Patch 2.4

Dieter

Buff, no veas el brutallus el bufillo que le han metido xDD.

Por cierto shamen need more nerfs!.

S

*Chastise no longer disorients the target, but now is instant cast and roots the target for 2 seconds.

hola? que mierda es esa ?

*Power Infusion: Infuses the target with power, increasing their spell haste by 20% for 15 seconds.

bueno... al menos estan haciendo util esa rama o.o

BennyHill

Stormstrike has a new icon.

Lo necesitabamos

aNuBiS_PoWa

#333 Yo que deje de jugar, al leerlo me ha entrado ganas de volver con mi shamy xd

Dieter

#333 leer eso me hace feliz. xD.

B

Todos los rogues pvp seran mutilate.

NiBeLHe1M

Edit: Ups, no me di cuenta que en #320 ya venian reflejados los cambios :$

EvilDiox

Mutilate ya es viable antes de poner ese buff, pero siempre se agradece.

shakespeare

Undocumented changes

Druid

The speed bonus on Druid Feral PvP sets works with Travel Form once again !

Warlock

* Emberstorm (Rank 1) now increases the Incinerate casting speed by 2% as well as the damage of all fire spells by 2%.
* Emberstorm (Rank 2, 3, 4, and 5) remain unchanged and only increase the damage of fire spells by 2%.

The changes made to Drain Mana during the latest PTR build have been reverted.

* Drain mana (Rank 1) now drains 42 mana every 1 sec from the target. (Was 63)
* Drain mana (Rank 2) now drains 68 mana every 1 sec from the target. (Was 102)
* Drain mana (Rank 3) now drains 99 mana every 1 sec from the target. (Was 149)
* Drain mana (Rank 4) now drains 136 mana every 1 sec from the target. (Was 204)
* Drain mana (Rank 5) now drains 169 mana every 1 sec from the target. (Was 254)
* Drain mana (Rank 6) now drains 200 mana every 1 sec from the target. (Was 300)
Puni

#339 buagh, habra q comprarse el season1 de feral pa hacer de flag carrier en warsong :/

Tikeisi

Habra que ponerse a guardar badges por que madre mia, para los que hacemos poco pve, esos items me mejoran la de dios.

#340 deja de postear y entra al ventrilo

NiBeLHe1M

Warlock
The changes made to Drain Mana during the latest PTR build have been reverted.

No se puede jugar con los sentimientos e ilusiones d las personas de esa forma tan cruel.. que hijosdeputa barracry barracry barracry barracry

B

#339 agility por debajo de intelecto, fake?

B

#343

ya eh xDD queda superraro

Urien

Demonic Knowledge: This buff will no longer remain on enslaved demons when Enslave Demon is removed. It will now increase your spell damage by an amount equal to 4/8/12%, down from 5/10/15%.

Es ke es increible... nerf nerf y mas putos nerf sin mejorar las otras ramas.

Go todos los locks = sacos de boxeo!

LupiN-

QQ QQ y mas QQ!

N1e1O

Lo del mago sigue igual, necesitan A y B buffs y les dan X y Z. "¿eh? pero si sólo os buffean! os dieron 'mejor' evocation, gemas de manax3, icy veins e iB!!111".

Aún así, lo del Blink y Spellsteal me parece muy bien, me falta ver en cuanto % lo han rebajado.

Y sobre el lock, a Blizzard se le va muchísimo la pinza...

wiSe_

En pvp ese nerf al lock es totalmente inutil ami parecer...

#345 Han mejorado el emberstorm de manera algo basta... pero eres fiel a tu 24/37 asi q no se puede hacer nada...

ChaRliFuM

#348

Si en pvp te parece inutil en pve ni te cuento... xDD

B

Habeis visto como estan los foros eu y usa de los priests? xDDD

Madre mia, que si conspiraciones bla bla

Mc_KaPPeR

se sabe ya cuando meteran la season 4?

ertatu

¿Alguien sabe si darán nuevo rewards PoR HONOR en la 2.4? Oí que el Season 2 lo pondrían por honor, ¿es cierto eso?

S

Puedes comprobarlo en la pag http://www.wowdb.com/

Mc_KaPPeR

#352 Si, si que meterán mas rewards por honor tipo vindicator, supongo. Y cuando saquen la season 4 pondrán la season 2 por honor tmb.

DescarteS

La cuestión es si a la S3 le quitarán el personal rating (digo yo que si). Alguien puede confirmarlo?

penetration

#350, porque XD ke ocurre? :S que burrada nos van ha hacer a los priest para que esten asi en los foros de eu y usa?

shakespeare

#356 lee #320

B

#356

Pues que por lo visto al priest se le consideraba el warlock de los healers y habia que nerfearlo xD

La gente se ha cansado de rellenar cientos de hojas con propuestas, que ninguna sea atendida, y que nerfen cosas sin venir a cuento, como el power infusion o el focused will.

Hay una especie de conspiracion rulando por ahi, unos tales Kaiela y Leiah, coleguitas de desarrolladores, parece que tienen mucho peso en los cambios de pvp.... bla bla bla (estos llegan a decir incluso que un priest posee la movilidad de un druida en una arena). Hay post con mucha info sobre este tema xDD, yo no entro en si es verdad o no, pero madre mia.

Menos mal que fui previsor y tengo casi al druida en 70. Me mola ser healer en arenas y lo del priest es que lo veia venir a km.

pd: a lo mejor los que pilotan estan mas en los foros usa y eu (normal por otra parte), pero en el foro oficial español de los priest........... ni una sola queja chaval xDD, como se nota el nivel.

ChaRliFuM

Yo al priest tampoco le veo un healer tan sumamente potente como el druida, el priest con un dispeller encima no deja de ser un clother sin mas.

penetration

#358 Pues acojonante XDDd los locks de healers ... ola?¿ que estamos imba?... se han parado a mirar a los druidas? que me lleve el otro dia en una puta arena 30 minutos con uno, y era imposible bajarlo, se me quedo varias veces a menos del 5% y se subia "sin sentido" al 35%-40% en 2 segundos, que si osito y charge, ke si gato corro y resteo, ke si esto que si lo otro...
y la verdad que con las patch notes en ingles, si no se tiene mucho nivel de ingles...pues normal que la gente no llore en los foros españoles, de todas maneras tampoco creo que no hecharan mucha cuenta :_(,

Usuarios habituales