Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

B

Enserio que el oro va a ser la moneda principal¿? Porque me se de alguno que tiene 1 millon >.>

B

Y otros que nos tocara hacer diarias de verdad y no una vez a la semana ... 15K tengo yo jajajajajjaa

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mystee

Aparte del oro están los Apexis Crystals

2 respuestas
B

#65 Pero esos Apexis Crystals los implementan ya? Tiene pinta a aquellos de Blade Edge Mountains de la BC por lo que imagino que sera para la exp en las nuevas HCs y raids.

Por esos para nuevo gear no me preocupo, pero quería sacarle el tier5 de lock pero de PVP que me gusta un poco más en color y no se si farmear puntos de justicia o no xD

1 respuesta
Mystee

#66 Son para WoD, son necesarios para muchos items, como funciona? ni idea xD

Por cierto, en un mes ya estaremos jugando :qq:

2 respuestas
B

#67 Claro. ¿Pero este miércoles ya quitaban los puntos de justicia no? Igual es que ando avanzando cosas xD Si es así y los quitan ya ¿Como se compran piezas viejas de equipos de pvp o ese tier en Dalaran?

2 respuestas
H

#68 Si, este miercoles quitan los puntos de justicia/valor y los viejos tiers de pvp se podran comprar con oro.

Ahora que el oro sera la moneda de WoD lo llevo claro con la mal que se me da conseguir oro xD.

PalesTina

#67 Hay una diaria en la fortaleza que te da a elegir entre una quest de pve y otra de pvp y dan entre 800 y 1000 cristales, solo probe la de pve y estaba bugeada pero parecia una especie de escenario abierto con mil personas campeando respawns xD

Aparte de vez en cuando hay misiones para los npcs de la fortaleza que dan algunos cristales como recompensa

notiK

#68 El honor y el otro de arenas (que recuerdo su nombre) se mantienen y seguiras comprando todo lo de pvp así.

Los tier de PVE, piezas etc se comprará con Oro.

En el preparche/exp TODO constará oro, será la moneda universal y como dicen por arriba habrá también unos cristales que no se para que se usarán que los darán los rares de ciertas zonas. (hay una guía de ello en vídeo por si queréis que la pase)

B

Pues perfecto. Es más cómodo tirar de tarjeta aunque no haya ni un cobre en la bolsa que hacer heros de DPS para farmesr puntos de justicia xD

Blacksep

Yo lo veo bien , conforme el camino que estabamos siguiendo el oro cada vez tenia menos "valor" y en cambio todo eran monedas de 3mil tipos de cosas diferentes.

B

¿Heirlooms de Garrosh 100% de droop? LoL ¿He leído bien en Wowhead? Ya mismo estoy montando grupo para el viernes XD

1 respuesta
H

#74 Con 100% de droop creo que es solo la primera vez por personaje no?Yo voy a tener que pagar para poder hacer garrosh normal enfin xD.

1 respuesta
m0n3t3

creo que es 100% si no te ha caido ninguno, lo que si suben es el % de drop de los heirlooms en general

sNiK

Que profesiones veis mejor para warrior pve/pvp en la wod?

sagha

#62 ya tienes mas que yo, 5k en la horda y 4 k en la alianza XD

Expired

Yo igual me lo pienso, llevo casi 2 años sin jugar.

xavocs2

Meterán también los remodelados de clase?

1 respuesta
Yahia

#65 Eso no era la moneda de Ogri la? xDDD

1 respuesta
Mystee

#81 Ahora que me doy cuenta... si xDDD

Mendiola

#80 Sí. Date cuenta que los ficheros de la 6.0.2 incluyen prácticamente toda la expansión, y aprovechan el quitarse la morralla con el nuevo formato de archivo que se va a usar ahora.

1
Turkit0

#75 Reliquias tb caen en flex, vamos mi reliquia es de garrosh flex ;)

1 respuesta
H

#84 Tampoco tengo equipo para ir a flex y yo lo que quiero es la montura asi que me toca pagar un rush si o si xD.

Si llego a saber que quitan tantas cosas habria vuelto al wow en verano coñe xD.

1 respuesta
Turkit0

#85 Jejeje, no veas la rabia el perderme las monturas y el set de trans de los desafios ... :(

1 respuesta
H

#86 Yo estoy igual, me toca la moral que vayan a quitar tantos logros, titulos y monturas cuando dijeron que no querian eliminar mas contenido.

Y encima tampoco me va a dar tiempo a sacar la legendaria pues estoy en la parte de la quest de 3k valor y justo cuando consigo los 3k valor es el mismo dia que ponen el pre-parche y quitan esa quest xD.

1 respuesta
zodk

#87 La capa la podrás seguir consiguiendo sin problemas.

1 2 respuestas
H

#88 La eliminaban cuando salga WoD si no recuerdo mal.

3 respuestas
Turkit0

#89 Eliminan el comienzo d la quest. Si tienes empezada la cadena legendaria, podras terminarla asik, no problem ;)

Usuarios habituales