Una pequeña duda al registrarme

N_Alcacer

Hoy me he comprado el juego. Lo he instalado y todo guay. Al momento de crearme la cuenta me ha preguntado la forma de pago, y le he dado a trajetas prepago, lo que pasa es que al paso siguiente me esta pidiendo el codigo de una tarjeta prepago, y yo no tengo ninguna ¿No se supone que el primer mes es gratis? ¿Me tendria que venir en el juego una tarjeta prepago de esas? Porque si es asi me han timado, ya que no tengo ninguna tarjeta.

Help.

Lova

el primer mes es gratis, pero has de darle el codigo, o el nº de targeta el 1º mes no te lo cobra ni te gasta la prepago pero has de ponerlo.

Gokuh

repetimos por trigesimo novena vez:

si, te regalan 1 mes de pago, xo xa comprobar ke vas a utilizar el juego, tienes ke comprar una tarjeta prepago (en fnac, centro mail, o sitios oficiales de venta de tarjeta), o bien tarjeta de credito o cybertarjeta de la caixa. una vez se compruebe ke metes el codigo/numero correcto, podras jugar, y te dan el mes de juego.

N_Alcacer

Pero es que a mi no me venia ninguna tarjeta de esas en el juego, ese es el problema.
En el juego me venian 5 cds de instalacion, el manual de instrucciones, un catalogo de productos y una clave de invitado para dar a un amigo, nada mas... ¿Tengo motivos para asutarme ya?

#3
Es decir, que de nada me vale tener el juego, he de volver al fnac a comprarme la tarjeta ¿no?


¿POR QUE COÑO NO AVISAN EN LA CAJA QUE NOS TENEMOS QUE COMPRAR UNA TARJETA?</B> :(

Trillian

tampoco te pone que tienes que electricidad para jugar ..

y vamos, a estas alturas y en el mundo en que vivimos cualquiera deberia tener una tarjeta de credito

m0rG

Haz lo que hemos hecho muchos en tu situación.Crea una cibertarjeta de la Caixa y ponla como modo de pago (Mastercard creo que es,sino prueba).Para el primer mes sirve,después tendrás que cargarla o cambiar de forma de pago(a tarjetas prepago por ejemplo).

bestarcher

La tarjeta de la caixa es visa y te vale perfectamente. Es muy sencillo...

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • m0rG
  • Trillian
  • N_Alcacer
  • Gokuh
  • Lova