Patch 2.4

Urien

A mi todo cambio en AV por muy favorable para la ali ke sea me parece ke será para peor xD, somos asi, nos gusta lo dificil.

LupiN-

AVISO: PUEDE QUE SEA FAKE! (Probablemente)

spoiler
B

el cambio pvp del rogue es brutal

B

El manaburn no lo van a cambiar............ o eso espero, si no si que abandono la mierda del priest.

George-Bush

lo del rogue tiene que ser fake a la fuerza, sino podriamos spamear el envenom infinitamente solo con que se regenerase la energia necesaria ya que segun dice las cargas se mantendrian... osea hostiazos enorme cada segundo y medio... fake (lastima)

SaMMeT

pero george los combo points te los gastas igual, lo han echo pq en pve el envenom era useless, hacias mas dps dejando correr el dot del veneno q con el envenom

Yo creo q pueden ser las patch notes buenas, lo del mana burn me parece bien xd

Sust0

#95 Necesitas puntos de combo para que haga daño.

Zeru

y el chaman llora y le nerfean el coeficiente del lightning bolt? si en pve no hacemos tanto dps como otros y en pvp no suelen dejar castear xDDDDD nfin >_<

y el escudo de tierra, pasa a ser spameable? 450 de mana y 6 cargas, ademas que alomejor resiste algun dispell, nose yo le habria metido 400 de mana, 5 cargas y el resist dispell un 40 o 45%.

George-Bush

#96, #97 joder, se me habia olvidado completamente xDDD

Si, ya me acuerdo en mis tiempos de pve, q era esencial dejar las cargas puestas antes que desperdiciarlo de un simple lechazo

Urien

De ser ciertas las patch notes dejo el lock. Para no parar de comerme nerfeos paso, tengo al rogue al 50 y por lo ke se ve le va mejor ke a los demas.

En serio, lo del lock es bastisimo, arruinaria la spec de arenas y no solo eso sino que no mejoran las otras ramas (ke es lo ke se pide para ke nos cambiemos de una vez).

Por cierto alguien se ha dado cuenta de ke son practicamente todo nerfeos?

L4Nc3l0t

Me encantaría ver esos cambios a mi mago :P

ChaRliFuM
  • Turn Undead now lasts 10 sec. in PvP.

Tiene que ser fake, en pvp no hay nada que sea Undead, ni siquiera la raza Undead (en terminos pvp se considera como humanoid), no tendria sentido esto...
A no ser que lo quieran aplicar a demons por lo que se podria catalogar como otra putada a los locks JAJAJAJAJA

Tiene toda la pinta de fake :P

SaMMeT

#102 Claramente es para las pets de los locks

Zeru

estan en mmo-champion esas notas, aunk vistas las espectativas de todo el mundo por ver notas, es facil que sean fake.

ManOwaR

El resistir pushback en frost es lo que más ansio en el WoW xD

La fuente de esas patch notes es algo fiable (foros internos de Etilist Jerks), pero a su vez no lo es tanto por no tener npi de donde ha salido eso.

NiBeLHe1M

WARLOCK

  • Demonic Knowledge reduced to 10% from 15%
  • Lifetap coeff reduced by $
  • Lifetap health cost increase by 10%[/i]
    LOL

PALADIN

  • Turn Undead works on demons now and will be renamed, so apparently you can fear-lock warlock pets, 10s duration with DR
    LOL2
L4Nc3l0t

Ansio como Man0war lo de resistir un pushback en frost xD estoy harto de que me manden a la puta pet y tener que cargarmela para poder lanzar un puto frostbolt..

EvilDiox

Yo ansio el cambio del envenom, me sera muy util en pvp...

(para los agiles, es una ironia).

AuL3

que es lo de pushback ?:O

L4Nc3l0t

El pushback es cuando estas casteando algo y te estan golpeando y vas retrasando tu casteo x tiempo y x tiempo.. y así sucesivamente xD

Me he explicado como el culo, lo sé.

Zeru

puf si son verdad, apaga y vamonos, van y nerfean a los elementales xD.

Lo que no puede ser es que seamos el mejor bufer de party, y como bufamos tanto a la party pillen y nos nerfeen a nosotros para compensar.

Vease 2 ejemplos:

warriors y rogues hacen demasiado daño con wf = nerfeamos wf totem (y de paso el wf del arma, que mas nerfeado, madre mia).

mejoran el haste, reduciendo el gcd hasta a 1 segundo, los chamanes tiran bloodlust y por lo tanto un chaman tirando chains en 1 segundo y bolts aprox, sin tener que esperar al gcd = nerfeo del elemental. Lo de reducir el % de spelldmg del bolt es normal, creo que somos la unica clase que a 2 segs gana mas del 71%, pero vamos... que mejoren el daño de base xk es un nerf como una casa al dps.

nos quejamos del escudo de tierra y pillan, le reducen coste y cargas, nos ponen 30% resist dispel... insuficiente como para considerar la opcion de spamearlo, pero claro tendremos que coger el jodido 30% para que en arenas no nos dispeleen bloodlust a todo el grupo.

Contentos tienen a los chamanes, como eso sea cierto se va a montar una buena XD en los foros guiris flipa.

Bah, al final sera fake, hay cosas que no creo, ademas no salen algunos de los cambios que ya habian adelantado y otros si.

AuL3

vale era lo que tenia pensando entonces k no te cortan el casteo en resumen cuando te pegan no ?

derek-

#100 Por favor si los locks estan chetisimos, no les vendria mal un nerfeo de la ostia para que empiecen a desaparecer todas las setas que han salido desde que pueden matar a alguien simplemente echandole las maldiciones.
Asi cuando ya desaparezcan podre volver con el mio.

B

Se supone que este parche va a ser una revolucion en pvp, con cambios en el sistema de juego.....

si son nerfeos generales sin mas, nos quedaremos igual unos respecto a otros, total, batallas mas largas con igual resultado.

Puni

Nurturing Instinct: Increases your healing spells by up to 50/100% of your Agility, and increases healing done to you by 25/50% of your Attack Power.

tengo una basura de equipo de tankeo (azules, chapas, algo de kara..) y tengo 1600 ap unbuffed en oso.

que me estas contando? que los q me curen van a tener 800 mas de heal? y entonces con tier6 q van a tener 1.5k mas de heal?

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

Urien

#113 te faltan manos y punto. Nos han nerfeado desde el inicio de la exp en TODOS LOS PUTOS PARCHES, sin excepción.

Lo ke tiene ke hacer blizzard es dar alternativas para ke exista mas variedad de locks en arenas (y mas variedad en general).

Los druidas? resto
Los warriors? arms/fury
Los locks? SL/SL
Los magos? frost
Los rogues? combat mazas (menos mal ke con el nerf del HARP ahora ves muxos shadowstep)

En fin, ponedle CD al fear, a las pegatas y bajarnos mas a un el spell dmg de la rama demon ke parece ke todavia nos da algo pero por dios... supervivencia en destro y aff joder!.

Nerfea mi rama de SL todo lo ke kieras pero compensadlo por otro lado por dios!
Probablemente #113 si te tuviese en frente y te preguntase el seguimiento del lock ke haces en los parches te kedarias en blanco asike aun asi me arriesgo. ¿Ultimo buff REAL al lock en las patch notes? ¿Ultimo nerf? ¿Anterior nerf? ¿Anterior del anterior nerf?.

Se ke las patch notes son fake porke hay cosas ke estan mal empezando por el lexico y terminando por un pedazo de bug en la parte del hunter y su skill de healear la pet... pero como me sigan nerfeando sin darme algo por otra rama dejo el lock, me he cansao de ser un saco de boxeo.

Zeru

#115

edito, lei yo tb mal

and increases healing done to you by 25/50%, done to you? yo lei healing done que es lo tipico.

En el talento de Rogue assassination, quick recovery: "all healing effects on you are increased by x%"

Total que esta tan mal escrito que hasta lo lei mal xD

shakespeare

What we've posted on the forums is the extent of the notes we've made public at this point in time. The complete official notes have not been posted yet. Please take anything posted outside the forums or website with a grain of salt.
... Have you seen the complete patch notes posted in blue, downloaded them as a part of the PTR, or seen them on our website yet? No? Then you can assume anything else is someone's wish list or even good guess depending on how close they get to the real thing. ;)

Bluepost, de todas formas, hay algunas cosas que carecen de sentido. Yo por eso procuro no fiarme hasta verlas en color azul y en su respectivo foro.

EvilDiox

Y en el 2.4 no se supone q pondran los talentos 51?

Urien

o.O? no te has adelantao un poco? xD

Usuarios habituales