Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

doJi

#1200 escribe /al

1 respuesta
Darka

#1201 #1199 Solucionado, gracias.

xNecroAbyssx

Algún addon que mejore la interfaz de crafteo, con busqueda por nombre, etc? Gracias.

1 respuesta
B

#1203 yo me he instalado el TSM que te modifica los interfaces de ah, mail y crafting.
Se utiliza para comprar pero con el crafteo puedes crear colas de craft, buscar por mats, filtrar por nombre u otras variaciones.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1204 Perfect, le voy a echar un ojo. Muchas gracias pollo.

Lecherito

A alguien le ha pasado que el Combuctor/Bagnon ahora no se ve el oro que tiene cada personaje?

pa1nkill3r

Alguien ha probado el Item Rack?
https://www.curseforge.com/wow/addons/itemrack-classic

Se puede bindear una tecla a cada cosa? por ejemplo

  • F10 equipo DPS
  • F11 Equipo Tank
  • F12 Equipo de FireResist
1 1 respuesta
B

#1207 Si, Yo tengo varios set para ello.

Lo malo es que antes tenía sets con arma 2 manos y arma de mano más escudo y ya está bloqueado por Blizzard. Ya no puedes hacer el cambio desde addons si estás en combate y te mete en cola este cambio hasta que salgas de combate.

Así que toca tirar de las macros de toda la vida.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1208 Raro, en classic no funciona equipar algo en un slot concreto?

#showtooltip Defensive Stance
/cast Defensive Stance
/equipslot 16 1h weapon
/equipslot 17 Shield
1 respuesta
ludovictorio

#1209 yo tengo uno así para las armas y funciona además de uno para cambiar los guantes, asi que si, solo hace falta saber a que slot se corresponde cada pieza.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1210 Y partiendo de la condición anterior, el item rack no tiene alguna función para "forzar" el uso del cambio de armas en combate?

2 respuestas
ludovictorio

#1211 Eso no lo sé, en su momento pregunté y me dijeron que lo mejor era utilizar una macro asi que nunca me llegue a meter con ese tipo de addons

B

#1211 Te lo he dicho en el anterior post. Blizzard ha bloqueado que los addons te permitan cambiar armas en combate.

Si quieres cambiar de armas te toca tirar de macro.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1213 A eso me refiero, si es viable hacer mediante macro, no veo razón de que un addon no pueda hacerlo
Hay algún AZUL donde lo expliquen?

1 respuesta
B

#1214 Porque los addons usan la api de Blizzard y esta bloquea cambios de armas a través de scripts. Al menos el itemrack no puede saltarse esta limitación.

Ya te digo que llevo usando item rack desde nivel 50 para los cambios de set y poder equiparme escudo o arma de mano según estaba en Battle, defensive o berseker. Y ya no se puede. Lo que hago ahora es tener 2 macros que cambian exclusivamente las armas.

Las macros si están permitidas.

3njoy

Buenas e visto un addon de inventario, que ordena los items segun sean , materiales , armaduras etc, sabeis el nombre?

1 respuesta
HeXaN

#1216 Este: https://www.curseforge.com/wow/addons/adibags

4 1 respuesta
3njoy

#1217
Gracias:wink:

Masterjedai

Algun addon para la pet del hunter? Para la interfaz digo, que sea mas comodo alimentarla, saber cuando tienes que alimentarla. etc...

1 respuesta
doJi

un addon para que te avise y muestre cuando y a quien hay que hacer dispell? para mago.

1 respuesta
CaraLimon

Tengo un addon para ver mi vida y la de mis target. No si es por el RealMobhealth o cual la verdad.

Pero lo que necesito, es que la vida se vea de manera "fija" en la barra.

Gracias.

Krosita

#1220 Decursive, pontelo y esta tarde vemos como lo usas en Shazz.

B

¿algun mod para ver el porcentaje de vida del boss? Relmobhealth me enseña el numero de hp no porcentaje

xNecroAbyssx

#1219 Como te han dicho decursive, o en su defecto usar unas unit frames de grupo, como VuhDu, que tambien te lo facilitan bastante.

ElGranMou

Algun tipo de addon que guarde el drop que a caido y a la persona repartida al final de la raid ?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1225 No se si el RC loot Council, o el Exorsus Raid tools, uno de los dos lo hace.

1 respuesta
ElGranMou

#1226 Tengo los dos pero ni idea macho, no encuentro la opcion voy a trastear muchas gracias igual.

VoPrak

Se puede desactivar la castbar de elvui para que use la default de blizzard?

Talekxd

Alguien que use el Aux sabe por que no me autocompleta al escribir buscando items?

S

busco un addon que me ponga en el mapa nada mas instalarlo, las localizaciones en felwood de las plantas corrupted, whitter root, nightdragon, songflower.... alguno lo conoceis?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka