Patch 2.4.2

Sust0

#29 Como si lo del frostbite no pasara ya.

#30 Cual es el sentido de quitarle a la mejor clase de arenas los 2 puntos débiles que tiene?

B

Es que me da lo mismo, mira las estadisticas de 3on3 y 5on5, que las sabeis de sobra.

El hunter no tiene lugar, y el druida si.

Que tiene de malo hacer un piedra/papel/tijera ?

Que tiene de malo hacer un hunter la anticlase de un druida?

No entiendo pq la gente no esta de acuerdo.

_

Porque el lock ya es la anticlase del druida xDD

B

Y no se puede tener mas anticlases claro xD

El balanceo se puede plantear de dos maneras (no hablo del wow).

Que toda clase pueda matar a otra clase, o que toda clase tenga mas de una anticlase para poder formar combos, y asi las posibilidades son infinitas xD

#33

de todas maneras, me remito a lo que han dicho antes, ellos mismo reconocen, no va a existir balanceo en 1on1 o 2on2.

es que joer, pensadlo un poco, si toda clase tuviera minimo 3 anticlases, hasta el 2on2 estaria balanceado, por combinaciones, casi todos los combos podrian petar a los demas combos.

_

Yo ya tengo claro el que no van a balancear nada, pero según mi experiencia, ya es difícil aguantar a un hunter sin el scare instant y a distancia, como para que ahora no puedas esconderte de ello.

El problema de estas anticlases, es que no te lo hacen difícil, sino imposible. Un lock gana a un druida resto spameando drain life, y ahora el hunter le ganará usando viper, scare y autoshot.

Me parece demasiado tras del nerfeo del parche anterior.

B

es que tiene que ser asi

Desde que no se sigue el camino de que toda clase pueda matar a otra clase, la unica manera de balanceo es que cada clase tenga 2 o 3 imposibles de matar.

No balanceas el 1on1, pero el resto de combos por combinaciones todos pueden matar a todos.... no se si me sigues xD

_

Te sigo, pero como druida resto tengo que confiar en que no lo pongan xD

Ya estoy viendo hunters en todos los equipos de arenas para quitar al druida de en medio.

Sust0

#37 Ojala blizzard te oiga.

M

Ojala!!!!

Puni

es q solo de pensar en scare beast + scatter trap + chain cyclones + feral charge + bash me estan entrando ganas de echar la pota...

sergiovk

Muhahahahahahahahahah...

ojalá sea verdad

V

lo que si podrian hacer es quitarle el pushback a ese spell nada mas

Sust0

#42 eso es una estupidez, como si al druida le costara mucho hacer lo que hace el 100% del tiempo, hotear y salir de fiesta con las columnas.

T

Pues ya ves si estaria bien, da asco estar a rating 1950 y que en 12 arenas 9 sean drood+warro.Y digo 12 xk lo dejamos para que no nos reventaran mas rating xk amos... A ver si nerfean al drood de una jod.. vez.

P.D->Bucle

warro hamstring, mortal, charge
Drood charge, stun, travel form, cyclone, charge, travel, cyclone....

Y sí es un cry

xylia

contra warrior + drood..

no lo veo muy complicado..

en mago frost + shaman elemental.

oveja warrior, se lo quita con el trinket oveja otra vez.
focus drood.. y ya puede correr como le salga de la poya..

Sust0

Yo estoy intentando subir a mi pala a 2k de rating y me resulta imposible porque llego a 1950 después de haberme enfrentado contra warrrior + druida, rogue druida, druida warlock, priest rogue, rogue mago frost, y me toca un shadowpriest warlock y me ventilan 100 de rating en fin, desde luego el paladin en 2on2 está jodido actualmente.

YOINK

blizzard se esta dando cuenta por fin que el druida es la clase que desbalancea las arenas 2on2 totalmente.

espero sinceramente que le pongan al hunter lo que dicen y mas.

que vais a tener 2 anticlase?

siendo mago tenia yo como anti clase...paladin healer, shaman healer, priest healer, lock.

y si no tengo cubito ni pet me petan rogues hunter incluso warriors...pero no puedo llorar no.

ahora simplemente los druidas deben de mejorar la lamerada de correr+correr+columnear+correr , ya mismo haran una macro para ello xD.

Sust0

Macho pues para mi es triste que el 90% de las arenas que pierdo es porque me toca con un druida que sabe hacer cyclone y poco más.

YOINK

lo que me parece realmente triste es la gente que se ponga a llorar por que le pongan eso a los hunters.....me parece muy muy fuerte, que se quejen druidas que llegan a 1900 rating siendo verdaderos pacos pacos, deberiais de ver la realidad, las setup de druida + lo que sea hay veces que te ganan tan facilmente que el wow da verdadero asco, por que sabes que tu tienes mas skill que la setup lamerada de turno que usa 2 macros y 1 boton.

este cambio al hunter lo hace algo mas factible en 2on2 ya que las setup lamers de druida + warrior o lock las hay a miles o millones.

Demitz

Yo me quejo y soy feral, cuando decis "Los druidas llegais facil" tendriais que matizar que son los resto. Por que los feral, aunque escaseemos , tambien habemos, y nos nerfean por culpa de los resto asi por la cara.

YOINK

preguntale a un lock destro o a un mago fire o a un warrior fury.....etc etc etc no todas las clases tienen unos talentos con los que hacen arenas en modo easy amigo mio.

V

#51 te falta el pala prot j3

T

Lo pongo en Castellano:

Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 2.4.2

Druidas

* Talento: Furia primigenia (Rango 2) ahora se olvidará correctamente cuando se elimine este talento.
* Los ataques cuerpo a cuerpo normales ya no harán proc para el talento: (Restauración) - Perfección Natural.

Cazadores

* Aspecto de la víbora: Ahora esta habilidad otorga una cantidad de maná adicional cada 5 segundos equivalente al 35% del nivel del jugador.
* Carga de jabalí: Esta habilidad ya no hará que Bramido se lance inmediatamente tras generar una amenaza excesiva.
* La facultad de mascota Bramido ya no variará según el poder de ataque de la mascota.
* Ahora los cuervos temibles de las Montañas Filospada se pueden domesticar.
* Asustar bestia: El rango de este hechizo ha aumentado en 30 m y ahora es instantáneo.
* Los sacudidores secorrón domesticados ahora sabrán Mordedura 5 (en vez de Zarpa 5).

Magos

* Talento: Traslación mejorada (Arcano) ahora reduce la posibilidad de recibir un golpe en un 13/25% y la duración del rango 1 ha sido aumentada a 4 segundos.
* Ahora, completar la misión "El refresco arcano" enseñará el hechizo Crear agua (rango 7) correctamente.
* Polimorfia: Las criaturas sobre monturas desmontarán cuando estén bajo efectos de polimorfia.
* La armadura de mago ya no reduce la duración de las ventajas mágicas beneficiosas.
* La armadura de arrabio ahora causará daño mientras esté activo un escudo de absorción de daño.

Paladines

* Destello de Luz y Luz Sagrada ahora funcionarán correctamente con la macro secuenciahechizo.
* Sello del cruzado: Esta facultad ahora aumenta el daño que causa el Golpe de cruzado en un 40%.
* Golpe de cruzado (Reprensión) ahora recibirá correctamente un aumento de daño del Sello del cruzado.
* Talento: Precisión (Rangos 1-3) ya no mostrará por error dagas y bastones como la clase de arma en la descripción.
* Los paladines que ya tienen la habilidad Aprendiz jinete ahora pueden aprender correctamente Invocar a caballo de Guerra de un entrenador.

Sacerdotes

* Resguardo de miedo ya no se consumirá mientras esté bajo los efectos de Ciclón.
* Quemadura de maná: Este hechizo ya no puede activar efectos que requieren que el objetivo reciba un golpe crítico.
* Palabra de poder: escudo ahora tiene el sonido correcto asociado a este hechizo y ya no se oye desde muy lejos.
* Talento: Infusión de poder ahora consumirá la cantidad correcta de maná cuando te lo lances a ti mismo.

Pícaros

* Facultad: Aluvión de acero. Esta facultad ya no puede alcanzar a las alimañas como objetivos secundarios y ahora usará el cálculo de alcance correcto para todos los objetivos secundarios.
* Talento: Mutilar (Asesinato) ya no aparecerá varias veces por error en el registro de combate cuando se utilice.

Chamanes

* Facultad: Arma Estigma de Escarcha. El daño del rango 6 se ha aumentado ligeramente.

Brujos

* Drenar alma: La canalización de este hechizo ahora se detendrá siempre que el jugador objetivo muera.
* Mascotas: Si utilizas el efecto de un sacrificio para matar a tu propia mascota ya no se activarán los efectos que solo deben tener lugar cuando matas a un enemigo.

Guerreros

* Golpes de barrido: Esta facultad ya no puede alcanzar a alimañas como objetivos secundarios y ahora usará un cálculo de alcance correcto para todos los objetivos secundarios.

Objetos

* Cargas Arcanas ahora infligen daño Arcano.
* Las facultades y los abalorios que se activan tras matar a un contrincante que otorga experiencia u honor ya no se activarán al matar a criaturas durante las misiones de bombardeo.
* Atuendo de conjuro de batalla ahora debería otorgar resistencia a retroceso además de resistencia a interrupción.
* Se han actualizado las estadísticas de mandiletes de fortaleza de zona fronteriza.
* Se ha corregido la textura de guantes de crecimiento de botánico.
* Arco para flechas abrasadoras y guantes de cría roja ya no romperán los efectos de control de masas.
* Ahora hay requisito de nivel para capa de remiendo rápido (70).
* Los desfibriladores goblin ya no son abalorios.
* Los objetos que encantan otros objetos ya no tienen requisito de oficio (espuelas de mitril, punta de escudos, cadena para
  armas, etc.).
* Se ha reducido el alcance de lanzamiento de yelmo de fuego.
* Se ha reducido el alcance de lanzamiento de vela mágica.
* Muchos objetos que tienen a la venta los vendedores del Consorcio ahora se ligan al recogerlos: Fórmula: encantar arma: golpear sublime, Boceto: granate de sangre delicado, Boceto: draenita de Sombras cambiante, Boceto: piedra lunar azur luciente, Boceto: draenita dorada gruesa.
* Muchos objetos que tienen a la venta los vendedores de reputación Aldor ahora se ligan al recogerlos: Boceto: draenita dorada reluciente, Boceto: draenita de Sombras real.
* Muchos objetos que tiene a la venta el intendente Sol Devastado ahora se ligan al recogerlos: Ración de los naaru, Boceto: diamante de fuego celeste de ascuas.
* El objeto de reputación de Bajo Arrabal, Receta: frasco de resistencia cromática, ahora se liga al recogerlo.
* La mayoría de los objetos de mano derecha ahora son de una mano.
* Se han actualizado las estadísticas de cincho de preservación del naturalista.
* El hechizo y el beneficio de Riendas del elekk de guerra negro ahora se corresponden con el nombre del objeto.
* Botas cohete Xtremo y Botas cohete Xtremo ligeras ahora comparten el mismo tiempo de reutilización.
* Cesta de picnic romántica ahora mostrará la manta correctamente.
* Ahora los modificadores de bonus de ranura de algunos objetos mostrarán el bonus de sanación correctamente.
* Ahora se aplicará correctamente el tiempo de reutilización reducido de Presteza de la Naturaleza de chamán que proporciona el bonus de conjunto de 4 piezas del equipo de batalla de cota guarnecida de vidente JcJ.
* Ahora reflejará correctamente el daño extra en su descripción el bonus de ranura de gema del casco de Destrozacielos.
* Pantera Cantosombrío ya no desaparecerá prematuramente.
* Búho de talasita: Este abalorio ahora restaurará el maná completamente como se describe.
* Los objetos de mano izquierda de trol macho ahora son del mismo tamaño que los de la mano derecha.
* Se ha reajustado el gráfico de las armas envainadas de los tauren de manera que ahora es como era antes del parche 2.4.0.
* Ya no se puede disipar el beneficio de aguardiente de los Nevada.

Interfaz de usuario

* Loto negro ahora aparecerá bajo la subcategoría de Hierbas en la Casa de Subastas.
* Abismo primigenio ahora aparecerá bajo la subcategoría de Materiales en la Casa de Subastas.
* Ahora se pueden rastrear los buzones en el minimapa.
* Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz en http://forums.worldofwarcraft.com/board.html?forumId=20007&sid=2.

Entorno del mundo

* Las versiones de criatura del hechizo Polimorfia ya no sanan al objetivo afectado.
* Los dragones de las Montañas Filospada ya no te tirarán de tu montura instantáneamente.

Mac

* Se ha solucionado un problema que provocaba errores de kernel en los sistemas con tarjetas ATI; ahora todos los efectos de los hechizos deberían ser visibles.
* Los efectos del tiempo se ven de nuevo en los sistemas con tarjetas ATI 2x00 como aluminum iMac.
* Se ha corregido un error que impedía el uso del micrófono FireWire iSight con chat de voz.
* Se pueden volver a usar Symlinks con la interfaz y las carpetas y las subcarpetas WTF.
* Ya funciona de nuevo la reproducción de los vídeos introductorios. 

Corrección de errores

* Se ha corregido un error por el que los efectos de sonido secundarios no funcionaban cuando la opción Usar hardware estaba activada en las Opciones de sonido de la interfaz de usuario.
* Se ha corregido un error que provocaba que el lanzamiento de algunos hechizos instantáneos fracasara si estaba activada la opción Desmontar automáticamente en vuelo en la interfaz.
* Los objetos que tengan varias cargas ahora mostrarán correctamente la cantidad de cargas.
* Se ha corregido un error que provocaba que los hechizos de daño en cadena saltaran a las alimañas.
* Los cuernos de las draenei hembras ahora sobresaldrán correctamente de ciertos yelmos de placas.
* El rifle de Gladiador vengativo ahora tendrá el sonido adecuado cuando se use.
* La Visión maldita de Sargeras ahora da el beneficio "Captar demonios", que se puede cancelar normalmente. Además, los cazadores y druidas pueden rastrear dos cosas al mismo tiempo mientras usen el objeto.
* Las mascotas ya no se quedan atascadas tras salir del Reino espectral del encuentro contra Kalecgos.
* Sacerdote elfo de sangre: Consumir magia ahora necesitará que el beneficio esté activo para funcionar correctamente.
* Sacerdote no-muerto y elfo de sangre: Toque de debilidad ahora reducirá correctamente el daño cuerpo a cuerpo del atacante.
* Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran extraños mensajes de texto flotante al usar la opción de Auras.
* Se ha corregido un error que provocaba a veces que algunos iconos de perjuicio sobre un objetivo no tuviesen el tamaño que indica que los has lanzado tú.
* Ritual de almas (Brujo) y Ritual de refrigerio (Mago) ya no entrarán en tiempo de reutilización sin haberse completado la invocación.
* Despojar a un jefe mientras un jugador está fuera de la estancia ya no provocará que el cadáver desaparezca en 2 minutos si el jugador tiene botín aún en el cadáver.
* Torbellino ahora tiene asociado el sonido correcto. 

JcJ

* Arenas

      o Si el índice personal de un personaje se encuentra a más de 150 puntos por debajo del índice de equipo, obtendrá puntos basándose en su índice personal en vez de en su índice de equipo.
      o Si la media del índice personal de los jugadores en cola para una partida se encuentra a más de 150 puntos por debajo del índice de equipo, el equipo entrará en una cola contra un oponente igual o similar a la media del índice personal.

Profesiones

* Todos los tiempos de reutilización de 23 horas se han cambiado a 20 horas.
* Todos los tiempos de reutilización de 4 días se han cambiado a 3 días y 20 horas.
* Encantamiento

      o Se ha eliminado el tiempo de reutilización de Fragmentar cristal de vacío.
      o La receta Fragmentar cristal de vacío ahora requiere 375 p. de encantamiento como debía de ser.

* Ingeniería

      o El objeto de provisiones de ingeniería hilo de cobre delicado ahora se podrá meter en las bolsas de ingeniería.

* Joyería

      o Cristal luminoso ya no necesita una forja.
      o Cristal luminoso ahora tiene una pequeña probabilidad de crear una gema épica.
      o Piedra del alba rápida, topacio noble temerario y talasita fuerte ahora se pueden obtener en el vendedor de gemas de Quel’danas.

* Peletería

      o Completar la misión "El viaje acaba de empezar" ahora enseñará correctamente cómo hacer una capa de escamas de Onyxia.
      o Se ha reducido considerablemente el coste de componentes de refuerzos de guantes. También se ha reducido ligeramente el intervalo en el que ganas puntos de habilidad.

Misiones

* Las categorías de las misiones "Se busca: hermanas del Tormento" y "Se busca: el sello del Príncipe Kael'thas" se han arreglado para que ahora digan Bancal del Magister.
* Ya no se aplicará el Disfraz de las Sombras a los druidas en forma de Lechúcico lunar o Árbol de vida en la misión "¿Quiénes son?".
* El carcelero Eston y el carcelero Marlgen, de la misión "El rescate", ahora deberían reaparecer con más frecuencia.

Mazmorras y bandas

* El Templo Oscuro

      o Illidan ya no desaparecerá si el grupo falla durante su discurso de muerte.

* Karazhan

      o La facultad Tierra carbonizada de Nocturno ahora inflige daño de Fuego correctamente.

* Bancal del Magister

      o Vexallus ya no es inmune a Provocar en dificultad normal.
      o Kael’thas ya no es inmune a Provocar en dificultad normal.
      o Los vagadores Desdichados, cáscaras Desdichadas y truhanes Desdichados ahora se reiniciarán correctamente.
      o Los diablillos Filosol ahora se reiniciarán correctamente.
      o Las puertas del Bancal del Magister heroico no reaparecerán tras un reinicio parcial si un jefe ya ha sido eliminado.

* Meseta de La Fuente del Sol

      o Llamas infernales ya no eliminará Tocado por la oscuridad en el encuentro contra las gemelas eredar.

* El Castillo de la Tempestad: El Ojo

      o Ahora, los orbes Arcanos del atracador del vacío generan entradas en el registro de combate.
jeto

#47 desde cuando s anticlase un pala?? y encima resto? y weno no se pero con cds el unico jodido es un druid con manos de verdad y nivelao un priest con manos tb, pero vamooos eso k dices xDD, y en cuanto al roge cm facil de matar, sera xk son malos, un sublety con todosl os cds es bastante dificil de matar en igualdad de ekipo.

Siendo mago, en arenas realmente lo k mas m jode es lok+heal; al menos somos anti druid+war y anti priest+roge :_)

PD: ya podrian dar mas mana regen al mago

B

pala resto ftw!

Puni

#46 juegas en Crueldad? vamos porq a mi de 1950 a 2000 me parece una broma, juegas cualquier martes y solo te encuentras pointbuyers con azules y ganas de sacar 700 puntos perdiendo 3 arenas

me costo mucho mas llegar a 1850 con season1, ya q por 1800 en 2on2 te encontrabas cantidad de gente casi full season3 con setups poco tipicos pero q resultan jodidos de ganar si no estas en igualdad de equipo

fuNN

ponen s4 ya?

#54 tienes un post en el foro oficial de magos para sugerir cosas en la nueva exp

L4Nc3l0t

Pues yo con setup rogue+mage la del hunter+druid es jodida de pelotas :/

Sust0

#56 Mi pala va full season 1 y solo juego viernes y sábados por la noche, los demás días es tanque, de ahí mi asombro al ver que en el 90% de los equipos hay rogue o druida. Tengo claro que si jugara todos los días, por muy manco que yo sea llegaría a los 2k de rating con un poco de suerte, pero teniendo en cuenta que solo juego arenas 2 días me parece raro encontrarme solo estos equipos :S

jeto

#58 matais al pet en un focus incial con sheep hunter y leugo ya es jugar al desgaste, con el pet meurto podeis turnaros para restear.

PD: el spellsteal seguramente os salve la partida

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