uso de la CPU.

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/7178493/Parche_505_de_World_of_Warcraft-11_9_2012

Otro link con cambios de este parche aunque no es oficial: http://www.mmo-champion.com/threads/1194593-Patch-5-0-5-16048?p=18373383#post18373383

Ranthas

Los objetos en la IU de la casa de subastas ya no deberían aparecer en el orden inverso cuando se ordenan.

Sólo por esto doy gracias a Dios.

1
ToTuS

Los jugadores ya no deberían aparecer en campos de batalla en contra de los cuales han votado mientras hacían cola para un campo de batalla aleatorio.

Menos mal.

1 respuesta
T

Los aspectos del cazador ya no se ven afectados por el tiempo de reutilización global. Esta categoría comparte de nuevo su propio segundo de tiempo de reutilización.

Por fín.

1
PalesTina

#3 Lo bueno de tener un G15 es que me dice que BG va a salir antes de darle a aceptar

De cuantos Strand of the Ancients me he librado gracias a ese teclado xD

1 respuesta
_KzD_

La lista en realidad es bastante más larga.

http://www.mmo-champion.com/threads/1194593-Patch-5-0-5-16048?p=18373383#post18373383

1 respuesta
NioRz

joer yo que creia que lo de theramore era ya esta semana... :( bueno pues nada, es a la que viene ^^
¡¡Que ya queda menos para MoP!!

PepeRod92

soy el unico que lo lee en español y no se entera de nada de los cambios :(?

2 1 respuesta
Ligia

#8 La cuestión es quejarse: si lo pongo en inglés lloran unos, si en castellano otros -.-'

#6 NO sé si esas son oficiales o no :S las que puse arriba las publicaron los de Blizz... añado igualmente tu link en #1.

1 1 respuesta
HeXaN

Las de MMO-C son "diff" en los tooltips, se han ido metiendo por hotfixes durante estos días.

Por cierto, ¿esto "Ahora las sangres coagulantes tienen una velocidad de base más lenta." son las babas de Madness/Spine?

PalesTina

Pensaba que hoy ponian lo de Theramore :(

Al menos han arreglado la AH, ahora no da asco buscar algo

1 respuesta
hymk

#11
El miercoles que viene supongo.
Dijeron que lo pondrian una semana antes de MoP, y una semana antes de la salida de MoP es el miercoles que viene. ;)

Lo que la basurilla que te dan por hacer el evento (o mas bien gesta) es para mear y no echar ni gota!
Un tabardo algo feillo si eres alianza como premio de consolación por la horda haberte jodido Theramore, si ese castillo que hay.. bueno habia que no visita ni peter!
http://mop.wowhead.com/item=89196

O una bomba (hay que me meooo...) si eres horda para que sigas destrozando lo poco que queda de Theramore!
http://mop.wowhead.com/item=89205

Pedazo bombazo y tabardazo! tó reshulon no? :f5:

PepeRod92

#9 que no me quejaba muje, que era un simple comentario, lo que leo Estragos del lock y tal y npi o.o

1 1 respuesta
Shatterz

Qué es Estragos, en serio xD

Edit: Vale, es havoc.

1 respuesta
_KzD_

#13 #14

Suele pasar que no os enteréis cuando usáis el cliente en inglés sin tener un mínimo de vocabulario.. :)

#18 #19

Joder, debo de ser el único tonto entonces que ve las noticias de vez en cuando..

havok es bastante común, siempre que hay accidentes o desastres vas a ver un "causó estragos".

2 respuestas
PepeRod92

#15 I think im very sure i know more english than u do and even if i dont know the meaning of a fucking single word it doesnt mean that i dont know english, when more reports more chance u know . Ontopic : #5 no entiendo, que hace el teclado que te ayuda a saber la prox bg O.o ?

2 respuestas
Li3cht

#16

1
Ligia

#15 "havoc" no entra en la categoría de mínimo de vocabulario, trust me xD

2 respuestas
HeXaN

#18 A parte yo tenía "destrucción" como significado de "havoc". Supongo que tener 12437 palabras de vocabulario estimado no es suficiente. Pero bueno, KzD siempre va un paso por delante.

1 respuesta
PalesTina

#16 En la pantallita del teclado cuando salta la BG pone "Arathi Basin (o la que sea) esta disponible. Tienes x segundos para entrar"

1 respuesta
hymk

#20 Pero si marcas como aleatoria juraria que no te lo marca, no? yo tengo un G19 por eso..

1 respuesta
PalesTina

#21 Incluso marcandola como aleatoria me sale igual la bg, antes si salia lo de random battleground pero tras el parche me sale el nombre

1 respuesta
hymk

#22 Hmm.. Ahora que lo dices, si te soy sincera con todo el lio que tengo ahora mismo, no he vuelto a entrar a ninguna bg post patch, probare a ver!

La verdad es que me acabas de dar una alegria!

Thx!

HeXaN

Os dejo en foto los hotfixes que han puesto para este parche. Poner texto bonico en MV es un coñazo.

ZelD4

Nose donde ponerlo, pero nose como he podido desactivar que cuando pegas no salga la coma, me sale default como antes: os pongo el ejemplo

15000 <--- antes
15,000 <--- ahora

Como lo pongo como está ahora?

HeXaN

Unos pequeños cambios en el servidor:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hymk
  • PalesTina
  • Ligia
  • Li3cht
  • PepeRod92
  • _KzD_