Personalización interface (addons, macros)

Carls

nenes el PhotekUI X7.Casey ha petado el cartograper y el ag unitedframes :S haran version nuevA?

bittersweet

tanto el cartographer como el ag unitframes tienen su version corregida en la página de wowace.

pd: a mi no me ha petado el cartographer, pero el aguf si.

JaNDeR

de donde me bajo el aguf nuevo ?

bittersweet

http://files.wowace.com/

JaNDeR

nah ya me lo baje a los 5 mins de preguntar ;P

L4Nc3l0t

Alguien sabe de donde descargarme el nuevo x-perl? no me fio de curse-gaming xD

Gracias.

xBoSS

X-Perl no tiene ejecutables, por lo tanto no tiene peligro lo bajes de donde lo bajes a ver cuando os entra en la cabeza que los addons del wow que no son ejecutables NO PUEDEN CONTENER VIRUS NI KEYLOGGER NI NINGUNA OTRA MIERDA

RoBErTiTo

Joder, bajad y acostumbraos a hacer scan y .

L4Nc3l0t

Atlas loot or lootlink?

Cual es mejor? diferencias?

Gracias.

V

yo estoy buscando una buena recopilacion de addons para un shadow priest alguien sabe alguna?

_

#189 Lootlink es para almacenar todos los items que ves. Atlas Loot es para saber que sueltan los bosses y que dan de reward con reputación.

Yo llevo los dos.

-Kalambre-

Buenas, estoy buscando un addon que me deje controlar el tamaño de los buffs/debuffs de los miembros de la party. Algo así como la opción que trae el X-perl. El problema es que utilizo el Ag_unitframes y al escalarlo los bufs se quedan muy enanos y dificiles de ver.

Pues nada si alguien sabe de algun addon que me deje hacer los bufs y tal mas grandes que postee plz.

Edit: Gracias #194.

J

Hola, alguien me dice como configurar el swstats porfavor.

xBoSS

#192
siempre las mismas preguntas y está respondido ya de 4 ó 5 veces
MOVEANYTHING permite resize, hide, move

ekiS

alguien me podria decir que addons son los de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=oO_GKImHPp8&mode=related&search=

gracias

RoBErTiTo

Tiene pinta de ser una modificacion o una version antigua de la UI de Awake.

Asi a ojo esta el CT_Raid, el de los buffs no se cual es, pero no esta mal, aunque prefiero elkano's buffs, bartender, pitbull creo que tb.

No se, pasate por el foro de Nihilum y mira a ver el post y las screens de Awake.

LinkinTC

alguna macro para pasar a berseker stance, castear berserker rage y volver a defensive stance ( todo en 1 solo click ) ? es k actualmente tengo

/cast Berserker Stance
/cast Berserker Rage
/cast Defensive Stance

pero claro necesito 3 clicks para volver a defensive y me interesa saber ke comando me dejo de poner en medio y tal

gracias de antemano

ekiS

#196 gracias tiu, ya me he pasado por el foro y mas o menos los tengo pillados los addons; ya veo k dejaste el sc para pasarte al wow ;)

RoBErTiTo

#198

Volvere para el sc2 ;D

Me suena tu nick mucho xD (Rene)

#197

Voy a mirarte eso. Pero me suena que siendo instants y teniendo (imagino que tendran) global cooldown no podras encadenarlos.

Two keypresses to switch to berserker stance, activate berserker rage, and switch back to defensive:

/cast [stance:3] Berserker Rage
/stopcasting
/cast [stance:3] Defensive Stance; Berserker Stance

Ahi te ahorras un click.

L4Nc3l0t

Alguien me podría decir donde descargarme el lootlink para la 2.1 porque he estado buscando en varias webs pero estan obsoletos, gracias.

Un saludo.

xBoSS

http://ui.worldofwar.net/listuis.php?searchtext=LootLink&page=1&weeks=0&order=date%20desc

KaoX

¿Alguno sabe el nombre del addon de Combat log que aparece en los dos ultimos videos de Nihilum?
Aqui pongo uno para que lo veais, a ver si alguien sabe su nombre.

http://files.filefront.com/teronwmv/;7656035;/fileinfo.html

Sale todo muy simplificado.

Gracias.

RoBErTiTo

#202

SimpleCombatLog

Aunque no se si es exactamente el que usa Nihilum. Yo lo uso y es idéntico xD

KaoX

Creo que no es el mismo, o yo no se configurar el simplecombatlog para ponerlo asi.

En el mio aparece por ejemplo:
"[You] Healing Wave heals [Fulano] 3600"

Y en el del video aparece el icono del Healing Wave y a la derecha lo que cura directamente sin letras ni nada.

Gracias de todas maneras =)

EDIT: En este video se ve mas grande:
http://files.filefront.com/adren_vs_leotheras.wmv/;7594697;/fileinfo.html

EDIT 2: Se llama EavesDrop, por si a alguien le interesa :)

RoBErTiTo

Voy a ver el video. Que he mirado el que tenia bajado de Kaeltalas :P

A ver este xD

Nada npi.

L4Nc3l0t

Hola.

Editado, error mio.

Gracias.

xBoSS

#206 Respuesta en #201

Edito pues, y pido disculpas :)

L4Nc3l0t

#207 te juro por lo que mas quieras que pense que no había escrito el post de antes :O porque le di a enviar y me dio fallo y ya dije, pues nada, luego lo escribo.

Me he quedado a cuadros cuando me he visto repetido..

Gracias :/

FrioneL

a ver si algun entendido es capaz de hacer un simple macro..., que ya puse hace tiempo, pero que solo una persona respondio y ademas no iba el macro (han cambiado comandos y tal).

Soy mage full frost, y lo que busco es un macro que haga lo siguiente:

invocar elemental
frost nova
atacar a mi objetivo actual

me hariais un favor enorme :) salu2

RoBErTiTo

#209

/cast [nopet] Summon Water Elemental
/click [pet] PetActionButton5

La ultima linea no estoy seguro de que es lo que quieres.

Si es para que el elemental ataque al target imagino que sera:

/petattack

A ver si te funciona esta macro :x

Tema cerrado

Usuarios habituales