Petadas pantalla en arenas

fake2007

Llevo unos dias que cuando entro en una Arena en particular ( El circulo ese de fuego ) cuando targeteo a mi char o al del compañero, no pasa siempre pero algunas cuantas veces si que a pasado, se me peta el monitor y se me queda parada la imagen durante 2-3sec y acto seguido se apaga en monitor y se queda como cuando apagas el PC y no le llegara la señal, ( No signal ).

El PC sigue encendido porque puedo hablar x el trilo, pero no veo nada ya que la pantalla esta " apagada ". Tengo que reiniciar siempre, porque no hay manera ya que le doy a la tecla de hivernar por si acaso, o apago y enciendo el monitor.

Alguien podria decirme si a alguien le a pasado eso o sabe el motivo de estas petadas?

Saludoooooos!

galiamin

Igual se te calienta la grafica o hay algun problema con la fuente, pero vamos es raro

K

Si tienes una ATI y tienes los drivers actualizados, los últimos Catalyst llevan una herramienta para que cuando pase eso se recupere y puedas seguir jugando sin tener que reiniciar.

fake2007

#3 tengo una ATI si, pero la cosa es que no tengo el CD de los drivers ya que no los encuentro por motivos de cambio de casa.

Podrias decirme o darme el link para que actualize y pueda configurarlo con esa opcion?

thx

xBoSS

www.ati.com

K

Precisamente los del CD no te servirían, porque es viejo.

http://game.amd.com/es-es/drivers_catalyst.aspx

fake2007

#5 #6 thx

Usuarios habituales