Patch 2.4

shakespeare

Tened en cuenta que es el último parche 'gordo' antes de la nueva expansión así que, se tomarán su tiempo.

_

Chias, no me había dado cuenta del 2.3.2 xDDDD

X3ros

#25 me referia a mas ricos todavia si cabe. Lo cual quizá implique alguna subida de los precios en materias primas y tal... pero vamos que no se porque le doy vueltas teniendo la cuenta inactiva indefinidamente xD

orio

#18
kael'thas no es un Díos ni titan ni nada por el estilo, solo el "jefe" de los Elfos Sangrientos. Como Lady Vash que es la madre de los Nagas.

Pero de Díos le queda mucho xD bueno le quedaba XD

Y aún así para mí Kael'thas es el peor boss que me encontré con mucha diferencia a los demás :S

Shephirot

Apuntar esto fuera prequest para Hyjal y BT en la 2.4

Edit: rumores pero que apuntan a ser ciertos xd

uvege69

#35 loool xd

Fdkn

Pues yo no lo vería tan raro xD

Letalius

Coño, un nuevo Vael en el wow?

Toran

#35 simplemente si hacen eso me dedico al pvp por que ya que quitaron la pre de scc 1 dia despues de q la hiciera XD.

sonkxx

#39 Yo no veo el porque, no son tan complicadas las pre, y es una pekeña pasta pa los repairs :D yo las pondria repetibles ^^

sabiendo los pots que han puesto para mejorar las clases.. creis que serán significantes? o ignoraran todo? (Bueno, al hunter y mago lo que hayan dicho lo aran, por muy gore/over que sea)

Toran

#40 simplemente no me gustaria por que veria a 4 pardillos en mh y bt sin currarselo.

sonkxx

#41 No creo que una guild que no mate a gruul matase a los primeros pulls MH o BT (aunque podria ser.. los bosses no los mataban fijo xd), asi que, la diferencia de que lo quiten o no es ridicula

Merkury

Cierto, aunque dicen que los primeros pulls de MH son bastante facilillos... no se no he estado nunca.

Y lo de los nuevos ricos vaya tonteria... ahora seremos los ricos MAS ricos aun, pfff 10 quest diarias pero que es eso?. Si en 40 mins en el ala abisal te has hecho 7 (las de recojer/matar) y te has sacado una pasta (lo cual va muy bien cuando ya tienes el draco que vas a ahi a sacar pasta y mats de las plantas y tal. No deberian haberle puesto limite, pero bueno con 25 esto ya empieza a mejorar.

Saludos

Merkury

esto era un repetido que lo he mandado dos veces sin kerer XD

Sust0

#41 Lo que tenían que hacer es poner pergaminos para atunear gente a BT y MH, porque es un porculo que se te vendan un par de personas atuneadas y tengas que volver a ssc y a tk por culpa de 4 monos.

Tikeisi

Imagenes de Sunwell

Fuente

http://nihilum.mousesports.com

shakespeare

Lo pongo en #1 si no te importa, me encanta la arquitectura de los blood elf :>

Aishtael

Loots:
http://www.theoryspot.com/forums/gear-lists-rankings/34949-possible-sunwell-loot.html

OJO! Puede ser fake, pero el iLvl de los items coinciden

B

no eta mal el baston de druida aunke le falta 500/750 de armadura

George-Bush

No pintan mal esas dos espaditas :)

shakespeare

95% chance it's a fake, item attributes are automatically included in the spell.dbc and all the special effects aren't here. Probably some random private servers owners who created them for fun, that's why you won't see any model.

fuNN

http://www.youtube.com/watch?v=Kl0PQHT34_0

Urien

em... ningun trinket para caster dps?

LupiN-

em... no ves q es fake?

Urien

si me da igual peor no hay trinkets para caster dps por muy fake ke sea >_>

shakespeare


Fuente: mmo-champion.

SaMMeT

Espero q no sean esas todas las armas de sunwell, no hay ni hachas ni mazas

shakespeare

Obviamente no es la tabla completa, pero es un principio.

SaMMeT

Es q son solo 6 bosses... espero q tengas razon xD

Fdkn

Esas son un fake, al menos eso leí.

Muramasa canta mucho a server pirata de palo.

Usuarios habituales