Por fin! Nerf al mago arcane

JAkuh

#149 Bienvenido, te queremosssss(8)

Ironia off.

SaMMeT

Enserio algunos os pensais que somos tontos o algo, casi ningún DK del top va con full PVP gear, todos llevan 2 piezas 7.5 y el arma mas gorda que pueden, si son humanos no te quiero ni contar con el dual trinket, no es raro ver Dks con 3400+ de ap y 30% crit.

Un DK con gárgola te puede bajar practicamente toda la vida en lo que dura el stun de pala con su ayuda, y si no lo hace es tal la presión que te meten que un mind freeze te acaba por matar, fakear una cura supone perder un 20% de vida a cambio de no estar silenciado, pegan mucho.

Me hace gracia lo de somos buenos focus, vamos a ver, si un DK es focus y es listo, aparte de todos los cds de aguantar te pones en frost presence, y por si fuera poco te puedes comer la pet. El chain of ice NO tiene cd y puede quitear otro melee el tiempo que le de la gana.

Y hablo del 2on2 que conste.

medi

#152 +1

ekelon

#144 lee #109, yo nunca dije que el nerf era quitarle los poisons, hola?

medi

si no tieneis un rogue no lo entendereis nunca... somos una mierda de papel, vale metemos mucho en el stun lock pero nada mas...

D

no pero has dicho "prueba a jugar sin poisons" y esque el nerf no reduce todo el daño añadido que le da al mutilate cuando esta envenenado, ya te digo yo que cuando salga en live la mitad de los que decis "es el fin del mundo, el mundo se acaba para el rogue" no pensareis asi. Es un nerf, si, y logico tambien porque si creeis que el burst que teneis ahora es algo logico para arenas con mortal y mind numing estais muy equivocados..

bryaN1

#146 Y no te parece muy lamer, hacer reroll a la clase over, y no seguir jugando con tu personaje? lo que esta muy claro, es que la gente, quiere ser los mejores, con muchas facilidades, aun no he podido comprobar, la capacidad de un dk, full, pero me topado con algunos que iban algo dopaos y son indestructibles, en 1vs1 y en 2vs2, ayer me toco, varias veces, la antisetups y me costo la vida poder matarlo, por mucho focus que le hagas al DK, tienen, mil cosas para aguantar, y su super viviencia es la ostia, lo que todos queremos es que, nuestros pj tenga, Superviviencia, peguen fuerte y pueda hacer breakdance mientras, el otro lo intenta todo para ganar.

Si algunos lo veis justo, no lo penseis más, el DK es vuestro personaje, yo seguire con mi warlock, y disfrutare. Cuando el pvp este más balanceado, seguramente 3/4 parte de la pobliacion dk, desaparezcan. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

D

Los cambios del mago, los veo justos.

Una buena noticia para los magos que se lo curran en decrimento a los "phew Phew"

JAkuh

Dada la supervivencia del DK, que meta la mitad.

Aún recuerdo muchos de los que aqui defienden al DK llorando por el Druid en la s3-s4 :>

Yo digo claramente DK > Druid de la s3-s4.

Sois una clase hybrid, no os hace falta meter tanto:D

D0n_G4T0

#159 Y eso en PVE nos deja donde? Teneis unas cosas macho... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rad1kaL

#133 AJAJAJAJAJA ahora el DK no aguanta ajajajajajjajajaja.

Las SUBNORMALIDADES que hay que leer macho. El Dk no aguanta...no que va, por eso el de mi 2v2 EL SOLO se baja mage/rogues a 2k2. O cuando son healer + rogue se baja al healer antes de que salga el dps. Pero eh! el DK ni aguanta ni tiene burst....

Pues si el DK no aguanta....el warro...rogue...mago....lock....hunter....joder pobrecillos.

ChaRliFuM

#152

Vamos a decir chorradas tralara!!!!!!

1º: Yo suelo ir con unos 650-700 de resilience y paso de 3400 de AP y 30% de crit y lo dices como si fuera la ostia, la ostia es si me pongo full pve con casi 40% crit y 4k de AP pero claro... pillo vs 2 dps con brazo y medio y me fulminan

2º: Si te pones en frost presence te repito que pegas un 15% menos por lo tanto ya no es tanta "la presion" que metemos, la clave esta en saber cuando hay que pegar a quien.

3º: Un DK en blood presence es un buen focus. Hablas del IF, BS, antimagic shell y sacricio de pet como si lo pudieras usar todo a la vez sin problema, utilizar IF + antimagic + comerse el pet son 80 de runic power, si ves por ahi a muchos DKs con 80 de runic power para gastar en 2 segundos me lo cuentas, amen de que el runic power en definitiva solo se genera gastando runas por lo tanto si estas en algun tipo de CC (stun o silence), no estas generando runic power y por lo tanto no puedes utilizar ninguna habilidad de mitigacion de daño.

4º: Que el chains of ice NO tiene cooldown? JAJAJAJAJA eso no te lo crees ni tu, gasta una runa de frost y como muuuuuuuuuuuuuuucho DE VEZ EN CUANDO te sale gratis si llevas los guantes de pvp sino ni eso, y por si no lo sabias, los golpes tochos de DK (Scourge Strike, Howling Blast u Obliterate gastan 1 runa de frost y otra de unholy, por lo tanto o "kiteas un melee" con chains of ice o pegas, las 2 cosas no las haces.

En serio, con el conocimiento que mostrais mucha gente sobre el DK no se como os atreveis a hablar -.-

#161

Mas bobadas por favor JAJA que tu DK se baja a magos de 2k2? si jugais vs rogue/mago el rogue no saldra hasta que no salgas tu y si el mago es bueno ya sea arcane o frost el DK practicamente ni lo toca asique chavalote vete a contar otra pelicula a otro sitio.

Por cierto, yo no he dicho que el DK no aguante, he dicho que bajo ciertas circunstancias es un focus perfectamente viable.

Imperium

El dk es focus ? XDDD

Es lo que pasa cuando los dks con su ekipo full valorous + accesorios, con escasos 100 de resilience, se creen que el resi no hace nada. (uno de los muchos aspectos por el que el PvE de monos afecta al PvP)

He jugado muchisimas arenas, y los 3 o 4 dks que me me han tocado con resi estan LEJOS de ser focus.

pabloeloco

Osea que el DK es focuseable...
Por favor juega con un chami enchancement o un lock y me dices.

De todas formas alguna antisetup podreis tener o ya directamente nerfeamos todas las clases menos el dk.

eZpit

Hola soy deficiente mental y me quejo del DK porque no se como funciona.

Por supuesto, añado al final LOLOLOZLOZLZOL HAPRIETO 2 VOTONES Y GANO A TODO EL MUNDO, ya que no tengo ni puta idea de las rotaciones de dps que debe hacer el DK, ni de la multitud de skills y mini cds ofensivos y defensivos que tiene.

Sinceramente, de TODAS las clases que hay ahora, para mi el DK es una de las que MENOS spam precisa.

penetration

#148 no era como antiguamente, pero sus locks he visto por 1900-2000

SaMMeT

#162

1º Me dan igual los stats, vengo a decir que un DK se puede permitir llevar PVE, otras clases no.

2º He dicho que puedes usar frost presence si eres un focus muy claro, o cuando tu healer esta en cc. “Un DK en blood es buen focus”, la gente con manos cuando va a morir usa sus CD y las mecánicas de su clase, por lo tanto se pone en frost, ¿Se me entiende?

3º ¿Dónde he dicho yo que puedas usar todo a la vez sin problema? Digo que aparte de tener esos cds, te puedes comer la pet (No lo habías comentado) y que además tienes habilidades que te curan, lo de usar todo no lo pongas en mi boca.

4º Usando blood tap, puedes tirar 3 chain of ice seguidos, no me digas que no se jugar o no tengo idea pq mi compañero de arenas es dk y me saca los melees asi, y por si no has leído hablo cuando quieres QUITEAR no cuando estas pegando, porque de lo que hablaba al fin y al cabo es de SUPERVIVENCIA, y de poder combinar gear pve, haciendo los nukes mucho mas duros

PD: No me tomes por tonto, te lo digo otra vez, he estado curando a mi dk con earthsield y riptide con 0 mana mientras aguantaba el tiempo para restear, zumbándole un rogue y un priest a la vez.

Imperium

#165 Creo que te has perdido, que tendra que ver el SPAM con el que este OVER?

eZpit

#168 Lee mas arriba y veras la cantidad de idiotas soltando mierda del tipo "LOLOLOLZ DK superskill spam 2 botones "

pabloeloco

Normalmente cuando alguien dice que una clase es 2 botones por lo general no suele tener ni puta idea pero vaya es un comentario sin alusion a nadie y que lo tenia que decir.

JAkuh

Ezpit, y aparte de tus frases tremendamente cómicas tienes algo más que decir que tenga algún sentido con lo que hablamos?

El otro día en arena vs DK, al final gane MUY apurado y porq era MALO, se curó 60.400 de vida, eso es normal? porq yo no lo veo normal, ahora alguien me explica a mi desconocida mente porq mete el triple que otras clases, tiene pet, levanta a su compi de ghoul, y me saca una gargola cuando el mete leñazos de 4-5ks, tirandose el BS, el Antimagic, y encima CURANDOSE mas que los warlocks SL en su tiempo?

Eso no es OVER? Por dios, estais ciegos porq os da la puta gana.

Y otra cosa, decis que sin tirar de CD's es buen focus, claro... Dile a un Rogue que no tire evasion o vanishs, a ver q tal, vamos no me jodas, esq algunos pareceis que lo haceis aposta lo de defender a esa cosa.

B

seguro que el 90% de los que defendeis al dk teneis alguno, como #119 que habla mucho de su lock pero por ahí tendrá a un dk 80.

y no me extrañaría nada que de ese 90%, el 50% seais elfitous de sangre con su melenitah rubiah y reshulonah, seguro.

S

#172 ajajajajjajaaj cuanta razon, sobre todo en el ultimo parrafo

Imperium

#167 Es normal que te trate de tonto, lo hace la gente que sabe que sus argumentos se desmoronan por todas partes.

"Si te pones en frost presence te repito que pegas un 15% menos por lo tanto ya no es tanta "la presion" que metemos,"

Alguien que dice eso y ademas dice que sabe de arenas deberia estar en la Paramount y no aqui.

En la TBC (supongo que ahi, eras de esos que decia que el resilience habia ROTO el pvp) un warrior tenia que saber cuando ponerse en defensive y cuando en berserker a razon de como se desarrollaba la arena.
Esque te crees que por ser dk puedes hacer DPS y usar CDs de mitigar daño a la vez?

no si tu de arenas sabes y MUCHO.

n40k1

#172, ¿Que problema hay con los DKs elfos de sangre? :/

P.D.: Si, tengo una.

ChaRliFuM

#174

Yo no he dicho ninguna mentira en ninguno de mis post y de arenas me imagino que algo sabre, el caso es que parece que tu sepas TODO por la forma en la que hablas ya que arugemntar no argumentas nada.

Mis argumentos pueden ser mejores o peores pero por lo menos los expongo tu te limitas a solar perlitas como esta: "Alguien que dice eso y ademas dice que sabe de arenas deberia estar en la Paramount y no aqui." <- GUAUUUUU ese es un argumento que se sostiene mucho xDDD

Analicemos otra perlita de las tuyas: "En la TBC (supongo que ahi, eras de esos que decia que el resilience habia ROTO el pvp) un warrior tenia que saber cuando ponerse en defensive y cuando en berserker a razon de como se desarrollaba la arena." <-- Esta es una frase digna de alguien que quiere hablar de algo pero no sabe de que, intentas decir todo pero realmente no dices nada.

Otra mas: "Esque te crees que por ser dk puedes hacer DPS y usar CDs de mitigar daño a la vez?" <- Esta es mi preferida xDDDDDDD, creo que supones muchas cosas de mi sin apenas conocerme, no obstante seria suficiente con leerme en mis post, de la frase en si te puedo decir que practicamente como todas las clases cuando usan habilidades defensivas su dps se ve reducido (vease la burbuja del pala, el shiel wall del warrior o el cubito del mago) excepto en casos muy puntuales como pueden ser el evasion del rogue o la cloak pero vamos que mayormente cuando utilizas skills defensivos tu dps se ve mermado.

En fin, si intentas debatir algo o en su defecto decir que a alguien "se le desmoronan los argumentos por todas partes", al menos hazlo argumentando el por que y no soltando chorradas dignas de arevalo o chiquito de la calzada.

Rad1kaL

#162 Mi Dk va con equipo PVP (65x resi), blood y aparte es de los mejores del BG. No es como el 99% de los DK @ Wannabepro con equipo PVE. Y si te digo que vs algunos mage/rogue se ha cargado a uno de los 2 antes de que yo salga, es xk es verdad, aunque en la mayoria, solo tengo que salir, exarle 2 hots, abolish y zas rogue muerto.

Lo que me ha hecho gracia, ha sido que hemos ganado a un holy + dk.....Lo gracioso no es eso, sino que el pala no ha sabido ni tirarse pompa...en 2k2 de rating. Skilled sin duda, y esta en ese rating. Enfin que verguenza.

Imperium

#176 Pocos post veras que no me argumente, y este ultimo no es uno de ellos

Mi argumento a tu frase de que no haceis presion cuando usais el frost presence es este:

"En la TBC (supongo que ahi, eras de esos que decia que el resilience habia ROTO el pvp) un warrior tenia que saber cuando ponerse en defensive y cuando en berserker a razon de como se desarrollaba la arena.
Esque te crees que por ser dk puedes hacer DPS y usar CDs de mitigar daño a la vez?"

Es una costumbre muy fea hacer repetir las cosas por no pensar cuando se lee.

SI se de lo que hablo cuando digo lo de la tbc, muchos DKs son rerollers de otras clases que no se les daba bien, y se creen que ahora POR ARTE DE MAGIA son buenos y que tienen un vinculo especial con el DK, cuando simplemente, siguen siendo lo que eran antes, sino que con una "arma" mas potente entre manos, por no decir, OVERPOWERED.

Si, tus argumentos se desmoronan, cuando dices que por usar unas skill DEFENSIVA PIERDES la presion que tiene el dk, y al que te lleve la contraria lo tachas de desconocedor de las arenas.

Y lo que digo lo relaciono a tus posts, no tengo porque conocerte ni saber como juegas, para poder rebatirte algo. En otros posts kiza hables X o hables Z pero la frase a la que hago alusion es de la cual te hablo.

T

yo no se que tipo de magos os encontrais vosotros, pero un mago bueno no deja que se le acerke el DK, ya que come mucho cc y solo tiene la antimagic d 7sec contra caster

SaMMeT

#179 Chain of ice, death grip en el blink, dnd. Death grip+strangulate, y con todo te vas muriendo por diseases, deathcoils, gargola y pet cuando las tiene up... etc. Si el mago es frost ya es mas dificil q no te quitee.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Hynack
  • ManOwaR
  • penetration
  • NiBeLHe1M