Personalización interface (addons, macros)

HePHeSTo

#600
ag_unitframes
cooldown cout
gatherer
en orden a tus necesidades ^^

ErAsEro_O

#596 le habeis dejado sin respuesta. O sea, a mi xD

P

Pues aver si algun entendio de aki de macros pudiese decirme un macro con el k tirase descargas de frost cada 3 sec y sin pausa , xfavor es necesario

L

Existe algún addon que sirva para visualizar el tiempo real de las subastas?

V

#604 Eso proporcionionaria informacion adicional sobre el juego, podria ser considerado 'cheto'

V

el video de: Neilyo 9 - Hemo&Mutilate, tiene 2 ventanas la general y otra que tiene puesto solo para ver los /s /g /bg /raid etc.. sabeis como ago eso? thx ^^

V

#606 opciones de chat (dando al boton derecho donde general)

B

hola, alguien me podria explicar como van las macros en los ataques, eske me gustira empezar a toketear este apartado, soy drida feral, y he oido ke por ejemplo de una macro ke lanza un fuego lunar de rango 2 a los totems cercanos, poder cambiar de forma con el raton, etc, alguien me podria ilustrar?

gracias de antemano

A

algun addon ke diga SIEMPRE EN COMBATE O SIN EL(SIN BUGS) cuando duran los totems? eske el totemtimer va bugeao y el gotwood ni me rula.

Zeru

yo uso el call of elements y va bastante bien, tiene algun fallo cuando el totem desaparece y te sigue poniendo el tiempo a veces pero weno, normalmente va bien

R3DW

Muy buenas, estoy buscando actualmente dos addons que no encuentro que sean compatibles con la version actual:

  • Totem Timer o similar -> Tiempo de Totems en Barra
  • Organizador de Totems

Gracias por adelantado. :D

ImanTao

Nas voy a volver a viciar a esto ahora q viene el frio y era para preguntar si el Photek UI una vez puesto para quitarlo?? porq te va diciendo q sustituyas tus carpetas por las q viene pero si despues le quiero quitar porq no me guste o cualquier cosa simplmnt borro esas carpetas y me las vuelve a poner el wow???
esq eso de poner archivos de otra gente no se no se.....
thx por las respuestas

KaoX

Hola, ¿alguien me puede decir como poner el chat tal y como sale en esta imagen?

http://media6.curse-gaming.com/dl/9f2954073ed3c4e9e5b1f838d5b5135f/4721f78c/files/48/3459/23/27102/PhotekUI_X.jpg

Tengo la interface Photek, pero no soy capaz de poner el chat asi, con las rayitas esas azules.

Gracias.

L4Nc3l0t

Buenas.

Seguramente ya ha salido, pero es que no lo encuentro. Busco un addon que suele salir en muchas imagenes que junto al rating de crit o de parry o de lo que sea, sale entreparentesis el porcentaje que ganas de ese rating.

A ver si alguien sabe cual es, muchas gracias =)

Asecas

Yo también busco el mismo que #614

Lova

joder pon el mouse encima del rating y te sale en % o_O

-CaRoNTe-

Alguien me recomienda alguna UI que sea más o menos "despejada" pero completa, y que rule con el ultimo parche al 100%? xD No encuentro ni una, y la que tenia antes tira a patadas... T_T

L4Nc3l0t

#616 no el que tengo, que eso ya lo sé, si no el de los objetos :/

Lova

ah te entendi mal sorry, iwalmente para melee 28crit rating = 1% haz cuentas xD

#617 la mia ><

http://img137.imageshack.us/my.php?image=combatesctgt0.jpg normalmente las barras las tengo en hide al conocer las teclas, y en el centro tan solo el omen y el swstats, pero al no star en casa no me keria matar para la config

L4Nc3l0t

Ya encontre el addon.

Se llama RatingBuster.

Ardenss

Buenas.

Yo queria saber el nombre de un addon que te indicase la vida y el porcentaje de todos los mobs/personajes que targeteas. No quiero cambiar la interfaz ni nada por el estilo, tan solo que me mueste eso.

Muchas gracias, un saludete.

V

#621 se implementa en el proximo parche, 2.3

Tendras que cambiarte el interfaz sino.

-CaRoNTe-

#619 qué usas? xD Me mola bastante o.o la mia es más bien sencillita, con las barras de serie y el x-pearl con alguna pijadita más..

Lova

#623 http://img134.imageshack.us/img134/1328/add0nsmg4.jpg

mañana te subo la ui bien puesta, las barras tan grandes me dan dolor de cabeza jajaja

-CaRoNTe-

Esperaré estudiando metodos T_T xDD

PD: La photex X5 esa, está bien? es decir, configurada y demás es útil? ( Lo que me pasa también es que me pone el juego en inglés xD )

trax_marc

alguien me pone un link para la ultima version buena de necrosis?e probado muchos y siempre pone no actualizado,tambien agradeceria un addon wapo para leveling,gracias de antemano^^

xBoSS

Siento la necesidad de preguntar una cosa que probablemente sea una tontería y probablemente la gente esté hasta la polla de responder, pero la gente a la que pregunté no se ponen de acuerdo:
Yo quiero hacer una macro digamos que para poner en el botón 1, que cuando le dé al 1 haga lo siguiente:
Dot,dot,dot,shadowbolt
con 1 sólo click, quiero decir... pulsarla una vez y que me castee todo eso un spell tras otro, unos dicen que sí (aunque no lo he conseguido ni de ajo) otros dicen que no, que cada click es un spell (esto sí lo he conseguido, pero así no me sirve,de hecho para mí eso no tiene utiliad, y digo "para mí NO" no digo que no lo sea, pero para mí no sirve) otros dicen que tendría que hacer la macro con los botones G de mi G15 y podría conseguirlo, si alguien me respondiese sería de agradecer :)

m0rG

#627

Eso es imposible con macros/addons.Precisamente el lenguaje de script de macros está pensado por Blizzard para que no se puedan castear 2 spells seguidos con GCD con una sóla pulsación de la macro(quien dice 2 dice 3,4 o todos los que quieras).

Lo que tú quieres hacer se puede hacer con una castsequence pero tendrás que ir dándole al botón por cada spell que lances.De todas maneras no sé qué sentido tiene querer hacer que el propio juego juegue por ti :P.

deak0n

Buenas gente tengo un problema y es q me puse los addons: ag_unitframes y el fubar y lo q pasa es q yo soy hunter y ahora no se me ve la felicidad de la mascota, osea no se cuando darle de comer :S algun addon q ponga el estado de felicidad de la mascota por algun lado? thx

deak0n

Nada ya ta solucionado, no em di cuanta q caudno la pet se pone triste su barra de vida se pone roja, le das de comer y ya ta ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales