Pocas bgs de lvl low ¿Por que?

Track1

Buenas,

he creado este post para saber porque no hay bgs de lvl low, soy nivel 65 y aun no he podido hacer ni una bg. Yo creo que es debido a nuestra lengua, si si nuestra lengua. El simple hecho de hablar Español nos deja fuera de estar jugando con otros servidores como pueda ser Outland o Kazzak en los cuales hay bgs de todos los niveles y casi no hay tiempo en colas.

Creo que seria buena idea que blizzard nos dejará entrar en ese grupo de PvP. Se que muchos diréis '' no se puede hacer eso porque habrían muchas peleas entre los jugadores de la misma facción y tal y cual'' pero yo pienso que tal cual esta ahora es peor que unas peleas por no entenderse al hablar.

Muchos diréis que la solución es irse a uno de esos servidores ''guiris'' pero entonces yo os diría que hay un servidor Portugués que entra en ese grupo de PvP guiri, la cosa es,¿ Porque los Portugueses y nosotros no?.

Timeforce

yo hace una semana me pille mist of pandaria y decidi empezar de nuevo en un server ingles, mas exactamente en outland alianza y es una maravilla tener bgs a cada momento y mazmorras que te salten muy rapido incluso siendo dps...

A

Por una cosa llamada battlegroup.

1 respuesta
Track1

#3 de hay que yo diga que seria bueno cambiar ese battlegroup, y que no nos dejarán solo en un grupo de servidores Españoles como la basura de Europa..

2 respuestas
Timeforce

#4 en lo que tienes razon es porque al servidor portugues lo han metido con el grupo de los guiris y no pueden hacer lo mismo con nosotros... pero me imagino que se estan intuyendo que habria un monton de crys... respecto a que los guiris van todos full equip... etc...

2 respuestas
Track1

El servidor se llama Aggra, para el que no sepa cual es. Respecto a los crys #5, hay mas ahora que no hay bgs que las que habría si las hubiera.

1 respuesta
Timeforce

#6 yo recuerdo que hubo un tiempo que se mezclaron con los guiris, no se si fue por error o haber que pasaba.

2 respuestas
Track1

#7 pues creo que deberían de probar. Si no tocara gastarse 25€ para traspasar al pj a Outland, que me temo que es lo que quiere Blizzard.

1 respuesta
Timeforce

#8 hay bastantes guilds españolas en varios servers guiris, yo en outland alianza estoy en una.

1 respuesta
Track1

#9 pues estoy por irme a Outland y empezar de cero la verdad, porque los servers Españoles tienen pinta de que se van a la mierda poco a poco.

1 respuesta
Timeforce

#10 yo es lo que estoy haciendo, me estoy subiendo un pj de 0 y da gusto la verdad, prueba porque no pierdes nada, al contrario disfrutaras mas.

1 respuesta
Track1

#11 pues me voy a crear uno, mandame un mp con tu nombre en outland y te wispeo para que me invites a tu guild y eso y así empiezo allí.

Goomynola

#7 Sí, de eso yo me acuerdo.. Y de las palizas que nos pegaban también xD

TheHuma

hace 2 meses que deje de jugar por la expansión.

Pero antes de mop las dungeon salian bastante bien.

Es verdad que hace un año en verano en spinebreaker era darle y si eras healer o tank era un insta.

Actualmente no se como estara, pero no dudes que en el nivel alto sigue habiendo bastantes.( repito hace 2 meses que no juego, alomejor a cambiado radicalmente y no se nada)

Un Saludo

RubaPowa

Xq si se sube rapidísimo la gente ni se para a "descansar" a echar una bg , directamente suben al 90.

Y los pocos que queréis pvp low-lvl no sois suficientes como para que os salte la cola.

TheHuma

los pocos que quieren pvp en low se encuentran con equipo ligado de cuenta full enchanted

Buffoncete

#1 ahora entiendo porque quieres que hayan bgs de low level, la respuesta es HB, no?

Alien_crrpt

Bueno estáis discutiendo , las BGs contra guiris .

Y si , durante unas semanas , cuando se puso las BGs cruzadas , se podía luchar contra los guiris .
#4 #5
Surgieron varios problemas .

Los guiris jugaban con 20 de ping , nosotros con 120 ping .
Daban muchísimos lagazos .
Los guiris iban todos en raid pvp muy bien organizados .
El nivel de los jugadores españoles vs los jugadores guiris estaba a años luz. Me explico en esta parte , entrabas en la bg y te tocaba el 80% de la gente de tu zona , pero el enemigo podía ser de cual quier otra zona . Así que casi siempre te tocaba luchar contra guiris . Y en tu equipo gente española .

Entonces nos quejamos , y nos pusieron solo BGs cruzadas con servidores españoles .

1 respuesta
PalesTina

#18 Aun sigue habendo bgs cruzadas contra servers guiris

El problema es que mientras ellos tienen muchas oportunidades de juntarse gente de varios servidores con poblacion alta y relativamente de calidad, aqui tenemos grandes posibilidades de juntarnos con gente de Colinas Pardas, Exodar, Tyrande... xD

B

yo llevo un año en servidor ingles y para nada en las bgs vamos organizados, es igual que como en los españoles cada uno a su bola.... el problema son los alemanes que esos si que van organizados de verdad y son terribles pelear con ellos.

1 respuesta
HeXaN

#20 Si jugaras con alemanes seguramente dirías lo mismo pero invirtiendo la situación. Es la historia de siempre.

zazgan

Con lo que molaba las epocas de los Twinks a 19 , 29 y 39 ... y había bastantes bg.

Aún recuerdo la de años que me tiré detras de esto.... http://es.wowhead.com/item=9425

Diria que es más facil sacar el fenix de kaelthas que ese hacha

Usuarios habituales

Tags