Parche 5.3: Escalation

xXxHarlockxX

Lightning Bolt can now be cast while moving.

HUEHUEHUEHUEHUE

Teq-

pero van a dar 7 dias para probar el parche o algo? porque pagar para que resulte que sigue siendo el mismo zurullo..

2 respuestas
PiTiFiNi

#182 te va a seguir aburriendo xd

Seyriuu

No juego al wow actualmente pero he entrado y leído esto:

Tempest Keep

For the High Astromancer Solarian encounter, Nether Scryer's Domination spell now has a 2 second cast time, up from instant cast, and can be silenced.
For the Void Reaver encounter, the radius for Arcane Orb has been reduced to 15 yards, down from 20 yards.

¿Se ha rehecho tempest keep para max level? ¿En plan heroica o algo?

2 respuestas
goteNN

#184 Tu avatar te contesta, preguntale a el

4
GoALma

#184 Lo ha echo para que los conos que no soleaban tk lo hagan sin problemas por el tema de las mini-pets.

1 respuesta
Seyriuu

#186 :/ Nerfear una raid de nivel 70 cuando la gente tiene nivel ... ¿Cuánto lleváis? ¿90?

Qué triste que tengan que nerfear contenido de 20 levels por debajo cuando seguro que regalan épicos high-end level 90 por hacer cuatro mazmorras normales -_-

1 respuesta
Ligia

#187 Hay cosas que con 1persona no se pueden hacer, más que nada es por eso (no sé si es el caso de eso de TK).

1 respuesta
Seyriuu

#188 Ya pero hablamos de una raid de 25, ¿es necesario nerfearla para que pueda ser soleada por una sola persona? Si hay algo de valor en ella para alguien de nivel 90, ya sea pets, ya sea items para reforjar, que se busque la vida que pedirle a un amigo / dos amigos ayuda tampoco puede ser tan difícil y para eso estamos jugando a un juego multiplayer.

Bueno, no pretendo spamearos, se me había iluminado el wow al leer tempest keep y creer que quizás se raidease a nivel 90...pero nada :)

2 respuestas
Fr0z33n

#189 Es normal, piensa que no todas las semanas vas a estar dándole la chapa a los colegas para que vayan contigo allí, y además mucha gente también quiere los items. A mí me va guay.

Menudo coñazo hacer Reliquary... putos mc's xD

clethaw

#182 Si piensas que un parche(casi hotfix) va a arreglar tu desencanto con el wow, la llevas clara.

Ligia

#189 No no, no se raidea. Pero hay mecánicas que para algunas clases lo hacen imposible, por eso meten estos fixes. El soleo de instances antiguas es algo que muchísima gente hace hoy en día.

1 respuesta
Seyriuu

#192 Es que aquí ya entran gustos de cada uno Ligia, yo personalmente preferiría que no me nerfeasen una instance para que una persona se la pueda solear, de hecho, antes la buffearía para que NADIE pudiera soleársola solo y así todos iguales.

Pero ese es mi gusto personal solamente, si quieren nerfear instances obsoletas - porque eso es lo que es TK, una instance obsoleta - y hay gente a la que le gusta o prefiere que sea así, pueden hacerlo.

#194 Pues por eso te digo que es cuestión de gustos, hay quien le parece bien que nerfeen una mecánica para que los que no pudieran hacérselo si puedan, yo personalmente no lo habría hecho, pero no tiene un gran sentido debatir sobre ello porque cada uno tiene su opinión y esta es la mía, y tampoco me parece mal que otras personas opinen que está bien que nerfeen la mecánica para que todos se lo puedan solear y puedan ir solos a sacarse logros, pets, o transmodificaciones. Simplemente a mí no me gusta, pero no tiene mucha más chicha el tema.

2 respuestas
Ligia

#193 Es que no es lo mismo ajustar una mecánica para que una persona pueda hacerla ella solita, que nerfearla porque es "muy difícil" y los bichos pegan fuerte. Hay cosas que son imposibles para uno solo. Y total que más da que lo nerfeen, la gente va para sacarse equipo de transmog, logros, oro, pets, etc.

1 respuesta
hymk

Weee Weee Weee!!

Vendo maná mas barato que en AH! Oh.. wait!

Renewing Mist You surround the target with healing mists, restoring [ 2,266 + 10.7% of Spell Power ] health every 2 sec for 18 sec. Generates 1 Chi. Each time Renewing Mist heals, it also travels to the closest nearby injured friendly target within 20 yards, up to 2 times. Monk - Mistweaver Spec. (pre 5.3 6.5%) 5.85% of Base Mana. 40 yd range. Instant. 8 sec cooldown.

Como monje healer que ya de por si me salé el maná por las orejas, no entiendo en absoluto este bufo encubierto al monk healer.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/threads/1300489-Patch-5-3-Unofficial-Notes?p=21180171#post21180171

1 respuesta
Darkystar

Después del burning crusader cuando dije que el resilence era una basura y no era la solución a los problemas de los PvEros en pvp, me sale una ligera sonrisa cuando blizzard empieza a darse cuenta, aunque un poco tarde, bueno, mas vale tarde que nunca.

1 1 respuesta
FuTuRee

#196 Y ahora la gente (la mayoría que no ha conocido otra cosa) se queja que pongan el temple innato en los jugadores. Esto seguramente haga combates más divertidos y batallas más duraderas, que es lo que echamos en falta, sin tener que afectar mucho a los pvperos ya que sigue existiendo el poder pvp.

Que sí, que ahora le costará más matar, pero ellos resistirán lo mismo o más contra gente sin equipo apropiado.

Me hace gracia que digan que pillar equipo pvp es más amigable y rápido que pve. Quizás sí, pero creo que tampoco hacen nada para intentar conseguir pve. Ayer mismo los dos tanques en el buscador de bandas iban full pvp..... Uno ninguna pieza de tanque, el otro con al menos dos azules pero algo es algo. Os podéis imaginar el resto >.<

QueTzaL

#195 Y si tienes la meta legendaria ni te cuento si sobra el mana o no :o

Phagus

¿Alguien se ha fijado porque hay de cap semanal de conquista 10.000 puntos conseguibles por arenas?

2 respuestas
sinister

#199 a mi me pone solo 5k pero creo que es por que voy full pvp, aun así me parece demasiado

1 respuesta
Quake_

#199 #200 Es el Season catch up que han anunciado estos meses. Si empiezas ahora a equiparte con Conquest point (o haces reroll, o quieres equiparte un alter), te ayudan a no quedarte tan atrás en equipo como la gente que ha estado pillando puntos desde la primera semana. Entonces te aumentan el cap total de puntos con la formula: Semana actual de la season x 1000 - (puntos totales ganados en la season).

De manera que una persona que no ha ganado ningun punto en toda la season, le aumentan el cap hasta 10k de puntos. Uno que haya ganado 5k, tendra otros 5k adicionales. Si has puntuado 10k, sigues con tu cap normal. Cuando consumas todos los puntos adicionales que te han dado, recuperas el cap normal.

Eveyx

No se iban a poder mejorar los items de pvp de la season anterior?

B

Fears del Warr al aire... Putos Bugs :@

Ligia

Eso de que un DK (no sé si otras clases) te reseen y aparezcas con todo el maná es un bug o working as intended? O.o

1 respuesta
hymk

#204 Me ha pasado en Horri HM.

Me he quedado bastante flipada al ver que estaba full bufos, full maná y full vida.

De hecho me ha ido genial el wipe porque iba sin maná casi.

Hotfix incoming! xD

zlatan912

Yo he jugado las misiones principales y son de buenísimas para arriba. Se están currando los parches en esta expansión. Bien por Blizzard.

Bariok

Las gemas de PVP power y temple por los suelos.

hymk

Alguien sabe si el título de "Maestro shado" que me aparece vinculado en otros pjs es algo hecho adrede o bug?

lowZ

El priest shadow no ha quedado un poco off(como el warrior 5.2) o me lo parece a mi?

2 respuestas
PiTiFiNi

#209 En cada parche lo han ido jodiendo un poco, ahora lo juntas todo y es completamente useless en comparación con antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Turkit0
  • lowZ
  • hymk
  • HeXaN