Patch 2.4

shakespeare

Han actualizado una parte de las notas, en cursiva los cambios:

Druid

* Lifebloom: the healing coefficient has been reduced. This spell will no longer cause error messages when interacting with Spellsteal or while the Druid is under the effects of a Mind Control.

* Nurturing Instinct increases your healing spells by up to 50/100% of your Agility, and increases healing done to you by 10/20% while in Cat form.

Mage

* Improved Blink: This talent no longer reduces the mana cost of Blink. Instead, it increases the chance for all attacks to miss the Mage by 25% for 2/4 sec after Blink is cast.
* Icy Veins no longer stacks with Bloodlust, Heroism, or Power Infusion.

* Mana Shield: This spell will now get a percentage of the Mage’s bonus to spell damage as an additional effect.

Priest

* Power Infusion: Infuses the target with power, increasing their spell haste by 20% and reducing the mana cost of all spells by 20%. Lasts for 15 seconds.This will not stack with other haste effects, such as Heroism, Bloodlust, or Icy Veins. 

Shaman

* Flametongue Weapon damage effects for rank 3 and above now also reduce healing done to the target by 50% and lasts 5 seconds.
* Flametongue Totem damage effects now also reduce healing done to the target by 50% and lasts 5 seconds.
* Ghost Wolf: Cast time reduced to 2 seconds, down from 3.
* The Global Cooldown of all Totems has been reduced to 1 seconds, down from 1.5 seconds.
* Healing Grace: This talent now reduces the chance your spells will be dispelled by 10/20/30%.The resistance to being dispelled modifier from this talent now applies correctly to Water Breathing.
* Rockbiter Weapon: Tooltip and error messages have been adjusted slightly.
* Shamanistic Rage is now a Physical ability instead of a Magic spell, and thus is no longer dispellable. It now reduces all damage taken by 30% and gives your successful melee attacks a chance to regenerate mana equal to 30% of your attack power. This lasts for 15 seconds with a 2 minute cooldown.
* Toughness will now also reduce the duration of movement impairing effects on you by 10/20/30/40/50%.

* (Removed from notes) Nature’s Swiftness and Elemental Mastery now share a 10 second cooldown.

Warlock

* Emberstorm now also reduces the cast time of your incinerate spell by 2/4/6/8/10%.
* Life Tap: This spell now has only 3 ranks. Each now costs a fixed percentage of maximum health to cast, and grants the same fixed percentage of maximum mana: Rank 1 is 5%, Rank 2 is 12%, and Rank 3 is 20%. 

PvP

Arenas

* Matchmaking: If a queued player has a personal rating higher than their team rating, the matchmaking system will now use the highest personal rating of a queued member of that team for matchmaking purposes, instead of the team rating. In addition, when making a calculation for rating gains and losses at the end of a match, the calculation will use the higher of the personal or team ratings on the opposing team.
* The benefits of drinking out of combat have been delayed while in the Arena. It will now take four seconds before the full benefit of the mana regeneration will come into effect. 

Battlegrounds

* Battleground Rune Buffs:Speed, Restoration, and Berserking buffs received from battleground runes will no longer cause Stealth or Prowl to break. 

Raids and Dungeons

Caverns of Time: Old Hillsbrad

* Durnholde Lookouts no longer spawn in the Heroic version of the instance. The placement of creatures around Durnholde Keep in Heroic mode is now identical to that of Normal mode. 

Karazhan

* Players will no longer need the Master’s Key to enter Karazhan. The gates to Karazhan will still require the Master’s Key to be unlocked.

Items

* Deathwing Brood Cloak: These cloaks are now bound on equip instead of bound on pickup.
* PvP Relics: The bonus resilience from Idols, Librams, and Totems is no longer stackable by swapping between multiple relics.
* Shaman PvP Boots: The pre-Burning Crusade bonus to increase Ghost Wolf speed no longer works for players over level 60.
* Shattrath Flasks now work inside the Sunwell Plateau raid instance.

* Skull of Gul’dan: This item now shares its cooldown with other similar trinkets.

World Environment

* Elites in Blade’s Edge Plateau Regions: These creatures now have an increased chance to drop rare depleted items.
Fyn4r

vale que nerfeen lo de las heroicas, vale que nerfeen TK, pero

" Players will no longer need the Master’s Key to enter Karazhan. The gates to Karazhan will still require the Master’s Key to be unlocked.
"

es que esto ya es de coña xDDD

B

Yo creo que la cosa esta clara.

Esta pasando como cuando los ultimos dias de antes de la expansion. Lo van a regalar todo para que la gente no este ociosa (ya sea con tu alter, ya seas nuevo y te de tiempo de pillar a los demas) hasta el dia de la expansion.

HizEoOo

Como siempre, patch que cae, cagada que cae. No me jodas... Vergonzoso.

BorT

Sin ganas de que salga otro juego... q va

Fdkn

A todos los que os quejais de que lo regalan todo, de que el juego es ya una mierda, de que la abuela tiene epix... ¿por qué no dejais de pagar y os pirais de verdad? Es que parece que seais masoquistas, todo el dia quejandoos del juego como si os estuviesen robando y aun así enganchados 24/7....

Esto se llaman rebajas pre WotLK, empezaron con el 2.3 y seguiran aumentando hasta que salga la exp. Asumidlo o dejad el juego.

Edit antiflames: Ah, y yo soy de los que prefiere que no se nerfee nada y no se regale nada, me gustan los retos. Pero si aun con la mierda que meten el juego me sigue diviertiendo, pues me la suda que los niños de 12 años paraplejicos puedan ir a wipear a BT o ir full epix s4 en 2 semanas.

B

alguien sabe si las gemas de pvp dejaran de ser unicas-equivapadas? ayer compre 2 del mismo tipo y no lo sabia....

Zeru

de las de pvp nidea.

Lo que dicen es que las gemas unicas equipadas de las heroicas dejaran de serlo, nada de las de pvp.

HizEoOo

#456 Me quejo sí, pero el juego me sigue gustando por eso no lo dejo.
A ver si ahora no podemos expresar nuestro inconformismo con las cagadas que hacen para que la gente pueda ir a SSC sin pasar por Karazhan por ejemplo. Eso para mí es una cagada. Y ahora lo de quitar las pres de Kara no me jodas muaeahae.
Mñn podremos tirar a Illidian sin pasar por TK? Qué cagas OMG.

PD : Sigue siendo de los mejores juegos que hay y han habido ^^

ice_wolf

Por favor todos estos super pros que se han acabado el juego y estan lloriqueando les ruego que dejen de jugar y depaso nos hacen un favor a los n00bs u ocasional gamers que si estamos disfrutando el juego con pocas horas de vicio.

POR FAVOR DEJAR DE JUGAR QUE ZULJIN ESTA PETADO.

HizEoOo

Vente a Uldum xDDD

_bLAcK_

hizeeo si da iwal, esta gente casual, cuando vaya sin atuneos a tk, solo tirando a prince, pos lo unico ke van a hacer es gastar pasta en wipes en kaelthas si es ke llegan xD

S

A alguien le tira el ptr?

HizEoOo

Luego ves a gente en TK sin tener ni puta idea de nada y claro Millones de Gs en wipes xDDD.

Si hay una evolución en instances es por algo, EL EQUIPO NO LO ES TODO!

L4Nc3l0t

Jode con los carebears, como rabian xD yo hago PvE y es que me la pela, no sé para que darle más vueltas xD

Sust0

#460 El problema es que el juego no está hecho para "pocas horas de vicio", está hecho para dedicarle muchas horas si quieres conseguir hacer algo con una determinada dificultad.

ChaRliFuM

#466

Discrepo ligeramente en esto que has dicho.

El WoW al principio era muchisisisismo mas para hardcores que ahora mismo... ahora mismo todo es mucho mas ligth. Antes de la expansion para hacer un first kill de el utlimo boss de cualquier instance habia que wipear 1 mes entero como por ejemplo en su dia fue C'thun (el ultimo boss de AQ40) donde varias guilds se pegaron alli mas de 1 mes wipeando hasta que un dia blizzard decidio nerfear el encounter xD, ahora nihilum tumbo a Illidan en el primer save de BT...

Respecto al pvp.... comparado con antes la diferencia es como de comer a ver comer. Antes para pillar un epico de pvp habia que pegarse 1 mes entero 24/7 subiendo honor y para pillar las armas habia que estar 3 meses enteros 24/7 hasta que te dejaban ser rank14.

En lo que si que te doy razon es que el juego cada vez va siendo mas ligth y para gente que no dispone de mucho tiempo me parece bien. Los hardcores se dan el gustazo de matar/lootear primero y asi estar mas tranquilos xD.

A mi me parece bien la dinamica que tiene blizzard de ir nerfeando poco a poco e ir haciendo mas ligth el juego para que al menos casi todo el mundo pueda disfrutar del contenido.

M

#467 la ha dado en el clavo

Aparte que ya de por si es mucho mas complicado coordinar 40 personas que 25, las instance eran mucho mas largas y algunas bastante mas complicadas.

Esque las de 5man de lvling ya eran larguisimas (algunas como strat o scholo eran para 10 personas incluso)

Y el sistema de honor ya ni te cuento. Y ademas me parecia mucho mejor en el sentido que a la que veias un tio rank 14 flipabas (como dice Urien en otro hilo)

Yo creo que, y como dice Charlifum, Blizzard se lo ha currado infinitamente en beneficio al casual player

B

Cuando empecé a jugar a ésto ya cambiaron el sistema de pvp y puntos de honor, pero hablando con el gm de mi guild (es un orco chamán, su nick es Buenavente), me comentó que para ser de rango alto había que jugar mucho mucho (eso implica +10h aprox de bg diarias), ni que decir que luego tenias que mantenerte

Nm

#467 hay una pequeña diferencia entre nerfear un boss y quitar un cockblock

R3DKNIF3

Shaman

* Flametongue debuff now removes 25% of healing efficiency on the target for 5 seconds and stack up to two times. The duration remains 5 seconds.

Mechanics changes

* We've recently made a change for an upcoming 2.4 PTR update that will increase the amount of targets affected by Mass Dispel to a total of 10. (Source)
* Bloodlust/Heroism will, again, stack with Icy Veins. (Source)
* Bloodlust/Heroism will not stack with Power Infusion, however. (Source)
Puni

#470 cockblock era, pero no quitaba que la gente, por el ansia, se tirara contra el de cabeza una y otra vez y q yo recuerde prenerf habia gente q llegaba a fase2 a 40% lo cual implica q igual absolutamente los 40 full gear aberrao de hasta c'thun pues podrian haberlo tirao usando world buffs etc

de todas formas esta claro q en cuanto a farmeo y en cuanto a todo se ha vuelto muchisimo mas casual, pero q quieres q te diga, yo vendi mi cuenta con un lock con 120 dias played, un druid q habia borrao con otros 100 played en 60 cuando empezo el verano pasao porq era demasiado tiempo el q echaba en el wow

ahora he vuelto, me subi un druida a 70 en 7 dias played y ahora con 23 dias played me pille el full season1 y en 2 meses he subido a 1900 de rating con amigos (sin armas s3 eh..), tengo la epica y el drake, exalted en varios sitios entre ellos aldor, y ademas equipo de tanke de karazhan

que ahora regalan todo? vale, pero q tb es bueno seguir jugando al mismo juego q jugaba hace 2 años y casi al mismo nivel tener q dedicarle igual la mitad del tiempo pues a mi me gusta q quieres q te diga..

B

Puni, tus compañerso que clase son?

Puni

rogue y warrior

ChaRliFuM

Lo del honor era de cajon que necesitaba un cambio, el sistema de rank 14 era aberrante, ser rank14 no implicaba que eras el mejor haciendo pvp, lo unico que queria decir es que habias sido el tio que mas habia viciado durante 3 meses, el sistema pvp en vez de ser un medidor de skill era un medidor de "atraping", tengo un amigo RL que subio a rank14 y colegas suyos tenian que ir a su casa a jugar por el mientras hacia la comida/recogia la casa, de hecho tiene hasta una "herida de guerra", un callo de 3cm de largo x 2 cm de ancho en la mano derecha producido por el roce de la mano contra la alfombrilla xD.

ice_wolf

charlifun for president, he leido varios coments tuyo y toy 100% deacuerdo contigo ...

S

#468 strat y scholo creo k siempre fueron y serán de 5 y esta ultima es cortita..
La que si que es larga es BRD o LBRS y UBRS es mini RAID de 10 (error de instances ? :/)

KarlSander

Strat y scholo si fueron de 10 y ubrs de 15

DraCo

El puni este no para de decir mentiras :\

M

Scholomance era de 10, y si hacias el boss de invocar con Blood of Inocents, el boss que se hacia copias y el de la quest de Chaman se hacia larguita

Stratholme tambien era de 10, y normalmente se hacia o la parte undead o la parte scarlet, si la hacias toda se hacia larga

BRD normalmente se hacia hasta el attunment, creo que tambien era de 10 la instance aunque para hacer las quests tenias que ser 5. La ultima parte (el q soltaba la Ironfoe) casi nunca se hacia porque ir con pick-ups era un suicidio

LBRS y UBRS en teoria es la misma instance y es de 15, lo que pasa es que LBRS hay la quest de Attuntment de Onyxia que te obliga a hacerla a 5 personas, y tambien se hace larguita si vas a por todos los bosses

Ahora vas a Outlands y las de Hellfire Citadel tardas media hora por instance

Usuarios habituales