Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

notiK

Cuando salen las arenas? porque ahora mismo la cola de bgs no dan honor :S

drakezisback

wow is backkkkkk

choujiTANO

si alguien me puede pasar un buen build y rotaciones de pala retri para 6.0.2 lo agradecería.

Aviso que es la primera vez que soy ali y que toco un pala XD

1 respuesta
Turkit0

Primera corrección en vivo del parche xD:

http://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/3024-correcciones-en-vivo-parche-602-14-oct-es-en?utm_content=buffera9aec&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

SayK

Puto parche, no deja de tirarme el juego :/

PiTiFiNi

Alguien que estuviera en la quest legendaria de los 3000 puntos de valor puede decir si pasa a la siguiente quest?

1 respuesta
Crisis

A todos los que llevan la pet "estrellita de hierro" les deseo que no tengan papel higiénico cuando lo necesiten >.<

2 respuestas
Brk91

Diferencias entre FXAA y CMAA??

1
H

#336 Yo estoy en esa quest y si, te dan la siguiente cuando entregas la de ser venerado con el principe.

Aunque ahora estoy en la de ganar 2 bgs y no saltan, llevo mas de una hora en cola :S

PalesTina

#337 Por que tanto odio? xD

2 respuestas
Shatterz

#340 Diría que es porque hace ruido, pero no lo sé porque juego sin sonido.

Ligia

Actualizando addons me hallo.

Darknesson

Lo que si hace pto ruido es la moto de la horda y esta todo el mundo usandola Xd

Darknesson

#333 La verdad es que no cambia mucho la rotacion de pala retry en este parche. Por lo menos yo no hago nada muy diferente xD
Han quitado Inquisición y el Guardian de los antiguos Reyes y los sellos ya no cuestan mana (Yeeeeeeeeeeeeeeessss)

Empiezas combate con Sentencia -> Exorcismo -> Golpe de cruzado -> Veredicto del templario y luego ya las prioridades: Exorcismo(siempre que no tengas ya 5p sagrados) > Veredicto del templario > Sentencia > Golpe de cruzado

1
el_Barto

Ya han implementado el cambio de stats en la armadura segun la especializacion?

por ejemplo el pala que le cambia el intelecto por fuerza?

1 respuesta
Mystee

#345 En los items de UBRS si, en el resto no tengo ni idea.

Por lo que voy leyendo en MMO-Champion, tiene un aire a TBC que ya se encargarán de nerfear xD

Ligia

Me han mandado 4 monturas de los CM's en teoría al correo :?

2 respuestas
Sasori

#347
-Si, a mi me han quitado la que tenia y me han mandado todas.

#337
-¿Y ese odio? Si mola.

1 respuesta
vSr

#347 yey! monturas gratis!

Yo despues de tantas ganas por las mejoras graficas lo unico que de verdad veo destacable es que cuando seleccionas a alguien aparece un aura que va menguando. Pero nada mas.

Con ganas de hacer alguna mazmorra o banda a ver si cambia algo mas.

P.D: Alguien mas al ver la stats de las gemas a sufrido flash back?

PepeRod92

no me mola nada como han dejado las humanas parecen putas mongoliacs, de momento un poco descontento con el parche en general ... habra que acostumbrarse

Crisis

#340 #348 Su ruido es insufrible... estoy en santuario y a donde vaya se escucha esa mierda xD

1 respuesta
Sasori

#351
-Quítate el sonido, no se como podéis jugar con el puesto, yo dejo la música y ni eso a veces, ralla muchísimo escuchar a todo el mundo gruñir y gritar al pegar.

Ligia

Habéis visto el Dungeon Journal para conos? xD

1 respuesta
Lincoln

Los servers funcionan? por que a mi me salen todos en rojo y no conecta...

1 respuesta
BinHo

#354 si

PalesTina

Tiene pinta de que se les han petado los servidores de login xD

B

Sep. Están KO.

Turkit0

pues ha matado Ordos sin problemas

vSr

#353 Cumbres rocanegra?

1 respuesta
Ligia

#359 No, en las raids. Te dicen qué hacer siendo dps, heal y tank, al detalle.

1 respuesta

Usuarios habituales