pC oFF solo en w0w

HarpeR

Buenas a todos. Se que es tema hardware, pero no encuentro solucion a mi problema, y posteo en este apartado de WOW porque mi problema es debido, me supongo, a este juego. El pc se me apaga al entrar al wow, al cabo de estar 5 minutos jugando mas o menos. Miro temperaturas del procesador, disco duro..etc y está todo bien. Y solamente se me apaga al entrar en este juego T_T . Sabeis a que puede deberse? soluciones?

PD: reinstalar...me joderia..sobre todo por actualizaciones (uso wiFFi de mi vecino y como el tenga emule...la lio..xD)
PD2: Me quedan 7 niveles para 70 y me amargo ...necesito subirlo pero se me apaga T.T
Gracias

Mendiola

Es bastante raro lo que comentas, puede que tenga que ver con la gráfica. Prueba a poner unas opciones básicas de configuración de video al entrar en el WoW.

http://img249.imageshack.us/img249/9875/configvideofn2.jpg

Primero mira si tienes activado o no lo del Filtro Trilinear que sea la solución, y si no pon unas opciones básicas para ver si estaba ahi el problema.

24bits color x 24bits dephts x 1 multisample
60 MHz de Refresco
Nivel de detalle activado
Pon al minimo: Terrain Texture, Texture Detail y Anisotropic Filtering.
Desactiva sombras de personajes.

HarpeR

#2 No creo que sea problema de mi grafica. Os dejo un resumen de mi pC:

Intel Pentium D 3Ghz
Ram: 2Gb ddr2
grafica: evga nvidia geforce 8800 gts ko asc3
HD SATA 200 GB --> en el cual tengo el wow y demas juegos
HD IDE 200 GB
HD IDE 100 GB

El wow lo tengo graficamente a nivel MAXIMO. Y me va perfecto. Pero esque nose por que será ese problema. Gracias

pJ_KoKo

Desinstala los drivers de la grafica y luego vuelvelos a instalar. Si no funciona prueba con otra version de drivers.

HarpeR

#4 lo raro es que con mi anterior grafica tambien me pasaba (una Nvidia geforce 7300Le)

Ahora mismo por ejemplo, nada mas clickear en el ikono del wow y entrar donde loguearse se me ha apagado :S

help plz xD

thelegend

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=287756

ami tmb me pasa , y fue culpa del firewall :S

ver si te ayuda

HarpeR

#6 lo tengo desactivado T_T

Turras

Puede que sea un virus.
Puede que sea una mal funcionamiento de la fuente.
Algun driver que funciona mal.
¿Ram?
Pasa testeos a todo, no creo que sea culpa del wow.

Usuarios habituales

  • Turras
  • HarpeR
  • thelegend
  • pJ_KoKo
  • Mendiola