pasar personaje a otro servidor?

O

pos eso q yo tengo un personaje en spine y queria pasar cosas de ese personaje al otro q tengo en kor gall,se puede acer eso¿

vale_dario

No.

Lova

una cosa es cambiar de server a un pj, y otra cosa es mandarle las cosas por mail xDDDDD

FrNz

¿y se puede cambiar un personaje de server?

K

Solo se puede cambiar un personaje de servidor cuando activan las migraciones, y cuando eso ocurre solo puede cambiarse de X servidor a Y servidor, sin poder elegir.

Lo suelen hacer cuando un servidor esta demasiado lleno (aunque a lo mejor aqui me equivoco), o demasiado vacio (para que la gente pueda irse a uno con más gente), o cuando los españoles molestan a todos los que hablan inglés (vease Spinebreaker, XD).

FrNz

#5 ok, gracias pero por que los españoles molestan a los que hablan ingles ? Mi no entender xD

RyGoR

Si mal no recuerdo, y me imagino que lo haran... pondran un sistema de intercambio de pjs entre servers (por supuesto para cambiar un pj de server habra que pagar y mucho me imagino que estará restringido a X cambios)

Creo que esto ya se hace en HB, DaoC, EQ y otros...

K

Antes que nada, me voy a cagar en todas las putas vírgenes de Cobandonga! (que nadie se ofenda si es de ahí) XD
Pero es que me he tirado un buen rato escribiendo una respuesta a #6, y al final, cuando le he dado a Submit, va y me manda a la página de Noticias, y no la ha posteado ni nada... ¬_¬

Ahí va de nuevo... (Esta vez copiaremos el texto antes de enviar, por si acaso, XD)

#6 Verás, en los servidores de Blizzard, hay ciertas normas, entre ellas, la de usar cuando se hable por los Chats Generales, el idioma propio del servidor (Inglés, Alemán o Francés, según corresponda). Muchos de los españoles, no tienen ni papa de inglés (no se les puede tampoco culpar por ello, aunque lo cierto es que deberían tener un nivel mínimo al que muchos no llegan), y el problema fue que ante una mayoría de españoles en el servidor, muchos vieron de lo más normal hablar en general por español, sin mencionar ya los constantes insultos a los guiris (he jugado MUY poco en Spinebreaker, Tauren Warrior Lv20, y en el poco tiempo que estuve pos los barrens pude ver muchos "compatriotas" haciendo el lammer por el chat general, e insultando a guiris con la única excusa de que ellos mismos no tenian ni puta idea de inglés).
Así pues, los no-españoles de Spinebreaker, estaban un poco hartos... Estaban jugando un juego en Inglés, en un servidor en Inglés, donde el 70% de la población hablaba en castellano, pasándose las normas por el forro. De hecho, en los foros oficiales de Blizzard, abrieron muchas quejas en contra de los españoles de Spinebreaker, y la verdad es que tampoco les faltaba motivos. Aunque seguramente, Blizzard debería haberse planteado desde un principio, poner por lo menos un par de servidores destinados a los Españoles (un PvP y un PvE).
Más o menos eso es lo que pasó. Y hasta donde yo creo tener entendido, las migraciones de Spinebreaker las activaron para que los no-españoles, pudiesen migrar a otro server donde no se diese esta penosa situación. No recuerdo a que server se activó la migración; aunque creo que tambien algún español (más metido en otras culturas y con niveles cuanto menos decentes de inglés), se fueron tambien.
La historia es algo así, y espero que nadie se de por aludido ni me salte al cuello por contar simplemente lo que yo creo que pasó.

El caso, es que esto, ha hecho bajar más aún la reputación que tenemos los españoles en este tipo de juegos, y la verdad, que nos la estamos gandando a pulso. Que idiotas hay en todos los lados y paises, eh? Pero es que aqui se nos junta con el bajo nivel de inglés que tiene la juventud española, y el problema se acentúa.
Al menos, cada vez hay más gente que juzga a las personas por separado, sin dar importancia a su nacionalidad, y muchos españoles no tienen problema en tratar con guiris.

Nota de Autor: Espero que nadie se de por aludido ni se sienta ofendido. Yo he narrado para #6 las cosas, tal y como yo creo que más o menos han ocurrido.

RyGoR

/agree #8

Si mal no recuerdo fue a Twilights hammer el traspaso de chars?

En aggamagan pasó exactamente lo mismo que en spinebreaker... y la mayoria nos mudamos a kor'gall. Espero que aqui no llegue a ocurrir lo de aggamagan o hare delete a mis char y me ire a un PVE, sin gankeos ni ostias

paladinee

#8 que gran verdad.

Lova

Es la única razón por la cual se marcharon todos los guiris, actualmente el 98 o 99% de spine son españoles, en cuanto abrieron lo de las migraciones se marcharon todos en estampida ( no les culo ) desde entonces la AH (almenos en alianza) esta muerta, con precios astronomicos, menuda locura :/

pd: en cuanto pueda me largo yo tb XD

FrNz

Ya lo he entendido KaemoN, muchas gracias por explicarmelo :P

PD: Una cosilla más, ¿que es eso de gankear y farmear? es que llevo jugando poco tiempo al wow y no me se algunos terminos :(

oZk4h

gankear = matar gente del bando contrario compulsivamente , generalmente recurriendo al camping, es decir, te mato, revives, te mato,vuelves a revivir. Creo que es eso xd.

farmear = matar bichos de una zona durante mucho tiempo con el unico objetivo de conseguir dinero , objetos o experiencia.

Lova

con xp no seria grindear ¿?

oZk4h

yo kreo k grindear es un ekivalente a farmear, vamos eso creo xd.

ManOwaR

La traduccion exacta de "gankear" es "abusar" simplemente, un lvl 30 puede gankear a otro lvl 30 simplemente abusando de la ley d la ventaja d q pille al tio matando a un bicho y q este le atake, teniendo el primero claras ventajas d ganar (hay ganks fustrados tb xd), farmear es "trabajar" para conseguir algo (gold, items, subir tradeskills), y grindear es matar bichos/hacer quests pa exp xd

Lo q esto es como el "lol", "ok", etc... usamos jerga english pa decir ciertas cosas xD

15 días después
D4LL4S

Yo me acabo de meter, lo ke opino de todo esto es ke la gente ke pilla un juego es pa jugar y pasarse lo bien con gente, haciendo quest, etc.. pienso ke no estais mas ke poniendoa los españoles a parir por tener 2 servers hispanizados.. yo creo ke es lo menos ke NOS MERECEMOS POR HABER PAGADO POR EL PUTO JUEGO NO SE CUANTOS ESPAÑOLES...

2

solo se ponen a parir a los 4 tontitos quinceañeros a los q papi les paga la cuota y q se meten despues del cole a soltar paridas por el general y a decir "callate guiri de mierda" cada vez q leen algo q no entienden

y3ra

#1 pronto entrara una opcion en vigencia
dentro del wow
ke puedes cambiar un personaje de su server
a otro el ke tu kieras pero PAGANDO ojo ....
y si kieres pasar los items.... pues la cosa es ke pases
el personaje y una vez dentro del mismo server
coges y le mandas un mass mail para mandarle todo
enga salud0s peña

Usuarios habituales