Personalización interface (addons, macros)

Dr4g0nK

Yo uso el Tukui y lo que no me mola es que a 1440x900 pongo titan panel y se me bugea la barra 1 de la derecha colocandose mas abajo de lo normal y pegado a la esquina de la pantalla.

PD: Los que usais Tukui que addons le sumais para que vaya mas nice :P
Estoy mirando como hacer para que me aparezca el lag en la barra de casteo ( como en quartz ??)

Alguien sabe como se puede conseguir ?

_KzD_

#3028

Prueba este addon OPie

Sirve para que al calcar una combinacion de teclas te aparezca un circulito en mitad de la pantalla con ciertos botones que tu hayas configurado (formas, monturas, profesiones), por defecto con al calcar alt t si mal no recuerdo te sale para lo de marcar, y es facilísimo, marcas a toda velocidad ;P

#3031

Lo que no se es para que quieres el titan panel.. hay mejores displayers que ese, con lo fácil que es quitar los del tukui que no te guste y usar los paneles que tiene, y poner tu encima lo que quieras mostrar xD

Abre el TukUI.config.lua anda, ahí tienes tropecientas opciones entre ellas la de que se vea el lag en la barra de casteo xD

cblatency = true -- castbar latency

HassoNe

http://www.wowinterface.com/downloads/index.php?cid=102

alguna interfaz para un druida feral hecha? esque no encuentro Ninguna :(

RoninPiros

habia una que no se si estaba de moda por ser bonita o realmente era buena creo que era heart of the wild

Dr4g0nK

Algun addon para mages-frost?¿

KzD & RoninPiros los amotes de los addons macho.

TRON

power auras

FoxWinterMan

Hola gente venia preguntando por macros de rogue aer si me iluminais con alguna que no tenga llevo la del zap iceblood y envenenar y capa vanish)

Y me molaria ponerme una interface decentilla para ganar vision y addons utiles para arenas aparte del gladius jeje thx de antemano

RoninPiros

Joder los addons que yo usaba con el rogue llevan 1 año sin actualizar en curse por si los encuentras por ahi eran: RoguePowerBars y Stunwatch

y macros la unica util que tenia era:

/equip "nombre de la daga"
/cast ambush

/equip "nombre de tu arma de main hand"

ya lo siento pero esque mi rogue se quedo en la BC (maldita migracion gratuita a exodar)

_KzD_

Para macros no vas a encontrar nada mejor que wowwiki..

http://www.wowwiki.com/Useful_macros_for_rogues

TRON

#3038 Yo sigo usando el Stunwatch, aún funciona y bien xD

L

#2985

e probado la LUI 2.0 y no se coloca cuando pongo el comando /reflux switch LUI_1280 despues de seguir todas las instrucciones del video y de la pagina me sigue saliendo todo en medio de la pantalla y el bartender creo q es eel q tambien da un pequeño error, aunq todo lo demas sale apelotonado en el centro

_KzD_

#3041

Estás cargando el reflux? Mira a ver que igual al no estar actualizado el .toc tienes que cliquear en lo de "cargar accesorios antiguos"

Si no es por eso, entonces es que no pusiste bien los archivos de la carpeta WTF (cuenta, server, pj)

Luego si ves que no encaja muy bien, vete variando la escala de la interfaz.

L

en lo de cuenta pone q use el nombre de cuenta no el de battlenet pero ya ni me acuerdo de cual era el nombre la verdad, si q pongo cargar accesorios antiguos y los nombres de servidor y char pero nada sigue todo apelotonado en el centro sin parecerse nada a lo q veo en screen

lo e vuelto a reinstalar y nada ademas ingame me sale este error:

Interface\addons\luicore.lua:302(varios numeros):attempt to index global ŽBT4Bar7`{a nil value}

_KzD_

#3043

a ver, en la carpeta WTF tiene que salir tu cuenta, y luego la que te crea la UI llamado "accountname", simplemente tienes que meter lo de que esta dentro de "accountname" a la carpeta de tu cuenta y luego lo de "servername" pues a la carpeta de tu server que está dentro de la otra.. joer que mal me explico xD

Las carpetas en mi caso se llaman así..

\WTF\Account\102******1\Zul'jin\PJ\

Y el addon las trae así o algo parecido

\WTF\Account\Accountname\Servername\Charactername\

Por tanto lo que está dentro de la carpeta "accountname" lo meto dentro de la carpeta "102*******1", lo que está dentro de la carpeta "servername" lo meto dentro de la carpeta "Zul'jin" y lo que está dentro de la carpeta "charactername" lo meto a la carpeta "PJ"

Si lo haces bien, al cargar los perfiles con el Reflux (en este caso /reflux switch LUI_1280), debería de cargarse bien la configuración.

L

a okssss joe q no tenia q poner el @hotmail.com al final ni na ya me funciona bien XD ahora configurar un poco barras poner los binds y listo !! muchas gracias K_Z_D esq joer llevo detras de poner una UI pekeña q no ocupe media pantalla...

p.d. lo unico q ahora ingame e comprobado el el loot sale enano y cuanddo hago party no veo ni los compañeros ni nada, e ido ahora mismo de hero y el grid crei q me pondria a la gente pero no salia nada esta bien pero creo q voy a optar x otra ui xq esta me esta liando bastante aunq tenga muy buen aspecto

KoRMuZ

Buenas, acabo de hacer un reciente rerol a holy con mi paladin, y me gustaría saber si hay algún addon que trackee la sentencia (seal) en el target.

Tal y como los hay que trackean el beacon o el sacred shield, me gustaría alguno que hiciera lo propio con la sentencia.

Gracias!: )

_KzD_

#3046

Yo para esos temas siempre he usado el ForteXorcist, puedes configurarlo para muchas cosas, si lo filtras bien puedes poner para solo ver la sentencia, la señal de luz, así como el escudo.

P.D El addon tiene muchas cosas, pero creo que con que actives los módulos Core, Paladin y Timer te será suficiente, para que no te líes con todas las opciones ;P

KoRMuZ

#3047 lo tuve pero no pensaba que se pudiera hacer eso, ahora me pondré con el

Gracias ! :)

TRON

Lo de la sentencia ni idea, pero tal vez estos 2 también te sirvan:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/clcbpt.aspx

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bolt-beacon-light-timer.aspx

Ligia

#3046

El Classtimer también vale para eso y es más sencillo que el Fortexorcist.

_KzD_

#3050

Pero en el classtimer si cambia de target no verá el beacon/señal del tank, aunque creo que si le pone de focus puede poner una barra para focus, pero es que a mi ese addon nunca me funcionó bien, las barras la mitad de las veces desaparecían cuando aún quedaban 20 segundos y movidas raras :S

Ligia

#3051
Con mi pala suelo tener el beacon con una macro al focus, así que para trackearlo va bien el Classtimer. Ayer trasteando en medio de raid descubrí que tiene una opción de "Sticky" (un grupo de barras adicional al de player, target y focus) que quizás pueda valer para lo que dices, sólo que iba con la shami y no sé qué spells de pala soporta... volveré a mirar.

-

¿Hay alguna forma de leer el canal comercio estando fuera de las ciudades?

squ4r3

Hola me gustaría saber con que addon se hace lo de ver el DR al lado de la barra de gladius, creo que mucha gente lo lleva y no se como :(

Edit: Gladiminish (:

haisemw0w

Hay algun addon similar al stunwatch?

edit: #3056 cierto , gracias

_KzD_

#3055

Un poco más arriba estabamos hablando del ForteXorcist y del Classtimer, ambos sirven para lo que quieres.

GeO-Granada

Busco un addon para que, nada más pulsar el botón, haga la skill y no tenga que quitar el dedo para su realización.

alguien me dice el nombre? Gracias por adelantado.

RoninPiros

#3057 Speedy actions

Pyronhell

Slowfall keys o algo así.

GeO-Granada

y será seguro ese addon? no hay muchos que lo hayan descargado XD. Refiriéndome a que si pudiera tener algún troyanito !

Tema cerrado

Usuarios habituales