Personalización interface (addons, macros)

D

#990 thx por la rapidez xd

B

#987, scrollingcombattext (scb)

X

vi en un video un addon para ver "cooldown" por decirlo asi del arma ( en ese caso arma a dos manos) alguien sabe alguno que lo haga? thanks^^

shakespeare

#993 Si te refieres al Swing del arma el Quartz tiene la opción, pero si quieres específicamente esa función tienes el Attack Bar Timer

X

#994 me referia al swing del arma, thanks^^

B

estaria muy bien algun addon q me dijera las yardas que hay entre mi pj y el target

alguien sabe si existe algo asi?

aNuBiS_PoWa

He vuelto a jugar y ahora tengo un priest holy, sabéis algunos addons útiles para el?

swire
NeoSky

Existe algun addon que sea compatible con el xperl q me muestre los cast que hacen hacia mi? gracias ;D

Gokuh

#999 eCastingBar

UTaHJaZZ

Duda:

se puede crear una macro que me castee Arcane Missiles cuando salte el frostbite en mi target? si es así, alguien podría ponerla? thx!

NeoSky

el ecastingbar no me dice nada, y para eso tengo el cooldown timers q no esta todo el rato molestando, xq se qda puesto el ecastingbar..

Subclavio

el casting bar appesta

B

quartz ftw

xylia

que tal funciona el kkbk para el tema debufos y eso?

zdinch

buenas, busco un addon que me diga para que sirve cada cosa & cuanto se vende en el vendor... si alguien lo a puesto sorry pero no lo e encontrado >.<

gracias :$

B

Busco un addon para mi rogue, uno que me diga cuando tengo los golpes preparados despues del cooldown

Gracias

fuNN

http://downloads.curse.com/details/111/

quita el log de combate ya ya esta... te saldra abajo las skills que se hayan acabado el cd y se puedan utilizar

B

#1008 sabes que te quiero?

P.D.- NO

No me ha funcionado. Solo me aparece el registro del combate, esto es, lo que hago de daño, lo que me hacen, los puntos de combo... Pero no cuando tengo una habilidad disponible.

Con el hunter uso el cooldown bars o algo así, pero es para controlar lo que tarda el cooldown.

Yo busco algo que me diga cuando tengo energia para usar una habilidad u otra.

yosua

Me podriais decir algun addon bueno que tenga varias opciones buenas y eso otro para paladin x favor...

Gracias

P.D: yo uso el ctmod pero es q o m gusta mucho

YOINK

tengo un problema con el bongos, a la hora de hacer los roll no me salen los dados, ni poniendo en las opciones de ver el roll, ni quitando todo y poniendo solo el roll, no consigo ver los daditos.

y otra pregunta...en las barras del bongos, ¿no se puede poner lo del cooldown que te sale la cuenta atras de lo que le queda?

D

#1011 para ver el cd de las habilidades el OmniCC

Maker

cual es el addon que te sale el icono, en medio de la pantalla, del spell que se le acaba el CD? gracias

shakespeare

#1013 Jim's CooldownPulse

YOINK

alguien sabe como quitar la frase que te sale en rojo cuando quieres hacer algo que no esta disponible o esta fuera del alcance?

shakespeare

#1015 Error Monster

S

Pregunta posiblemente repetida, pero alguien podria decirme una macro para que al invocar al elemental de agua se vaya directamente a por el objetivo que estoy atacando?

shakespeare

/cast [nopet] Summon Water Elemental
/stopmacro [nopet]
/petpassive
/click PetActionButton5
/petattack

Con esta macro tienes todo en uno, sacas el elemental, si le das otra vez a la misma ataca a tu target y si tienes la nova up pues te sale el area para tirarla, es bastante útil.

S

Thx shakespeare!

D

Alguien sabe como mover la ventanita del Proximo?

Y otra cosa, cual es mas "completo" o funciona mejor, el arena battlemaster o el proximo?

Tema cerrado

Usuarios habituales