Pequeña duda

Ren0

Vereis soy nuevo en el wow llevo jugando 1 dia y me he encontrado una armadura y un brazalete que dicen q si me lo equipo me qedo ligado a ellos , eso que quiere decir ?

Otra cosa juego con un Chaman Tauren y tengo un par de magias q me requieren un totem de piedra y no se que es eso , q es un arma , otra magia ?

Gracias

BennyHill

Sobre lo de los objetos que quedan ligados a ti, significa que no podras subastarlo ni venderselo a otros jugadores, sera solo tuyo, eso si, podras tenerlo tanto equipado como en la mochila, o en tu banco.

Lo del totem necesitas un objeto que te dan haciendo cierta quest de chaman.

Zeroks

--Binds when equiped.

Esto quiere decir que cuando tu te lo pongas quedara para ti solo y una vez usado no lo puedes ni vender ni comercializar, en caso de que lo renovaras tendrias que venderlo a los npcs o desencantarlo.

Si no lo usas si podras comercializar con el.

--Binds when picket up.

Esto es parecido a lo otro solo que se te "liga" cuando lo encuentras, y no podiendolo tradear ni nada.

Y lo de los Totems no tengo mucha idea pero solo se que tienes que ir a tu entrenador (preguntale a algun guardia en las ciudades donde esta) y que te de una mision para conseguir el totem.

Pd: dedicate al css
Pd2: no te vi en la netzone

pJ_KoKo

pd: "picked"

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Zeroks
  • BennyHill
  • Ren0