Poco dps mage build fireball :?

X

Buenas, no soy muy de abrir post aqui pero es que no entiendo como es posible q tenga un gear bastante bueno con mi mage y si me pongo la build arcane 57/3/11 hago un dps bastante aceptable en cualquier tipo de raid, pero con lo del problema del gasto inhumano de mana me he pasado a la build de Fireball/Torment the Weak (18/53/0) y veo q por mas q hago las rotaciones no llego ni por asomo al dps q hacia antes en arcane :S
como es posible teniendo en cuenta q a la mayoria de la gente incluso con menos gear q yo le va bien? hago algo mal? Aqui os dejo las caracteristicas ya q la armory esta down xD:

-build: Fireball/Torment the Weak (18/53/0)
-glyphs: molten armor/ living bomb/ fireball
-rotacion: LB, combustion y copias (si estan up), agostarx5 y spamear fireball todo el rato hasta q salta algun pyro crit y renovar la LB y el scorch cuando toca..

todo esto con 1902 sp, 404 hit, 31,30% crit fire con la molten y 448 haste...

me desespera hacer por ejemplo 2,6k de dps en un emalon10 T_T" HELP!

HaMl3t

te sobra hit y te falta haste xd

DarKin18

este post no es divertido

KARMA

#1 No te vendria mejor el glifo de sorch que el del fireball? , tambien depende de si vas raid 10/25 si tienes otros magos para el sorch o un lock con imp.shadowbolt
El cap de hit del mago es 368(con sp), lo demas quitalo y metelo en otros stats

squ4r3

si eres al que le toca poner scorch cambiate el glifo de Molten por el de Scorch, perderas bastante menos tiempo poniendo scorchs y seguro que notas la diferencia,

ademas lo que ya han dicho, con 368 de hit ya vas que chutas

R4ven

como se va a kitar el glyph de la molten -_-? cambia lb por scorch sino llevas otro mage lock en raid

X

el hit ahora mismo no lo puedo bajar hasta q no pille algun item nuevo, pero vamos q me sobran 34 de hit mas o menos tampoco es pa perder taaaanto dps por ello digo yo.. y en raid de 25 si q voy con mas mages q ponen scorch/ locks pero el problema principal lo encuentro en las raids de 10 q mi dps no escala y ya en las de 5 mejor ni hablemos ..

el glyph de lb buscando por ahi lei q es el q mas compensa xq de los 3 es el q mas dps da.. y el de 5% de crit de la fireball tp lo puedo quitar... prescindo del de scorch xq por pura logica es el q menos falta me haria pero aun asi no se notan los resultados..

AsTaRoTH

Pero una cosa, vosotros equipais los Pjs por equipar? es decir esto de critico, esto de hit, esto de haste...

Intentad informaros, probar talentos, probar Gears, etc etc... no esperes que nadie venga a darte la clave para hacer 4500 d Dps.

PD: Be healer.

Antoniu

#8 4500 es una mierda hoy en dia

B

arcane en 10 sin retry chamy etc.. = subo a 6k de dps y acabo en 3k xD

No se, yo en 10 me pasa igual, me quedo sin mana y gl and hf, en cambio en uldu25 voy con la tipica de arcano y paso de 5k teniendo un ekipo que si me hiciese ffb no llego ni al cap hit xD

Vamos, si en tu guild hacen de 25 mas que de 10, no se porque deberias cambiar build sabiendo que en 25 es casi imposible que te falte mana xD

TBT

de dónde has sacado esa "rotación"¿ si pusieses un wws o similar sería mucho más fácil ver que falla...

spoiler
X

a ver ya he dicho q en r25 no es problema, xq con todos los buffs si sale un dps aceptable, el problema es la inconstancia del dps en r10 y en grupos de 5, quiza llendo a FFB me sea mas rentable?
#10 entonces si esa no es la rotacion dime tu cual es xq en todos lados veo la misma..
y en los dummies hago 3k dps selfbuffed :/

JaNDeR

La moda es hacer 5,5k dps en 10.

Danico

preguntar a ninjeto el si q te contestara bien

smintcs

He vuelto con el mago hace unos dias y voy full verdes/azules de palo, sin hit, con poco sp y 13k de mana, con ffb saco 2.5k de dps en los muñecos de oggri, con tu equipo tendrias que partirlo

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Z%C3%A4ra

TBT

no hace falta ser ingeniero para usar el combustion después de subir los scorchs, otros van más allá y lo guardan para rango de executes, pero para eso hay que ser doctorado por lo menos.

X

y dale, que si que parto el queco y tal, en patch ayer con pick ups en naxx25 saque 5,3k de dps, y con la guild en mimiron 4,4k de dps asi que supongo q la razon de no sacar tanto dps en r10 o 5 es x falta de bufos cosa q no me pasaba cuando iba en arcane, como nunca me habia dado por probar la build de fireball no sabia q escalaba tanto por bufos, habra q joderse xq en la dual llevo frost pa las arenas.

wuzzy

Con esa build necesitas que te mantengan un debuff que active el TTW en el boss, solo hay 3 posibilidades, thunder clap de warrior, icy touch de dk y infected wounds de druida, si en las raids de 10 vas con un warrior que no mete thunder clap o un druida con talentos "raros" puede ser la causa (raro es el dk que no mete icy touch como tank)

Usuarios habituales