Pero que le pasa al windfury?

P

Yo no se si es normal, si es un bug o que pero pq salta asi de raro? a veces solo saltan 2 hits, a veces uno, a veces los 3, superpocos crits....

Pero lo mejor es que si nos paramos a leer la descripción del WF dice que "proporciona un golpe extra equivalente a 2 golpes con X attack power". Entonces pq salta lo que quiere?

Y x favor no hagamos de este post l que pasa cn todos los posts de shamys, solo quiero saber si es un bug, si es oficial, si es normal o que pasa.

Gracias :D

JaNDeR

Mola mas decir que el shaman esta over.

bestarcher

Que yo sepa se consiguen solo 2 golpes con ese extrra attack power, el golpe que ha hecho el "proc" es un golpe blanco normal (sin extra AP) y los 2 del wind fury salen en amarillo.

P

vale, pero es q salta diferente todo el rato. A veces me sale me salen los 2 amarillos xo no el blanco... a veces los 2 amarillos, a veces el blanco y 1 amarillo....

Gaara_

igual es que te hacen parry dodge miss o lo que sea de un golpe y no lo ves, por cierto gracias a este nuevo patch el wf con 2h no salta ni la mitad que antes, como no vayas a dualwield te las comes dobladas

LoSKo

Los chamanes estan over (tengo 1), ademas, haceos restoration ^^

T

con 2h salta menos que antes cierto

bestarcher

#4 se ve que tienes el combat log mal, porque con mi chaman se ven los ataques pefectamente, el blanco y despues los dos amarillos.

Zeru

mira el combat log, si vas a dual wield el sct no puede mostrarte todos los numeritos, en el combat log siempre aparece todo.

la verdad que no se si vas a dual wield o k, como tampoco has especificado pues aporto algo a ver si te soluciona xd

ManOwaR

A mi me pasa tb con el sword spec, y es del scroll d texto, q no está sincronizado con el ping del servidor (creo q el SCT tiene una opcion para sincronizar el ping con los mensajes d combate), has d mirar el combat log para saber exactamente lo q has metido.

P

A ver, si posteo es pq elementalmente en el combat log tmp me sale, no son parrys, ni dodges ni nada... simplemente, lo q en teoria son 3 golpes, en ocasiones son 2... Llevo una 2H, la ravager, la q da el Herod en SM... que esa es otra... el chance d ese arma a veces me sale la barrita como q lo va a hacer, se oye el ruido q ace el arma pero de golpe se para y sigue pegando... supongo q eso es bug pq no soy el primero al q le pasa... el chance salta 1 de cada 100 ostias xD

S

ami avezes me saltan 2 en vez de 3,porque? 1ro le hace dmg,el 2n lo mata y no hay necesida de un 3ro.

Usuarios habituales

  • pr3d4t0r
  • ManOwaR
  • Zeru
  • bestarcher
  • TonoDJ
  • LoSKo
  • JaNDeR