Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

B

.

codeine

Sabéis alguna script para que los números de daño no se solapen con el nameplates?

Petricor

He visto a algunos usar un addon donde tienen las diferentes partes de la armadura como acceso directo, y al clickar sobre una parte se despliega una lista de partes/objetos que se van cambiando de manera más rápida, todo esto en una barra de acción separada ¿sabéis cuál digo?

1 respuesta
Krosita

#1413 itemrack

1
chirino

Solucionado

15 días después
blackoN

Cuál es el addon que te marca el color de clase en los chats? Me refiero al addon que solo te cambia eso, no te cambia nada de la UI, ni nameplates ni nada por el estilo.

2 respuestas
House-

#1416 Leatrix

1 1 respuesta
goliat17

Hilo equivocado

blackoN

#1417 Seguro que es ese? He estado mirando información y tiene montón de movidas de aceptar automáticamente que me echa un poco para atrás.

2 respuestas
Krosita

#1419 leatrix > chat > use chat colors in chat.

Si no quieres ese usa cualquier addon de chat que tendra la misma opcion ademas de otras.

2 1 respuesta
blackoN

#1420 Vale perfecto, viene todo desactivado y tú eliges lo que activar. Pensé que vendría todo activado. Es justo lo que buscaba, gracias a los dos.

7 días después
choleky

algun addon para hacer grande el minimapa y que ayude a la hora de estar mineando?

1 respuesta
donpatch

#1422 sexy map

1
9 días después
fireball972

Hola buenas , tengo instalado y configurado el elv ui y me encanta pero tengo un problema en el frame de raid , yo al ser druida healer me salen 3 hots, izquierda reju medio flor y dcha recre, y con tan mala suerte me coincide los debufss en el medio con la flor , hay alguna manera de mover el indicador de debuffs más arriba , he tocado todo y no consigo , si soys de mandokir avisar y os hago un regalito si me respondeis con la solución

Pas-T-a2

#1419 usa el Matias Prat 3. Saludos

pa1nkill3r

AYUDA CON ORDEN DE BOLSA

Alguno ha tenido problemas con los addon de bolsas en el orden de los objetos
Me pone los grises "antes" y las flechas "antes" por lo que a medida que voy loteando o gatando flechas la bolsa necesita reordenarse constantemente
El juego practicamente se congela cuando ordeno la bolsa de hunter con las flechas

He probado a desisntalar variable y addon completo, a probar solo activando el addon de bolsa pero no se porque ordena las cosas asi, antes no pasaba

2 meses después
blackoN

Alguien sabe cuál es el addon/aura que te avisa cuando te vuelve cualquier cosa que tenga CD? Por ejemplo un hechizo, una poti, etc. Básicamente esto de la imagen:

Te aparece el icono en la pantalla.

1 respuesta
Regish950

#1427 Doom_CooldownPulse

1
10 meses después
blackoN

Existe algún addon que te haga más grande la ventana de cualquier profesión? Por ejemplo algo como el wide quest log pero para profesiones.

1 respuesta
fkdlzh

#1429 tsm mismamente

BmZ

¿Algún addon que te coloque una imagen en la pantalla con lo que loteas de los mobs/cofres...? He visto el LS:TOAST pero no me sale en el curseforge :/

Gracias.

aakz

buenas, tengo un problema configurando mi interface

cuando pongo valor numérico y porcentual en la interfaz de blizzard, en los personajes me aparece 100% y de vida numérica un 100.

En los mobs me aparece correctamente, ya que me aparece 100% y el número de la vida que tenga numérica.

Sabéis cual puede ser el error? llevo dándole vueltas mucho tiempo, he reiniciado la interfaz y sigue así, no sé si es por que es TBC, pero lo dudo.

1 respuesta
Pazguato

#1432 que yo sepa no se puede saber la vida q tienen los players enemigos

3
Lecherito

Teneis un addon especifico de castbar? Me gustaria ver una castbar con los procs de mind flay/drain soul etc

Envi

Addon para levear estilo zygor?

1 respuesta
Vegon

#1435
Retail: De pago Zygor. Gratis Azeroth Auto-Pilot.

Classic: De pago Zygor o RestedXP. Gratis Guidelime (la base) y alguno de los que añaden la guía (la base es solo el framework para cargar las guías), como por ejemplo este o cualquiera de los que puedes encontrar aquí o aquí.

1 1 respuesta
B

chicos necesito un addon en el que me salgan todos los buffos de la party debajo de ellos sin tener que targetearlos. alguna recomendacion?

Deswar

#1436 Primera vez que oigo ese add on ¿puedes comentar un poco más en que consiste?

1 respuesta
Vegon

#1438 Son guías que te dicen el paso a paso para subir de nivel lo más rápido/eficiente posible.

Killshen

Alguien pasa RestedXP para LK?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka