Patch 3.0.8

_Akiles_

agree con #120

aunque segun un blue post "Rogue DPS getting better in Patch 3.0.8" sera verdad?

Urien

#121 el daño explosivo desde luego que no xD.

* Ambush now awards 2 combo points. (Up from 1)
* Lethality now only increase the damage of of all combo moves that do not require stealth.

Baja el daño del ambush pero con las build pvperas que hay por ahí ahora harás: ambush > mutilate > eviscerate o KS con 5 puntitos en 3 segundos.

Nerfeo indirecto al garrote xD.

ChaRliFuM

Claramente es un nerf al burst dmg, no le deis mas vueltas xD.

QueTzaL

Nerf a los moonkin asi por la puta cara, en fin ... xDDD. El starfall ya no tendra proc de stun (celestial focus solo afectara al starfire), como ya de por si era complicado hacer cc a un moonkin para cortarle el starfall..... en fin serafin.

D4rKNiGhT

#124 menos mal. Si en arenas 2v2 te encontrabas a 2 moonkin siendo dps (no palaca, ni DK) estabas frito.

QueTzaL

#125 Si en cierto modo entiendo perfectamente ese nerf, podia ser bastante imba pero a la vez tambien es bastante random, a parte de que con un poco de cabeza todo el mundo sabe que con un stun o un silence se lo cortas por completo (durante la duracion del stun o silence claro y no es que hoy en dia ninguna clase no tenga stuns o silences), a parte de que ya lo iban a 'fixear' para que no sacara a la gente de stealth o que se cancelara si te cambiabas a un animal.

Con esto dejan a los moonkin un poco en bragas, necesitan algo mas para sobrevivir en pvp, no se, miras la rama feral y te encuentras con unos 4 o 5 talentos muy bastos para pvp y los moonkin ... nada practicamente.

NiBeLHe1M

#125 Super imba esta el doble moonkin, no hay mas q ver los tops de todas las BGs q estan plagados por ekipos con esa setup... en fin.

Tal y como esta el mago (q es mucho mejor q el druid pollo en toooooooooooooodos los sentidos), me parece un sinsentido q encima nerfeen otros casters antes q a el.

D4rKNiGhT

#127 no lo digo pq esten arriba, lo digo porque me ha tocado en 2v2 ese equipo :/ y no veas lo que pegaban los "condenaos"

Imperium

#122 el garrote no mete crits

B

#126 que talentos? por ejemplo una reduccion del 30% del fear/stun que no funciona?

QueTzaL

#130 que no funcionen no es culpa mia, lo fixean en el proximo parche, es mas, hasta lo bufean (Primal Tenacity: Now reduces the cost of Bear Form, Cat Form, and Dire Bear Form by 17/33/50% in addition to its previous effects. , vamos que nos lo pone mas facil vs clases con slows vease arcane mages y frost mages) pero vamos si nos ponemos tiquismiquis te voy poniendo talento uno a uno:

Y luego estan todos esos talentos (y bonus de set de pvp) que te dan +speed, que te detecten menos en stealth que hombre ayuda, cc en tu rotacion de habilidades (un moonkin tiene que parar de hacer daño para hacer un CC) comunes...

Yo no digo que los moonkin sean realmente malos, simplemente digo que les falta un poco mas de amor en sus talentos y que pongan algo orientado a pvp y no la 'mierda' de moonkin frenzy que desde el cambio a los pushback con la wotlk es un poco broma.

B

habra mas cambios para el dk?

Urien

#129 cierto, creia ke era 30% a todos los combo moves no 30% de crit.

#132 espero ke deleteen la clase.

Segun dicen en MMO... parche el miercoles.

Patch 3.0.8 is going live this week, this isn't official yet but ... oh well, you know how it works. This post will be updated in the next few hours because with all the 3.0.8 undocumented changes I forgot, please point out any error/missing change in comments.

Oh and please keep in mind that even if the chances to see the patch going live this week are VERY high (90%), it's not official yet

M

Noticia mas extendida, para que dejeis de preguntar cosas que se han hablado mil veces xD (en un perfecto ingles)

Urien

No me habia fijado en esto:

Glyph of Fire Elemental Totem - Reduces the cooldown of your Fire Elemental Totem by 10 min. (Up from 4 minutes)

Elementales de fuego en arenas, lol.

Otra cosa:

Tapping: All player spells which cause a creature to become aggressive to you will now also immediately cause the creature to be tapped.

Por fin dejaran de quitarnos los kills a los locks y SP en las zonas de farmeo.

Otra movida que tampoco vi antes:

Shadow of Death: The duration has been changed from 45 seconds to 25 secondsseconds and now has a 15 minute cooldown.

Se acabó verlos en bgs resucitando cada vez que los matas, aunque seguirá rulando para arenas :/

uvege69

nice los cambios en los glyphs...

rofl :

Cheap Shot: This ability no longer has diminishing returns against anything other than itself.

Kidney Shot: This ability now has diminishing returns against all other stuns.

Hynack

Joder por fin diminishing return en el kidney del rogue, ya era hora.

PiTiFiNi

#134 pero eso tambien va a afectar el server español? y si es asi porque no lo han puesto en la pagina del wow sobre el ultimo parche?

Gracias.

Lestrandge

Una duda,habra nuevos objetos por xapas heroicas en este parche?

Urien

Ya es oficial:

Imperium

Lo que van a poner de Drain % del total de mana, sabeis cuanto % sera?

Urien

#141 Kieres ke te diga lo que pienso? pues que vamos a kitarle 200 de mana a los healers que tienen 17k y 80 a los melees que tienen 7k xDDD.

Imperium

esperemos q no, k a los palas q tiene pve gear, les kitemos sobre los 2k de mana burn.

T1tu

cuando me metí en el PTR si no me falla la memoria, CREO que ponia 3%, de hecho la skill no me salía en el panel y tuve que pillarla desde el libro de skills... ahora bien, no llegué a probarla porque copié el personaje al PTR español y no había NADIE XD para poder echar un triste duelo

Hablo del drainmana del lock, el manaburn del priest ni idea, pero no creo que haya mucha diferencia. Espero estar equivocado y que escale un poco más, porque haciendo cuentas el 3% de 12ks de maná ( por poner una cifra media ) son 360 =/

ninjaedit:

http://www.wowhead.com/?spell=47858#comments

al parecer es el 3% cada segundo en el channeling

drain mana(Rank 7) in 3.0.0 drains 240x5 mana = 1200 mana
new drain mana(rank 7 ) is 15% of opponents max mana.

1200/.15 = 8k

K

Al fín los no-luders podremos comprar enchants xD

Elfenix

Explicarme esto plz:

Golpe bajo: Esta facultad ya no tiene rendimiento decreciente contra nada más que contra sí mismo.

Golpe en los riñones: Esta facultad ahora tiene rendimiento decreciente contra el resto de aturdimientos.

La penalizacion del enchant "rabiar" es de 5% de armor?

ManOwaR

#146 pues que el golpe bajo (cheap shot) no tiene rendimiento decreciente (diminishing returns) contra otro cheap shot, vamos, si metes uno con danza de sombras (shadow dance), el siguiente durará el mismo tiempo. Sin embargo al golpe en los riñones (kidney shot) le afectarán todos los aturdimientos (stuns) al tiempo decreciente (diminishing returns), incluso el mismo golpe bajo (cheap shot).Y creo que a "todos" se refiere al intercept, impact y blackout, vamos, lo han hecho para desfavorecer el RNG en arenas, así una persona no se come un stunlock de la virgen como salte impact + te metan un kidney posterior.

Vamos, en resumen:

Cheap shot = 4 segs
Kidney shot con 5cp = 6 segs

Si metes, cheap + cheap con shadowdance, haces un stunlock de 8 segs.
Si metes, cheap + Kidney Shot, haces un stunlock de 8 segs en lugar de 10.
Si metes, cheap, esperas 15 segs y metes kidney, al kidney no le afectará el DR y meterás el stun de 6 segs en lugar de 4.

Sí, es un nerf en 1vs1, aunque puedes seguir jugando con que el cheap no tiene DR y meter un stunlock bastante eficaz.

GrN

no nerfeaban el gotta go? mierda xd

_Akiles_

#147

Si metes, cheap + Kidney Shot, haces un stunlock de 8 segs en lugar de 10.

no se yo entendi por todo lo que lei que el kidney mas HoJ ya no seria tanto por el dr pero que el combo cs + kidney quedaba intacto ya que el cs no tiene dr con nada, mañana lo veremos

ManOwaR

#149 entendimos mal los 2 xDDD el CS sólo tiene DR contra si mismo y el KS contra todos los stuns, entonces CS + KS serán 10 segs, pero CS + CS serán 6 segs en lugar de 8, el HoJ tendrá DR con el KS pero no con el CS.

Usuarios habituales