Patch 2.4

AuL3

me acabo d correr con lo dl mago eH? juas

IcheTo

joder ya era hora, GOGOGOG

Small

el honor se renicia o se guarda al aplicar el parche de esta noche?

PLeaSuReMaN

free honor and free epixx

Zeroks

Yo por si acaso hago 4k mas y compro el trinket de 2min y fundo el honor que tengo xD

#846 Con la 2.3 paso lo mismo, la gente decia que se reseteaban y no se resetearon, pero oye, me compro el trinket y yasta xD

Urien

como se va a resetear el honor... ya estamos con los bulos? mpf

Edit:Players can now turn in one of each battleground mark for an honor reward.

:O:O:O:O:O hay dios mio...

Imperium

100 chapas de cada 30000 de honor?

George-Bush

#846 lol ?

ice_wolf

#846 eso que significa?

que podemos cambiar honor por chapas?????? OMG

YOINK

como lo reseteen peto las oficinas de blizzard, que tengo 70ks de honor xD.

Zeroks

Urien eso escuche yo el otro dia y estuve buscando en los patchs notes y no lo vi, dije bah rumores.

Aun recuerdo que al principio del wow eso estaba y estaba bien... pero hoy ya no se si seguira siendo buena idea cuando todo el mundo tiene minimo 100 chapas de cada y 30 en el mail de la BG doble xD

pd: aun asi sigo sin verlo por los patch notes 2,4 xD

PROBO

Sale esta noche seguro el parche???

kaiNNN

#846 y demas, sí, se puede cambiar honor por chapas, es una diaria de pvp si mal no recuerdo. 1 de wsg, 1 de ab, 1 de av y 1 de eos, cada dia.

edit: ah pues, cuando estube en el PTR solo probe a entregarla una vez, y pase de ella. Creia que era diaria, pq me parece una chetada que no lo fuera.

TempeS

Y lo tienen que poner mañana... m cago en.. xD

bittersweet

La quest de cambiar 1 chapa de cada bg por 3xx de honor no es diaria, es una repeteable. La primera vez te dan gold, las demás no.

# Players can now turn in one of each battleground mark for an honor reward. The questgivers for this turn-in are the Horde Warbringer and the Alliance Brigadier General and can be found near the battlemasters in the capital cities. /

George-Bush

Pues que guay, xq yo tengo 100 de av, 50 y pico de las demas y 0 de wg </B>


xDDDDDDDD

ice_wolf

Espero que no se demore mucho lo de la season2 por honor :S

B

edit

Puni

#853 no es diaria, es repetible, la primera vez da algo de pasta (12 g creo recordar) y el resto de veces solo te da los 300 de honor, pero la puedes hacer cuantas veces quieras

Urien

#856 pareces un alianzo xDDD

ChaRliFuM

Han puesto una quest REPETIBLE en la cual entregando una chapa de cada BG te dan 3xx de honor, la quest se puede hacer todas las veces que quieras por lo que se puede decir que 100 chapas de cada son 3xxxx de honor de golpe.

Zeroks

Si pero si no ponen al NPC automatico como el de la sangre de AV yo paso de darle, hablar -> completar quests -> aceptar 100 veces xD

Urien

LOL, santo dios, cada chapa 300...

George-Bush

De puta madre, me hago con el season 2 en nada, juego un poco, me vuelvo a cansar, y hasta el siguiente parche en el que regalen el season 3.

B

jijijijij ke facil me voy a ekipar el lock ke me estoy subiendo :$:$:$:$

y el druida ke viene detras lo mismo jijijij gracias blizz

Zeroks

ya ves tu, ahorras 65250 y compras todo el set merciless, gastas 120 badges y compras 8 gemas epicas, entregas 100 chapas de cada y te compras arma s2.

xD

AuL3

lo d las chapas para gente como yo k no tiene muxo tiempo mola... aunke en el fondo le han kitado la gracia.. xD

E

.

YOINK

give more more more more more more freeeeeeeeeeee epixxxxXxXXxXXXxx plsplsplspslpslps

PLeaSuReMaN

haha mñn 30 y pico k de honor gratis xDD

Usuarios habituales