Ping en WoW

Sirius92

Bueno si algunos visitaron mi primer post ya lo sabran, pero decir que soy nuevo en este mundillo del WoW y testeando servers etc me percate de que tengo pings bastante altos, no bajo de 90ms, llegando a 150ms +

He probado con Battleping, sin resultados), WoWtunnels, Laetrix Latency Fix, con este ultimo algo de mejoria noto pero ni por asomo las reducciones de las que habla otra gente...

La cuestion que posteaseis vuestros pings para saber como andan las cosas, si os animais un tracert a vuestro server, vuestro ISP y si conoceis algunos truquillos o programas que den resultado.

Mi proveedor es Ono, vivo en Galicia y tengo esos pings (con picos altos cuando le viene en gana hasta 230ms+) en servers localizados tanto en Frankfurt, Paris o España.

PocketAces

Tú mismo lo dices, vives en Galicia. Na miña terra no se caracteriza por tener muy buena conexión que digamos.

Sirius92

[...] sobre un maximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 23 ms 22 ms 20 ms 62.81.125.25.static.user.ono.com [62.81.125.25]

3 25 ms 18 ms 18 ms 10.115.144.25

4 15 ms 15 ms 15 ms 10.127.11.217

5 27 ms 26 ms 26 ms 10.127.3.78

6 52 ms 53 ms 53 ms ge-4-0-0-dcr1.mad.cw.net [206.24.139.173]

7 56 ms 55 ms 55 ms xe-0-3-0-xcr1.prp.cw.net [195.2.25.33]

8 56 ms 52 ms 55 ms xe-0-0-0-xcr1.par.cw.net [195.2.9.185]

9 74 ms 81 ms 55 ms ge-3-0-0-dcr2.par.cw.net [195.2.9.238]

10 56 ms 55 ms 55 ms so-3-0-0-zar1.pld.cw.net [195.2.0.226]

11 prs-b1-link.telia.net [213.248.71.85] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

Mi tracert a Ravencrest.

#2 Desgracidamente iso xa o sei :(

Esperemos que algun dia melloren as cousas.

Knelo

Yo suelo tener entre 190 y 260 con adsl 5mb :P.

1nn7eRplaY

Prueba este metodo de ensidia para Windows 7 http://manaflask.com/muqq/blog/4396/

Sirius92

#4 De donde eres y que proveedor ?

#5 Lo leeré a ver si algo sirve para mi viejo XP.

Knelo

Madrid, telefonica. Me he bajado el LeatrixLatencyFix, y me ha bajado la latencia a 70-80 o_O vaya diferencia.

miikorZ

#1 creo que dijistes en tu otro thread que venias de otros juegos, te digo esto porque ni por asomo quieras tener un ping como por ejemplo en el cs, de 100-150 de ping es una latencia que tienen mas del 50% de personas que juegan en servers españoles, con el latency fix ese si que baja un poco pero vamos, yo diria que tu ping esta bien.

Yo juego de 100-120, ademas como has puesto en #3 para llegar a los servidores de wow tu conec pasa por mas nodos que por ejemplo comparandolo con otros juegos como el cs.

Sirius92

#8 Entiendo, esque por ej. en servidores Alemanes de CS solia tener unos 50-60ms y esto me parecia extraño.

#7 A esto me referia, todos los comentarios que leo respecto a este fix son buenos, excepto en mi caso en el que no tiene efecto alguno :/

Nada mas logear ya notas la bajada ? Que version es ? (si es que hay versiones de esto)

Knelo

Me baje la que te sale cuando lo buscas en google. Y fue reiniciar el pc y note la bajada a tope.

RubaPowa

Menudo placebo mas majo que os comeis con esos programitas xDDDDDDD

J

Yo por mi parte 260 ms es lo que tengo ultimamente, conecto desde un pueblecito de Jaen y mi conexion es la adsl clasica de Telefonica, si te soy sincero no se cuantas mbŽs se supone que tiene, porque como cada dos por tres saltan vendiendo la moto de que te la duplican y ta, tal, tal..

Sirius92

#11 A que te refieres ?

Ligia

#1 Yo tambien vivo en Galicia y mi ping suele ser de 80-100, tengo 6MB de Vodafone. La verdad que estoy bastante contenta con eso ya que en casa de mis padres, que viven lejos de la ciudad, tenia Telefonica 6MB con 200-300 de ping. Y bueno, una epoca que estuve raideando con un 3G tenia 400-600 todo el rato.

B

yo lo que siempre hago es la "movida" esa del registro :S, lo pongo por si alguno quiere

movida
kaza

Yo a veces los instalo pero creo que son un engañabobos ese tipo de programas para bajar el ping.

No recuerdo con que ping solia ir cuando jugaba, pero en el wow siempre fue alto eso de toda la vida vamos...

Cuenta la "leyenda" que en servidores "nuevos" como sanguino, etc... el ping es mas bajo yo nunca lo he comprobado.

Y para terminar la chapa alguien sabe la ubicación real de los servers españoles se comenataba que estaban en Francia, pero vamos si alguien lo sabe es curiosidad :P

zdK

Os complicáis la vida de una manera...

Yo con mi timofónica viviendo en Andalucía y ahora mismo con 93 de ping, 0 lagazos... y sin usar ni battleping ni wowtunnel ni nada de eso que no se ni para que coño sirven xD.

B

a mí la timofónica me daba entre 90 y 150 de ping, también de Andalucía, concretamente de Huelva

DEVE

Tener entre 90/150de ping y mas en tu caso particular, que en el anterior post pedias consejo sobre un servidor guiri, no es para tanto. No vas a sufrir lag ni caidas por tener ese ping. Es mas, hay gente que tiene una media de 200/250ms y no sufre tampoco. Con 90/150 se juega muy bien a este juego, quizas a otros no, pero en el wow si va bien.

Busca un poco en este mismo foro que no hace mucho pusieron un tutorial para rebajar ping en el wow, asi como tambien es util abrir los puertos de tu router (en el caso de que tengas) que utiliza el wow. Intenta jugar con los menos addons posibles y por supuesto sin poner programas de descarga p2p.

Y ahora que miro bien #15 puso el tutorial al que me referia, lo que no se si solo es para winxp unicamente.

Usuarios habituales