Por curiosidad..

-

Cuanta gente suele estar metida a la vez en un server español ?? , esque tengo esa curiosidad .

Fyn4r

Es complicao de decir, pk los que lo saben (Blizzard) no te lo van a contar nunca

Lewis

Solo podrias saberlo cuando esten llenos y haya cola de espera ... entonces creo que el maximo de un servidor eran 5k personas ... aunque no se si lo ampliaron a mas gente.

K

no entiendo por k blizzard no da informacion al respectoa ver si alguien me lo explica

RoBErTiTo

¿No hay ningún comando para ver cuanta gente esta conectada?

En el FFXI si que habia uno y era una gozada :D

Imagino que sera pues eso, 2k-3k a 5k.

-

oO 5 mil personas en un mismo server , joder , me creia que serian mucho menos.

J

Pues así a ojo supongo que habrá, por general, unas 1000 o 1500 personas conectadas por cada servidor español.

Cuántas subscripciones puede haber en total en España? De 40 millones de personas podemos suponer que... 20.000 jueguen al WoW?

BennyHill

#7 Ni eso...

ManOwaR

En el EverQuest siendo de 500.000 subscriptores en todo el mundo, habian 2-3k personas conectadas a la vez por servidor en hora punta (unos 30 servidores). En el WoW supongo q será el doble.

DKSMiGUi

Yo creo que por la noche hay al menos 1k de alis en la puerta de karapan xDD, es un reto pasar por ahi, vas con la montura y parece uqe no hay nadie y lo que pasa es que al menos mi ordenador tarda en cargar a tantos jejeje, en cuanto te das cuentas estas metido en medio de un gran masa de alis poweando a todos los hordas xD

Pac0waR

iZual que mierda haces tu jugando a esto.

Ge0Oni

me parece que la capacidad es de 5k no toy seguro.

Pacowar tu trabajas en la boca del lobo no ?

Usuarios habituales

  • DKSMiGUi
  • ManOwaR
  • BennyHill
  • -AJ-
  • RoBErTiTo
  • Lewis
  • Fyn4r