ping

Kr4n3oK

Pues me gustaria saber el ping que teneis en los servidores , spinebreaker , kor'gall etc y en todos los que juegan los españoles generalemente, hoy me voi a poner a jguar al wow porque me lo voi a comprar y me gustaria saber donde estan todos los españoles y todo eso gracias.Y si puedo elegir servidor claro :)

P

spine horda

Xray

hombre no se como andara spine pero me da la sensacion k en korgall hay mas pr0s xD eso si el ping en casi todos los servidores high es horrible

TeKaNeO

Horas punta: 5 a 9 de la noche: 700 a 1500 segun el dia que le de la gana, a partir de esa hora: entre 300 y 500-600.

Te hablo de Jazztel 6Mb, aunque esto es aplicable a demas compañias: Ono, Auna... y segun tengo entendido ( tengo esta conex desde hace 4 dias no se como me ira mañana domingo ), en este dia del fin de semana ya es injugable.

Server: Spinebreaker

Saludos^^

Lova

en spine 1mb terra, 200 ms, 400ms hora punta

Kr4n3oK

k ranciendad de mss joder

goliat17

yo no se si es x la grafica nueva x el pc o x la conexion solo se q marca 180 - 260 ms y me teletrasporto mas q un mago da unos tirones q no veas no llega a sar lag pero son tironcillos continuos en fin injugable y el pvp de pena

pJ_KoKo

juego en spine y vashj y suelo tener entre 50-150 y en horas punteras sobre 250-300

PD: Conex 1mb auna

P

yo 100-300 con emule puesto, pero me he fijado q hay veces q haces acciones y no las realiza, te tira del server, no salen los npc cuando llegas con el pajaro...

Usuarios habituales