Personalización interface (addons, macros)

bittersweet

eePanels.

Nfst

#449 las barras de alrededor de tu char cuales son ?

J

IceHUD

CroNosS

yo lo tengo asi aunque aun tengo que configurar un par de cosas: http://img441.imageshack.us/my.php?image=1337piwava2.jpg

PD:atentos a mi vida muhaha

Nfst

y lo d cambiar d lao el mapa y d forma?

B

que addons es el que te dice junto a los stats de cada objeto lo que te da?

Osea si un objeto da XX agilidad te dice al lado cuanto critico es y blablabla

Gracias!

kooS

#454 que addons llevas?

PD: alguien sabe de algun addon para tanke?

xBoSS

#455 SimpleMiniMap
#456 Entre otros, RatingBuster

V

#457 pregunta algun addon en concreto, lleva bastantes

http://wow.curse.com/downloads/search/1/sort-by/-score/name/?q=tank

CroNosS

#457 Todo lo que ves es el Photek UI X: http://wow.curse.com/downloads/details/3459/

blackoN

alguien podria decirme cual es el addon k te dice cuanto te dan en un npc por el objeto k te cae si lo vendes?

GodFire

Nombre de addon ayuda.
Como se llama el addon de esta foto?

http://www.wow-lista.com/screenshots/kkikk_f_131.jpg

El de q cambia el chat, y las caras de la gente y eso?...

MaFyy

alguien m dice un addon para ver la vida k tiene el rival¿ no el %

_Akiles_

no creo que eso exista, seria un cheto no?

_Akiles_

#462 lo del chat es otro tipo de fuente diferente de la de blizzard y lo de las caras es un unitframes, me parece que es el x-perl

rayc0rz

que addon es el del cuadrado negro donde estan todas las habilidades? en la parte de abajo?

V

#463 Mobhealth

#466 Skinner

_Akiles_

sabeis si hay algun addon para seguir el target del main tank ? (para no tener que seleccionarle todo el tiempo y seguir su target)

m0rG

#468

Tanto el CTRaid como el ORA2 tienen opciones para ello.

Mafioso14

No estoy seguro si lo puse aqui o no, pero bueno da igual, quisiera q me dijerais q addon va bien para el rogue, actualmente tengo el x-perl, y me gustaria q me dijeseis otro para ver si va bien, soy lvl 50, humano, por si sirve de algo, y otra cosa q queria comentar es una cosa sobre el sound, q cuando activo el sound me peta bastante, y juego sin sound y no me peta tanto, me va bastante bien, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Mi pc: P4 2,0 ghz
1gb de ram
placa base giga-bite 8IPE1000
nvidia FX5200
la tarjeta de sonido es una realtek

Gracias

V-ChakSorZ

A mi tb, cuando desactivo el sonido me va bastante mas fluido xD, por eso juego sin sound pero con música :P

m0rG

#470

¿"Petar" en qué sentido?,¿Sale algún error o simplemente va el juego lento? Si es lo segundo puede ser que si la tarjeta es integrada tire de CPU y por eso se note un bajón en los FPS.

Para Rogue son útiles los addons que indican por ejemplo los combo points que llevas o la duración de los stuns.Para lo primero te sirve el SCT (Scrolling Combat Text) y para lo segundo seguro que hay algo.Como rogue también es imprescindible ver lo que castea tu target,eso simplemente hay una opción en la interfaz de Blizzard.Tienes addons que hacen cosas de estas más curradas tipo Natur Enemy Cast Bar y así.No sé,es cuestión de probar :P .

Mafioso14

graciassssssssssssssssssssssssss, pues q puedo hacer para me vaia mas fluido? y si es una tjta integrada .. si sepuede hacer ayudaa xD

ReBeLStRiKe

tengo un problemilla con el Simplemap...( mas que problemilla supongo que es debido a mi manqueza con los comandos ). Desactivé la opción esa de que cuando le das al botón derecho del ratón sobre el mini-map te salen las opciones...y cuando le doy al botón derecho ya no salen opciones y me marca el tipico circulito amarillo en el minimap...alguien podría decirme como activarla de nuevo? Gracias. :)

xBoSS

puedes probar...
/simpleminimap reset
o
/simpleminimap profile <nombre del perfil>

ReBeLStRiKe

#475 thx :)

B

yo buscaba una macro pa buscar piedras dl alma en las bolsas (salvo en la F8) y eliminar las q encuentre

V

#447 bajate el bagnon, tiene una opcion para buscar cosas en el inventario por nombre

B

ya weno, la cosa es q kiero, al lanzar el hechizo d pillar fragmentos d alma, cuando consiga una, q me buske en esas bolsas y elimine las piedras q encuentre, sin tener q abrir ningun addon ni nada

pd: al final lo encontre en el wow-wiki

/stopcasting
/script if GetContainerNumSlots(4)==GetInventoryItemCount("player",23) then PickupContainerItem(4,1); local a,b,c=GetCursorInfo(); if a=="item" and b==6265 then DeleteCursorItem(); else ClearCursor(); end; end
/cast Drenar Alma(Rango 1)

nRoK

Sabeis como se hace para que salga en los iconos de los debuffs de tu objetivo, aparezca como un contador del tiempo que le queda para que se vaya?

EJ: Usas el ataque del mago que los deja congelados en el sitio (nova de escarcha creo recordar) y te sale en el iconito que le sale al objetivo de la nova un numerito con los segundos que le quedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales