¿Pero esto que es?

V

Acabo de volver al oficial desde la TBC y me he comprado una cuenta nueva.

Me creo un personaje y vale todo rarisimo y cuesta encontrar las cosas al principio, ahora bien en mi zona de inicio de personaje no hay nadie...

Empiezo a comprobar zonas y poquisima gente de nivel bajo ¿Pago para jugar solo a un mmorpg? Yo quiero levear haciendo mazmorras, no hartarme a quest que para eso me voy a un pirata. Estoy jugando en C´thun horda.

Empiezo a oler a dinero tirado a la basura.

M

Por si no lo sabes, que me temo que no, el día 13 sale la nueva expansión. La gente que quería subirse pj's y tal ya lo ha hecho (salvo yo, que soy el peor)

PD: Sabes poner negritas y ni un avatar. Algo huele mal

1
Mikuu

#1 mazmorras hay a puñao pero te tienes que meter desde el buscador que es a partir de lvl 15

1 comentario moderado
V

Me ha comentado un amigo que se puede jugar entre reinos en las mazmorras asi que ya me quedo mas tranquilo en ese ambito.

Aun asi me gustaria saber si hay algun reino que tenga muchos lows.

Shincry

Que no hay gente...
Y hoy he subido con Retil hasta el 65~ DOS personajes a base de mazmorras.
xD

1 respuesta
lemming2

Métete en Silvermoon-A

V

#6 Pero es esto del wow de ahora, antes veias a montones de pjs por el mundo. Te costaba hasta matar X mobs de mision por eso.

2 respuestas
B

#8 Por suerte eso que comentas ya no existe y Barrens por ejemplo es un oasis sin gente con retrasito.

1
Shincry

#8 Eso mola en zonas de conflicto, a la hora de levear es un coñazo tener que estar peleandote por un mob y esperar los ''bosses'' 30 min entre peleas.

V

He visto cosas raras como "Te curas % del daño que haces" WTF? xD

1 respuesta
Anezka

Alomejor te deberías de haber informado antes de comprarlo

Yahia

#11 Eso es rarisimo, lo nunca visto macho, ojala no pusieran nada nuevo y dejaran todo como en la 1.2.0 sin cambiar nada.

Y lo de que estes solo, es normal que veas 1 o 2 personas x cada zona, el buscagrupo a partir de lvl 15 te meterá con gente.

1
Ligia

Vaya título de mierda.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales