Personalización interface (addons, macros)

n0thiNg

EnemyCastBar pero es que no se configurarlo ni nada de nada. abro los menus y el configurable y todo pero no entiendo nada, no se ponerlo, supongo que no habra nadie que tenga tanta paciencia para decirme paso a paso como lo configuro, soy rogue y solo kiero los stuns y las cegueras y todas esas cosas de rogue, juego en español.

Si hay alguien que se aburra lo suficiente, aki estoy yo para escucharlo y darle las gracias por ello.

Un sludo

RoBErTiTo

Yo uso el Natur EnemyCastBar y es muy facil de configurar. Deberian salirte los stuns automaticamente :x

Lo has probado?

elfito

Bueno. He probado el Antagonist que es la alternativa del Natur Enemy Cast Bar( NECB) y lo he probao porke segun ui.worldwar.net es compatible en español. Va de madre te pone los CDs, y los BUFFS y el cast del target! pero no los DEBUFFS que los stuns son todos debuffs. Si no seria el addon perfecto.

Yo he utilizado el NECB modificado para que pudiera funcionar en la version en castellano. Funcionar funcionaba. Pero por ejemplo el timer de la frost trap no me la ponia. El addon para rogue y sus stuns por excelencia es el StunWacth v2.5b pero por mas que modifico el location no funciona en version castellano. Que mania tienen la gente por hacer addons para X versiones... hazla! pero las versiones que no implementas que lo vean en ingles y punto!!!!!!!!

P.D: aver si contacto con el creador y le paso la traduccion y que lo haga el XDDDD

Symphony

alguien me puede decir un addon que pueda cambiar el tamaño de los iconos de las skills, la party, el nombre, todo en general?

xBoSS

con MoveAnyThing! puedes

Urien

Mmmm tengo una macro ke me castea todas las curses y ke kuando cambia de target se resetea para volver a castear todas, es esta.

/castsequence reset=target Succionar vida(Rango 6),Corrupción(Rango 8),Maldición de agonía(Rango 7),Inmolar(Rango 9)

Lo ke kiero hacer es usar el trinket de spell power cuando este disponible pero si dejo la macro talke asi

/cast trinketdespellpower
/castsequence reset=target Succionar vida(Rango 6),Corrupción(Rango 8),Maldición de agonía(Rango 7),Inmolar(Rango 9)

Cada vez ke haga un click en la macro habrá un pekeño retraso... me gustaria saber si existe alguna condicion para poner ke se ejecute si no esta en cooldown.

Gracias ^^

NokS

hay algun sitio con macros en español?

RoBErTiTo

#96

Lo que pides existe. Seria algo parecido a:

/script if (GetInventoryItemCooldown("player", 14)==0) then UseInventoryItem(14);end
/cast ...

Donde ... son los spells que quieras castear. Imagino que sabes usar el slot de las bolsas o cambiarlo a tu gusto.

Dime si funciona plz xD

Otra cosa Urien, comentas que utilizas una macro para castear todos tus instants pero imagino que tienes que pulsarla por cada instant, verdad?

Urien

Sip, es la tipica pregunta ke se hace siempre ademas xD.

Me ahorra mucho hueco en la barra pero al final he puesto todos los dots en la barra superior por si me hace resist a alguno o si en raid tengo ke poner CoS o CoE y no voy a estar continuamente renovando el target con esas curses ke duran 5 mins.

sErIaL

Estoy buscando un addon estilo Ct_RaidBossmod que te daba los avisos de los bosses, con mensajes en el /rw etc.. pero que funcionen en español y que tengan karazhan incluido.

El bigwigs no me sirve ya lo he probado.
el Ct_RaidBossMod no esta con karazhan actualizado aun.

A ver si alguno me podeis echar una manilla por favor.

Gracias, un saludo Serial.

sPoiLeR

Vendetta :P

N

Que addon me recomendáis para raids? me refiero a estos que te muestran la vida de los compis y este tipo de cosas que la UI de blizzard no tiene (vamos, sin sacarlos y distribuirtelos por la pantalla y que se vea mejor la vida y el mana)

pillow3

#62 me refiero para el cliente en español :S

sPoiLeR

Pues para raids lo mejor es:

vendetta
Para timers y habilidades del boss

grid
Sistema ctraid pero mas compacto y mucho mas cómodo

ora2
Para funciones de la raid, tipo MT, timers y indicadores de la raid.

swstats
Para visualizar el daño de la raid, el heal, el overheal....mas cómodo que el dm

ktm
Visualiza el agro de los componentes de la raid, de lo mas útil y necesario

Con estos puedes ir de raid tranquilo xD

S

Busco este addon o parecido,que funcione tbc ultima version spanish.

"QuestObj --- Te dice donde estan las quest que tienes que hacer"

Y un totem timer y defendyourself que rulen tambien.

E buscao en curse gaming,wow ui y nada

N

gracias spoiler ^^

Troda

Hola,algun buen addon para priest?

a poder ser q funcione en la version spanish

Gracias.

xBoSS

http://wow-en.curse-gaming.com/downloads/search/?q=Priest
http://ui.worldofwar.net/listuis.php?type=22
http://www.wowinterface.com/downloads/cat60.html

vamos... tienes ahí para dar y tomar y sólo de priests... XD

elfito

interesante el addon que pone #105. Alguien sabe alternativas?

Ya de paso: Alguien sabe de programacion de addons para modificar algunos addons importantes que no funcionan bajo esES??

P.D: para kien pidio lo de desmontarse y stealth igual esto ayuda no se -> http://www.wowinterface.com/downloads/info5958-RogueQuickMountcontinued.html

vSr

Hola esta mañana pedia que me recomendaseis algun addon para guiarme por el mapa y me han recomendado el titan panel busque en la pagina de en.curse-gaming y el que he encontrado es Titan-panel-3-0 el juego le tengo en español y queria preguntar si funciona y donde lo pongo :D

RoBErTiTo

Yo para las quests uso el Extended Questlog, aparece en el tooltip informacion sobre si ese target tiene algo que ver con alguna quest (aparte de hacer muchas mas cosas xd).

Combinandolo con el metamap que va guardando la informacion sobre cada target y luego te dice coordenadas, informacion sobre el target y te permite poner waypoints.

B

Uso unos cuantos addons y el wow me va bastante petado últimamente, de darle más memoria para addons me iría mejor? (40MB más, por ejemplo).

S

Addon (defendyourself)
E leido que no van actualizar este addon,ke para el shaman me iba de puta madre,porque le echo un shock y directamente se pone en posicion de mele,sabeis de algun addon parecido? o macro o algo.

salu2

xBoSS

#112 yo tengo 64MB y aún me estoy planteando poner más
#113 http://ui.worldofwar.net/ui.php?id=2417 <- igual te sirve ...

S

#114 me avisa de los bufos y los shields,pero no es lo que busco :(,yo busco que al entrar en combate o al tirarle un spell mi pj se ponga en posicion de melee attack

B

yo estou buskando un ui k la caras de los pj kuando estan selecionadas salian en movimiento, (komo en el warcraft 3), y luego la ui y los menus eran komo en version metal

S

Hay algun addon o macro para tirar spells y ponerse posicion de mele?,no encuentro por ninguna parte el nuevo defendyourself o uno parecido :(

xBoSS

#116 con X-Perl Units consigues lo de la "cara"

S

Busco un addon que en donde agrego amigos a cada amigo le salga una especie de "nota" que al clickar me salga lo que yo aya escrito en ella o alguno con blocks de notas para escribir cosas y despues poderlas leer

elfito

#119 creo ke hay un addon por ahi para escribis notas... pero no esta implementado con los amigos... es decir si añades a uno seria hacer añadir a la nota una linea con:

amigo=>nota

pero no me acuerdo del nombre del addon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales