Que personajes tenía en cada cuenta

Jarkano

Buenas,

Quiero reactivar 1 de las cuentas del wow pero no me acuerdo en cual tenía los personajes que quiero tener, alguna forma de mirarlo?

SnighT

Si es retail tienes hasta el nivel 20 gratis, asi que logeando te vale, para el classic no tengo ni idea.

Si es que no han cambiado nada...

Jarkano

es para classic y no me acuerdo de cual de las 2 porque las tenia las 2 activas xD

2 respuestas
Kalgator

#3 creo que puedes loguear en ellas, pero a la hora de usar un pj te dirá paga paga paga

1 respuesta
erixis

#4 no deja logear en classic, porque yo lo intenté el otro dia y no dejaba llegar a los personajes

Agrael120

Desde la web de Battlenet no deja verlo? Si no, habla con Blizzard que al menos en retail solían regalar 1 o 2 días para probar expansiones o ver el estado del juego y renovar, seguro que pueden echarle un ojo a tus cuentas y ver que tienes en cada una.

Mendiola

#3 Si no has borrado la instalación de WoW deberían salirte en las configuraciones guardadas para cada cuenta.

'UNIDAD':\'RUTA'\Battle.net\World of Warcraft\_classic_\WTF\Account\XXXXXX#1\Mandokir

También puedes probar a ver si te salen en el servicio de restauración de objetos:
https://eu.battle.net/support/es/restoration

HammelSF

Igual puedes mirar los servicios de migración a otros servers, y ahí te saldría.

Jarkano

Al final he mandado un ticket y me lo han resuelto. Gracias por las respuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarkano
  • HammelSF
  • Mendiola
  • Agrael120
  • erixis
  • Kalgator
  • SnighT