Poner subtitulos al tipico videe de hitler o ...

Jooki

... del niño alemán.

Buenas, hace varios meses que estamos intentando sacar el inmortal con la guild, a algunos solo nos queda este para conseguir el plagued protodrake, siempre por lag, caidas o manqueadas nos jodemos.

Hoy sale ulduar y a naxx ya no pienso volver en mi vida, y me gustaria hacer algun video del tipico niño aleman o hitler de la pelicula el hundimiento, como hay tantos videos de este estilo, me cuesta mucho creer que sea que la gente edita siempre la misma pieza, asi que tiene que haber alguna pagina donde lo puedas hacer online y sin nociones de estos programas para poner subs.

Si alguien me pudiera hchar un cable le daria un par de golds :D

xBoSS

Esto NO va en el foro de wow.

QueTzaL

Un par de golds... hoyga no sea usted tan cutre!.

Supongo que habra alguna plantilla para algun editor de video tipo Sony Vegas etc?. No se si alguien te podra responder en este foro...

2 años después
quebeC

Refloto este hilo, que debiera moverse a otro foro, porque me encuentro en la misma/parecida situación que #1. Tengo un vídeo en .flv al que necesito poner unos subtítulos y colgar en youtube. ¿Qué programa utilizo?

1 respuesta
NickNack

con el Windows Movie Maker se puede, y es bien sencillote xD

1 respuesta
quebeC

#5 Pues ya me dirás como porque yo no encuentro la opción por ningún lado. Además se me peta bastante con un vídeo que apenas pesa.

NickNack

Con el WMM es añadiendo pistas de texto, a locutre si no me equivoco, es laborioso pero en realidad es la manera mas sencilla. Si no recuerdo mal, tres pistas, video audio y otra para insertar textos que son los subs.

Otra manera que puedes mirar es con el virtualdub se puede si no me equivoco, de este hay tutoriales por internet a mansalva.

Ligia

#4 "Refloto este hilo, que debiera moverse a otro foro"

Pues vas, y lo abres en el foro que creas más adecuado, y no reflotas un thread del 2009.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • NickNack
  • quebeC
  • QueTzaL
  • xBoSS
  • Jooki