Personaje y subida lvl 110

AlfonsoPF

Hola a tod@s
Me acabo de comprar la expansión del WoW y tengo una subida a lvl 110, ¿la uso con un personaje nuevo o con uno a lvl 74(el maximo q tengo)?

HeXaN

Pues tú sabrás qué quieres.

verseker

Es indiferente, úsalo con loq ueq uieras jugar. Otra cosa es que tuvieses un pj al 108 como me pasa a mí y todas las putas demás clases al 100 (benditos asedios demoníacos) y no se que hacer con el boost porque ya tengo mi warro 120 full míticas.

Si uso el boost con algo que no sea mago o monk (las únicas clases que no tengo al 100) siento que estoy tirando el boost a la basura. Pero quiero un puto rogue.

2 respuestas
Jorgito95

#3 Puedes explicar que es eso de asedios demoniacos? Estoy planteandome empezar a jugar al juego

3 respuestas
Zombie_Mv

#3 Da igual lo que hagas, del boost siempre se arrepiente uno porque nada es como el main. Y si encima eres main warro como yo no hay nada que nos satisfaga, todo es escoria.

kormmyr

#4 Son las invasiones de legion, practicamente si las pillas son un level o casi 1 por esa invasión :)

1 respuesta
G_Kar

#4 Eventos diarios de la expansión anterior usados para levear (durante esa expansión)

#1 Yo que tu lo usaba con uno nuevo; de manera que tendrás un 110 y un alter que podrás subir más tarde

1 respuesta
verseker

#6 #7 #4 en realidad yo me refería al preparche de draenor a legión que subías un pj al 100 en 2 tardes.

1 respuesta
kormmyr

#8 se basa en lo mismo, pero si, ya se a que te refieres, y estaba bien xD

Usuarios habituales

  • kormmyr
  • verseker
  • G_Kar
  • Zombie_Mv
  • Jorgito95
  • HeXaN
  • AlfonsoPF