Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

Mystee

Han cumplido las fechas por una vez, dijeron un mes antes de WoD saldrá el preparche y sale un mes día abajo dia mas abajo.

Parche 6.0.2: The Iron Tide Llega a Azeroth el martes, 14 de octubre. Con este parche los jugadores experimentarán una nueva oposición feroz, así como un buen número de actualizaciones de las facultades y habilidades para cada clase, las nuevas características, y los sistemas de ajustes, verás que la nueva historia de Warcraft viene armada hasta los dientes.

Desarrollos engañosos


El Portal Oscuro, en Tierras Devastadas, se ha vuelto rojo sangre. Cientos de orcos con aspectos extraños están llegando con violencia a Azeroth y matan todo lo que se pone en su camino. Nethergarde y Okril’lon cayeron... rápidamente. Tanto la Horda como la Alianza se movilizaron tan rápido como pudieron para conseguir refuerzos para su gente, pero fue demasiado tarde. La invasión de la Horda de Hierro ya comenzó.

El rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol’jin convocaron a sus más grandes campeones para unirse al frente en Tierras Devastadas y hacer todo lo posible por detener a la Horda de Hierro.

Luego del asesinato de un general de alto rango de la Horda de Hierro llamado Gar'mak Tuercehoja, le reportarás lo visto en Tierras Devastadas al rey Wrynn o al Jefe de Guerra Vol'jin. Tanto para la Horda como para la Alianza, está claro que esta guerra está muy lejos de acabarse y que la única forma de ganar este conflicto es peleando directamente contra la Horda de Hierro viajando por El Portal Oscuro hasta Draenor.

La infiltración de la Cumbre de Roca Negra

Una avanzadilla de la Horda de Hierro salió de Tierras Devastadas con dirección a la Montaña Roca Negra, donde encontraron refugio y suministros en la Cumbre de Roca Negra superior. Solo puede haber una respuesta: la Alianza y la Horda de Azeroth deben contestar a esta incursión de hierro

Disponible para los personajes nivel 90 hasta el lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, esta versión especialmente renovada de cinco jugadores de la Cumbre de Roca Negra superior, sienta las bases de la pérdida de ímpetu venidera. Empezando aquí, los jugadores comenzarán a llevar la batalla a sus enemigos y afilarán las habilidades (y espadas) necesarias para triunfar en un mundo distinto y salvaje.

Prepárate. Draenor te espera..

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/16296588/parche-602-the-iron-tide-llega-a-azeroth-el-martes-14-de-octubre-9-10-2014

No voy a poner todos los cambios porque no acabaría nunca, os dejo el link y si tenéis cojones lo leéis xD

http://www.mmo-champion.com/content/4315-Patch-6-0-Reminders-Warlords-of-Draenor-Healing-Blue-Tweets-DLC-457

Notas del parche en español: http://us.battle.net/wow/es/blog/15682579/602-ptr-patch-notes-sep-18-9-18-2014

8
Nihilus

era hora.

B

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D VICIOOOOO

Mystee

Veo que faltan los cambios de todas las clases que eso es un mogollón brutal xD

Que no veo un link que recoja todo

QueTzaL

No fue sin tiempo no... quiza ya demasiado tarde para mi, asqueadisimo que he acabado.

Acu

Esto tenía que haber salido en Septiembre como tardísimo. Para tener la expansión ya este mes... pero en fin.

1
Gazzlikk

Yo no se que os alegrais si es una mierda de parche, que sí,que compresion de stats y remodelados, pero, realmente 0 contendo 1 mes siguiendo raideando SoO 2 tardes dura el parche este

Mystee

0 contenido claro porque que cambien la forma de jugar de todas las clases es 0 contenido xD

3 1 respuesta
Turkit0

me quedo sin los desafios, me cachis.... Aunk por lo menos los camorristas los complete :D

Gazzlikk

#8 Lleva el parche en el ptr lo menos 2 meses has tenido tiempo de sobra para " aprender " o adaptarte de nuevo a tu personaje y si te tienes que tirar 1 mes aprendiendo a jugarlo y aun asi no sabes pues gg.

3 2 respuestas
Dr4g0nK

estoy un poco desconectado del wow algun resumen de como van a ser las habilidades? o el sistema de skills?

1 respuesta
Mystee

#11 http://us.battle.net/wow/en/blog/13423478/warlords-of-draenor%E2%84%A2-beta-patch-notes-august-19-8-19-2014

Si acabas hoy te pongo un piso xD

1 1 respuesta
ededo

Yo siempre me fio de wowhead para conseguir informacion:

http://es.wowhead.com/warlords#class-changes

1
Dr4g0nK

gracias a ambos ! ya tengo lectura esta noche

PalesTina

Echo de menos el evento pre-WotLK. Esas hordas de zombis por Shattrath infectando AFKs... :qq:

6 1 respuesta
SlicK

Pues nada a pagar otra vez :_:

1 respuesta
Mendiola

#15 Poco duro eso por las quejas de la gente. Además se podría tradear y hablar entre Horda - Alianza, estando como zombie.

Edit: #12 Tu enlace en español (MX) actualizado a misma fecha. Para el que no se le de bien el inglés:
http://us.battle.net/wow/es/blog/13423478/

Blacksep

Okay guys , let's do this

c0b4c

sé que esto no tiene mucho sentido aquí, pero he llegado desde la portada...

me han llegado muchísimos recuerdos de cuando jugaba al WoW, incluso me guardé la carpeta de Screenshots y la he estado mirando ahora con bastante nostalgia... La primera vez que me metí en una BG, la primera vez que maté a Illidan, Ahn'Qiraj, Zul'Gurub, Onyxia, Naxxramas... En fin muchísimos recuerdos.

Me acuerdo que incluso sentía que cada vez que entraba era como meterme en un mundo de fantasía, aunque esto pasaba al principio, luego ya veía stats, rotaciones, skills... xDD

Y ahora me pregunto si vale la pena volver... Lo dejé en Cataclismo, no me gustó nada lo que ví entonces (Orgrimmar destrozado XDDD).

1 respuesta
Shincry

#19 Hombre, ahora está asediado xD

-DnT-

Será hora de renovar mi suscripción entonces :clint:

Habrá evento pre-expansión durante este mes?

1 respuesta
bal

Renovar el 13 ¡HECHO!

Mendiola

#21 Eso pone. "La Marcha de Hierro llega a Azeroth el miércoles, 14 de octubre" (seguramente, por la diferencia horaria con US/LATAM será el 15, ya que Asia se mete en el 16/Oct según las webs oficiales del wow allí)

El Portal Oscuro, en Tierras Devastadas, se ha vuelto rojo sangre. Cientos de orcos con aspectos extraños están llegando con violencia a Azeroth y matan todo lo que se pone en su camino. Nethergarde y Okril’lon cayeron... rápidamente. Tanto la Horda como la Alianza se movilizaron tan rápido como pudieron para conseguir refuerzos para su gente, pero fue demasiado tarde. La invasión de la Horda de Hierro ya comenzó.

El rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol’jin convocaron a sus más grandes campeones para unirse al frente en Tierras Devastadas y hacer todo lo posible por detener a la Horda de Hierro.

[…]

La infiltración de la Cumbre de Roca Negra

Una avanzadilla de la Horda de Hierro salió de Tierras Devastadas con dirección a la Montaña Roca Negra, donde encontraron refugio y suministros en la Cumbre de Roca Negra superior. Solo puede haber una respuesta: la Alianza y la Horda de Azeroth deben contestar a esta incursión de hierro.

[…]

Fuente: http://us.battle.net/wow/es/blog/16296588/

Ligia

He puesto #1 en castellano.

1 1 respuesta
Mystee

Hombre, si pones uno no quites el otro ¬¬

Li3cht

#16 Luego no hay dinero pa viajar, tpm

1 respuesta
I

Yo tengo dudas con los pandas xD
Es decir, cuando terminas las misiones del panda y te haces de la horda, te mandan a orgrimmar y garrosh habla contigo para decirte que serás su putita, pero y ahora?

Esa escena la cambiarán? seria un poco raro que se quedase tal cual xDDD

1 respuesta
Acu

#27 Si estás al tanto de los cambios en la historia, sabrás que te recibirá

spoiler
1 respuesta
I

#28 Claro, pero a eso mismo me refiero. Si blizzard se habrá acordado de "rediseñar" la escena en la que el jefe de guerra recibe a los pandaren. Conociéndolos, yo creo que no xD

1 respuesta
Buffoncete

#29 conociéndolos, yo creo que si :P

blizzard es muy detallista, no echéis mierda por echar pls

1

Usuarios habituales