Por fin un domingo xulo

VaRgACS

Si señores se ke añorabais esas colas de 600 personas pero HOY la tenemos para entrar en zuljin, a este paso superamos a spinebreaker en sus tiempos. ke orgulloso toy..... ENFIN!!!!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

Por lo menos tu te vas a tirar toda la tarde haciendo cola, yo me la tirare estudiando como un gilipollas.

pd: siempre e querido saber la maxima capacidad de jugadores de un server pra q salgan colas...¿alguien la sabe?

B

Yo llevo haciendo cola de 30 mins, pero no problems ^.

squ4r3

yo el 600 y pico cuando he empezado , hace 45 minutos... esto no es normal : /

toy el 200

B

Ahora que lo miro, me ha tardado la cola unos 25 mins .. así que dudo tu que lleves 45, si no ya hubieras entrado.

LoSKo

Ya me joderia.

K

todos kereis jugar a los servidores k estan a petar i despues pasa esto.
Me kejo sobretodo de gente k se crea pj nuevos i no va a los servers recomendados sino k va a los petados de gente.

BruThaL

#7 Por que queremos jugar con gente? ...

Si en zuljin hay 600 de cola ><

josecollants

yo llevo 1/2 hora y toi el 306

Khali

Yo me quiero ir de Zul'Jin T__T

S

khali como te psases te matamos

RubaPowa

Descarado , entro a las 5 al login y entro a las 6 y media ...

Alguien sabe la capacidad total del servidor?

elfito

mmmm kreo ke unos 3000 o por ahi andara no se xD pero 600 de cola es mucha basteza xD

Khali

Si esta situación se alarga, tal vez les dé por poner migración gratuita a algún servidor medio vacío >.<

Peyru

ya lo han echp ¬¬ la semana pasada entera habia migras de c'thun y zul jin a uno vacio

JksS

A uldum era, y ahora lo han puesto a shen'dralar.

Khali

Anda que lo anuncian bien, toda la semana poniendo la migración de los server ingleses en el login, pero de los españoles ni una puta palabra. Al final me enteré ayer >.<

Usuarios habituales