Pensando en volver...

EnTe

Hola!, pos como podeis deducir por la cabecera de mi mensaje... tenia pensado volver a jugar en navidades ahora que por fin tengo algo de tiempo (q es mentira xq tengo que estudiar...), pero bueno... Entonces tenia alguna duda al respecto del juego:

1º. Spinebreaker sigue tan petao como estaba antes???
2º. La actualizacion al español se realiza automaticamente con el blizzard update o me la tengo que bajar de otro sitio?
3º. (Si en la pregunta 2 te has ido por la segunda rama de la disyuncion), me podriais de decir donde me la puedo descargar??
4º. Han mejorao algo al paladin????.

Bueno, creo que esto es todo amigos :). A ver si me podeis contestar a las preguntas prontico.

Muchas Gracias

Salu2.

-DnT-

En Spinne ya no hay españoles, ahora tenemos servidores españoles propios... (No te metas en Zul'jin)

EnTe

y puedo pasarme el pj que tenia a un servidor español¿¿??

A

#1 rarito

DaRkViRuZ

#3 pagando, lo siento.

Gaara_

#2 que hablas tu, si zuljin es el nuevo spinebreaker.

Nightmar3

Bah , vente a Tyrande , se respira paz, no en esos servers saturados.

_

1) la mayoria de spine ha migrado a zul'jin
1.5) si kieres migrar a zul'jin u otro server spanish vas a tener k apokinar 20 euros
2) tienes k instalar la version española
3) en manage account
4) si, ahora usar bubble+hearthstone cuenta como un honor kill. (si... los han mejorao >< k asko me dan)

SeiYa

Yo tenía un pj en amagaman o como se llame ... y estaba pensando si volver al wow una temporada o no ... pero si me hacen pagar para jugar con españoles ... van finos.

Ramb0

estos del wow ya no saben ni de donde sacarte el dinero, será que no hayan ganado suficiente ya?

Zeroks

estas en el mejor momento para volver, ahora lo que la gente ha tardado varios meses en conseguir podras pillarlo tu en 3 semanas xD

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Ramb0
  • SeiYa
  • _-SHeiK-_
  • Nightmar3
  • Gaara_
  • EnTe