Ping alto

SolBianca

Lo dicho, desde que instalaron la version 1.8 hay unas etapas y unas horas (en mi caso solo por la tarde) que la ping se sube por las nubes.
Donde y como (no se demasiado ingles) puedo decirles a los de blizzard que me estan inchando las partes nobles.

Ak3larr3

Yo congele mi cuenta y puse como razon el excesivo lag, a ver si por lo menos hacen un poquito de caso y a los que seguis jugando os lo mejoran aunque sea un poquito.

Estos dias era injugable en instance...

V

yo no juego una sola bg desde la 1.8,lagazos 1000,pa quedar como un pkt,........gl

Puni

en servers como kor'gall se esta poniendo el tema un poco peliagudo, vale q unos dias haya lag y no se pueda hacer pvp decentemente, pero es q ya es un riesgo hasta matar critters :s

B

Una duda, se puede congelar una cuenta si ya has pagado los dos siguientes meses, por ejemplo??

kobreTTi

No pasa solo en Kor'lag, en servidores con low population ocurre tb.

A mi personalmente me sucede desde 1 semana antes de la 1.8, llevaré 2 semanas con esta situación.
De normal voy con 250-450 ms, pero lo gordo es por las tardes hasta las 21h-22h, por ejemplo ayer lelgue a más de 6000ms xD

Esto no se compensa con 3 días "gratis" como hace Blizz.
Encima digeron q no era problema suyo, q era algo externo y no tenía solucion inminente.

KoRS4KoV

queremos semana de rested! :D

Ak3larr3

que mas da que te den 3 dias gratis si total esos 3 dias tambien los vas a jugar con lag... solucion perry...

Se puede cancelar la cuenta aunque tengas pagados 2 meses, pero esos 2 meses estan pagados y no te devolveran el dinero, lo unico que no te cobraran ya despues de pasados esos 2 meses y podras jugar hasta que termine el tiempo que has pagado.

Martita-

Como ya dije el otro dia, y salio la supergente superdefensora de superblizzard...

Blizzard no hace su trabajo, y nosotros pagamos para que ellos no solucionen un problema que tienen desde que yo juego, vease desde la noviembre, que es la primera vez que jugue al wow beta.

soulripper

A mi tambien me toca un poco los cojoncillos el tema del lag, pero es lo que hay, ya ves...

Que me suban a exalted en todas las facciones como recompensa, me den 1000g y un par de ranks xD

Martita-

9000ms tengo en estos momentos, esto va genial! quien tenga mas gana algo?

Davor

Yo acabo de cancelar la cuenta.

Suerte...

BeNNy

1500ms ahora..

Gokuh

7900 hoy, ayer 13000... q m daran como compensacion, una bolsita de lacasitos a lo halloween? tanta mierda halloween, y no arreglan el askeroso lag, en fin, seguid asi blizzard q se os va peña a mansalva...

P

sobre esta hora o antes no he podido jugar desde hace una semana mas o menos.. dicen q es problema de nuestras lineas

Martita-

No es problema de nuestras lineas cuando todos los guiris estaban teniendo el mismo problema y estaban quejandose en el general.

Solo teneis que revisar los foros de wow-europe para ver que no es problema de españa.

Lova

terra power xddd

V

me cago en sus muertos,mucho 1.8 noseke y nosekuantos y lagazo 1000 ¬¬

-DnT-

La verdad es que en estos momentos dan ganas de mandar a tomar por culo a Blizzard y congelar la cuenta...es que manda cojones, parece que estoy en un servidor pirata...

Que se dejen de mierdas de halloween y arreglen los problemas de verdad.

goliat17

123 ms pero me va de culo se mueve mazo de lento y tarda millon en salir los textos q pongo no se q coño pasa

Usuarios habituales