Pareja

M

Bueno pues que siempre juego con un amigo y vamos ha hacernos dos personajes nuevos ¿que dos personajes nos aconsejais? (Siempre bamos juntos) Ahora tenemos dos taurens guerreros y van de lujo estamos en el lvl 15 y nos ha ido bien pero como estamos en la version de prueba pues nos va a tocar hacernos dos personajes nuevos y ya k los hacemos pues ¿que mejor que consultar aqui :)?

//Que sean de la Horda//

Khali

Lo 1º yo no os recomendaría ir los 2 con la misma clase.

Os recomendaría algo tipo...

Híbrido + DPS
Híbrido + Híbrido
Healer + DPS
Healer + Híbrido

PERO deberíais haceros cada cual lo que mas os guste, eso es lo que mas importa al final.

Urien

#1 lo 1º es ke mejor ke consultar aki es cualkier sitio, esto va de la forma en la ke uno dice lo ke he dixo yo y los demas meten mierda sobre ello pero todos sabemos la verdad ¿eono?.

lo 2º Jamas 2 clases iguales y si tiras de eso teneis ke haceros builds distintas.

lo 3º Si vais a ir 2 juntos siempre recomendaria un melee+Healer/DPS, de melee un warrior parte pero un rogue tambien es ocioso... asi como un druida o un chaman, y de Healer/DPS elige entre priest, palaca, chaman o druida.

lo 4º es ke en la version de prueba puedes continuar con tu char, aun así recomiendo el /rerroll.

Trigun29

Como te dicen por arriba 2 de la misma clase y mas siendo warriors sera un poco lento matar mobs.

Si creais un mele y un healer yo crearia un warro y un priest asi ademas de k ireis muy bien juntos no os costara nada encontrar grupo pa las instances, DPS hay a patadas.

PD:ES mi opinion no me agas mucho caso que yo tb soy nuevo en el wow. :)

AntonRodin

tener 2 lock o 2 hunter o hunter y lock, es como tener 4 payos.

con 2 lock o lock y hunter si no eres pakete puedes pasar ciertas instances, incluido boses.

ejemplo:

2 lock creo 30 y 34 pasamos RFD con ciertos problemas en el penultimo boss (cuando salen mill tortugas y elementales).

hunter y lock lvl 30 - 32 ma o menos pasamos 3 o 4 boses de gnome hasta los enanos.

en uldaman con hunter y lock a lvl 40 o asi 2 boses. pokemon y la piba.

scarlet no lo intentamos tankeando con pets y haciendo focus no creo q sea dificil (con algun q otro fear xDD).

En pvp pues mas de lo mismo, la gente viendo un lock y hunter no te suele poner mucha resistencia. Pero la mayoria de veces es 2vs1 asi q tampoco puedo decir mucho.

M

Gracias x contestar pero solo entiendo el castellano
jejeje

Personajes para elejir:

//Horda//

-Orcos
-Tauren
-No muertos
-Trols

Y sus clases :) Si no es asi no me entero llevo 3 dias :)

Trigun29

warrior=guerrero
hunter=cazador
priest=sacerdote
rogue=picaro
warlock,lock=brujo

Estan clases son las que creo que te pueden causar confusión el resto es practimente iwal en ingles que en español.Creo que no me dejo ninguna.....

Amm y cuando se habla de "mele" es cualquier personaje que pegue cuerpo a cuerpo,DPS son los que hacen daño,y los HEALERS son los que curan.

M

Muchas gracias Trigun29 Ahora lo tengo todo ya mas claro :)
Pero lo que dice el #2 de hibrido :O?

Weno ya lo tengo mas o menos claro lo que bamos a cojer

2 Tauren uno cazador y uno brujo pero que profesiones aparte de las 3 (pesca/cocina/primeros auxilios) serian las mejores para esta pareja. A mi me gusta lo de desollar pq gano mucho dinero xd

EDIT: (COPIADO)

Habilidades de Comercio, Recolección de materias primas:

· Pesca 
· Recolección de Plantas 
· Minería 
· Peletería 

Habilidades de Comercio, Producción:

· Herrería
· Ingeniería
· Alquimia
· Curtir
· Confección
· Cocina 

Otras habilidades:

· Encantar
· Primeros Auxilios
· Cerrajería

· Habilidades de Supervivencia

Doherty

un hibrido es un shaman, paladin o druida puesto que pueden curar, pegar a mele y lanzar hechizos

krysia

No hay Taurens brujos. Tauren puede ser:

  • Cazador
  • Guerrero
  • Druida
  • Chamán

Orco:

  • Brujo
  • Guerrero
  • Chamán
  • Cazador
  • Pícaro

Troll:

  • Guerrero
  • Cazador
  • Chamán
  • Sacerdote
  • Pícaro

No-muerto:

  • Guerrero
  • Sacerdote
  • Chamán
  • Cazador
  • Pícaro

Elfo Sangriento

  • Paladín
  • Cazador
  • Brujo
  • Pícaro
  • Sacerdote
M

Un Orco Brujo y Un Orco cazador ¿estaria bien? o lo mismo en elfos sangrientos iriamos 4 payos como dice #5 y encima disparariamos de lejos :D seria dificil k nos mataran o eso creo ¿que opinais? y las profesiones ¿??¿ k profesiones se les puede sacar mas rendimiento ???¿

Gracias x contestar :)

sPoiLeR

Pues tienes buenas combinaciones.

Chaman + guerrero/cazador
Brujo (con pet da mucho juego) + healer/hibrido.

Doherty

#10 ? los UD no tienen ni shaman ni hunter ¬¬ tienen warrior warlock priest rogue mage.

los troll tb tienen mago y los blood elf tambien.

pd: orco brujo? no habia ninguno mas feo? ¬¬ ah si orco picaro, orco solo mola para warrior, todo lo demas se ve mejor con otras razas

Khali

Siendo 2 que vais siempre juntos, yo pondría uno que pudiera curar, eso os ayudará muchísimo y llevareis un ritmo de matar bichos muy rápido.

De ahí lo de poner un híbrido :P

El combo de brujo + cazador también es bueno.

Siendo brujo + cazador, o llevando 1 de los 2 que pueda curar, el 95% de las quest del juego no os dará ningún problema serio para completarlas.

M

entonces #14 lo k kieres decir es que nos pillemos

shaman, paladin o druida (cualkiera de estos tres que curan) + cazador o brujo Eso seria lo mejor?

Edid Sacado de wow-europe:

(Solo pongo la Horda)

->Elfos de la noche: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Brujo.
->No-muertos: Mago, Sacerdote, Pícaro, Brujo, Guerrero.
->Orcos: Cazador, Pícaro, Shamán, Brujo, Guerrero.
->Tauren: Druida, Cazador, Shamán, Guerrero.
->Trols: Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Shamán, Guerrero.

Nyuu

yo creo ke iria bien eso ke te han dicho, 1 ke sea una clase de hacer daño (dps) :

-cazador: dominas casi todas las armas cuerpo a cuerpo, llevas arco y tambn una mascota como un lobo, buho, etc para atacar

-mago: haces hechizos de fuego, hielo y magia arcana

-brujo: haces hechizos de magia oscura, pones envenenamientos, y tambn puedes llevar demonios para atacar

-picaro: atacas con sigilo, por la espalda, sorprendiendo al enemigo con espadas o dagas normalmente

y ke la otra clase sea hibrido significa ke puedan curarte (healer) y tambn hacer algo de daño:

-druida: puedes cambiar de formas, ser oso o pantera para atacar, hacer magias de naturaleza, y tambn curar

-paladin: hace magias divinas, pega ostias normales xD y tambn cura

-shaman: utilizas magias elementales, puedes curar y pegar ostias

tambn puedes tener en cuenta las clases como guerrero ke solo es dar ostias, o sacerdote ke suele usarse para curar (aunke si kieres puede hacer dps)

yo siendo horda me cojeria 1 shaman o sacerdote, y 1 cazador o rogue

respecto a las profesiones; uffff tienen tela xD cada profesion es un mundo y todas les sueles sacar partido. la ke siempre va bien es primero auxilios (first aid) ke es curarte con vendas

pd: joder ke raro se me hace hablar del wow asi en spañol xDD por cierto, ke raro ke la gente no flamee, sera el poder de manowar? =DDD para los listos/mancos, si, intente explikarselo de la manera mas llana posible

Backintime

#16 Lo de las hostias normales lo diras en los lolapacos que tu conoces , yo con el mio suelto crits de 2k :/

Y si me hablas de de LOWLVL te diré que los paladines en lowlvl son la rehostia , ganan easy&fast a cualquier warrior y muchas otras clases.

Claro que cuando suben level eso cambia a no ser que seas un warradin fanatic y te hagas el equipo de la vida.

Por lo demas :

Para el grupo iria bien un Druida y Hunter/Druida y Warlock/Druida y Warrior

Si , solo pongo druidas porque me sale del nabo y estoy harto de ver loladines en la horda , son peores que el cancer y se han puesto mas de moda que los de la alianza , ahora los 13añeros sois los de la horda con vuestros "superheroes"

#10 Tuaren Hunter? Undead Shaman? Undead Hunter?

Khali

Si, #15 mi recomendación sería:

Chamán, paladín, druida o sacerdote + cazador, mago, brujo, pícaro o guerrero.

Pero que cada uno elija el que más le guste, si coincide que cada uno es de uno de los 2 grupos, genial, si no pues nada, lo importante es que estéis a gusto con vuestros personajes.

M

Pues entonces las opciones son:

Elfos de la noche:
(dps) Cazador, Mago, Brujo, Picaro.
(healer) Paladín.

No-Muertos:
(dps) Mago, Brujo, Picaro.
(healer) No hay.

Orcos:
(dps) Cazador, Brujo.
(healer) Shaman.

Tauren:
(dps) Cazador, Brujo.
(healer) Druida, Shaman.

Trols:
(dps) Cazador, Mago, Brujo, Picaro.
(healer) Shaman.

Igual pillamos Tauren Cazador y Chaman.
o como ha uno a dicho antes: 2 Brujos o 2 Cazadores o un Cazador y un Brujo (Para ir nuestros dos personajes y aparte sus mascotas)

#18 nos gustan todos los de la orda lo demas nos daba igual pero ya que esta el foro pues ¿pq no preguntar a la gente que sabe :)?

Backintime

Igual pillais Tauren Chaman y Undead Warlock ya que los Tauren no tienen warlocks.

M

#20 todo lo que e puesto lo e mirado en la web wow europe.

aunque mas o menos ya tengo una idea si cuando entre al juego no se puede hay muchas mas pero gracias :)

r0r3

Yo me estoy subiendo un paladin y mi colega un druida y va de pm.

Ya que los 2 curamos, pegamos los 2 y encima no nos pueden paralizar :>

St0rM_T

pues para matar mobs a saco casi q druida+mago o 2 magos

KARMA

si te haces un cazador createlo preferiblemente orco o si no troll, las raciales son mejores para ellos

Fr4n-pOtR3

2 locks ... uno con demologia y el otro con aflicion.. creo que es el unico de la misma clase que podeis llevar.. pero ala ya anr espondido mucho healer y dps

tambien 2 paladines.. los 2 a retri

JksS

mago + mago aoe grinding lvl 70 en un mes jugando unas horas al dia easy&fast.

krysia

#13 #17 cierto, no hay cazadores ni chamanes, se me fue la mano con el copy-paste, pero sí hay healers - Sacerdote (#19). #17 Taruen, como bien sabrás quise decir T - a - u - r - e - n, es lo que tiene cuando tus dedos corren más que tu cerebro.

Verslayer

Yo si fuera tu me hacia paladin Blood Elve, y hunter tauren, eso si que molaria hehe :)

Usuarios habituales