Ping en WoW

Sirius92

Bueno si algunos visitaron mi primer post ya lo sabran, pero decir que soy nuevo en este mundillo del WoW y testeando servers etc me percate de que tengo pings bastante altos, no bajo de 90ms, llegando a 150ms +

He probado con Battleping, sin resultados), WoWtunnels, Laetrix Latency Fix, con este ultimo algo de mejoria noto pero ni por asomo las reducciones de las que habla otra gente...

La cuestion que posteaseis vuestros pings para saber como andan las cosas, si os animais un tracert a vuestro server, vuestro ISP y si conoceis algunos truquillos o programas que den resultado.

Mi proveedor es Ono, vivo en Galicia y tengo esos pings (con picos altos cuando le viene en gana hasta 230ms+) en servers localizados tanto en Frankfurt, Paris o España.

PocketAces

Tú mismo lo dices, vives en Galicia. Na miña terra no se caracteriza por tener muy buena conexión que digamos.

Sirius92

[...] sobre un maximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 23 ms 22 ms 20 ms 62.81.125.25.static.user.ono.com [62.81.125.25]

3 25 ms 18 ms 18 ms 10.115.144.25

4 15 ms 15 ms 15 ms 10.127.11.217

5 27 ms 26 ms 26 ms 10.127.3.78

6 52 ms 53 ms 53 ms ge-4-0-0-dcr1.mad.cw.net [206.24.139.173]

7 56 ms 55 ms 55 ms xe-0-3-0-xcr1.prp.cw.net [195.2.25.33]

8 56 ms 52 ms 55 ms xe-0-0-0-xcr1.par.cw.net [195.2.9.185]

9 74 ms 81 ms 55 ms ge-3-0-0-dcr2.par.cw.net [195.2.9.238]

10 56 ms 55 ms 55 ms so-3-0-0-zar1.pld.cw.net [195.2.0.226]

11 prs-b1-link.telia.net [213.248.71.85] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

Mi tracert a Ravencrest.

#2 Desgracidamente iso xa o sei :(

Esperemos que algun dia melloren as cousas.

Knelo

Yo suelo tener entre 190 y 260 con adsl 5mb :P.

1nn7eRplaY

Prueba este metodo de ensidia para Windows 7 http://manaflask.com/muqq/blog/4396/

Sirius92

#4 De donde eres y que proveedor ?

#5 Lo leeré a ver si algo sirve para mi viejo XP.

Knelo