Porque volver al wow?

EnU2

Hola a todos,
Deje el wow pork empeze una etapa de mi vida k no m dejaba mucho tiempo libre y pork tb m aburri de el.
La cosa es k a partir de ahora ya tengo la misma ocupacion k antes pero con mas tiempo libre, y pense en volver al wow.
Pero la cosa es pork volver, k hacer, soy lvl56 y no m gusta el pve, m aburre, el pvp m gusta pero tc kiero tirarme tol dia en BGs.
Direis valla tonteria, lo vera, peor tengo esa sensacion de kerrer volver pero no sabe k hacer cuando este dentro, hay algo mas aparte de BGs y instances??

salu2

Raistlin_TM

yo de ti, no volvia
el wow es farming en cualkiera de sus facetas

Davor

Según tus palabras: "no m gusta el pve, m aburre, el pvp m gusta pero tc kiero tirarme tol dia en BGs"

No vuelvas al WoW porque las dos cosas que no te gustan es lo que hay ahora mismo en el WoW.

Saludos,

BabY-BoOm

Hombre es que el wow es horas y horas y asea aprauna cosa u otra...yo toy por los compañeros de guild. Jugar en equipos y xq me gusta el PVE...pero si no queires BGs y note gsta el PVE... como no me quieras hacer de chino y farmearme en los tiempos libres...:P

pJ_KoKo

#2

ManOwaR

#1 con lvl 56 pocas instances has visto (d raid 0), y el PvP es inexistente, solo hay farm d honor y si eres un "random" seras el mayor perjudicado.

Y si no t gusta ni el PvE ni el PvP no se pa q coño compras un mmorpg xd El PvE en el WoW es bonito al principio, luego es farm farm farm farm... aunke bueno, lo unico q sacas d bueno ahi es q en 1h o 1h30 sacas 20 epicos en MC y en 4-5 otros 20 en BWL + AQ (lo malo q necesitas mucho farm pa eso xd) y el PvP mas d lo mismo, la primera BG hace gracia, la segunda tb, la tercera ya no...

NiBeLHe1M

Hombre nose... siendo nv.56 toavia t kedan muchas kosas por ver.

Realmente el aburrimiento viene cndo eres un 60 y solo puedes mejorar tu ekipo cn items q dropean en instances de +20. Cndo lleges a ese punto... pues o t gusta hacer BG (a mi m dan asko) o t subes un alter (a mi m da pereza) o simplemente entras para echarte unas risas cn la gente d la guild y hacer las instances gordas (q es lo q hago yo)

Xenom0rph

Yo ando parecido que tu. Tengo 2 niveles 60 y otros personajes medios y acabo los examenes dentro de 1 semana. No creo que vuelva, paso de volver a pasar horas a lo tonto con el jueguito.

P.D: Vendo cuenta ^^

Nistel

Yo lo acabo de dejar, aun tengo la cuenta on pero hace casi 1 mes q no entro..yo es que tengo ratos sueltos pa juagar y he perdido las ganas por entrar, si po casualidad entro es q no se que hacer, y salgo a los 5 min. Tengo el mismo equipo que hace medio año ya que no tengo tiempo ni ganas d raidear mc y eso, no se el juego es siempre lo mismo y ves que no tiene fin, y al final tener el mega ekipo p q sirve, pa na.

Morbius

Yo pa variar un poko me pase a la horda i me hice un shaman lo subi a level 60 hice bg hasta rank 8 i me keme por segunda vez, deje el juego hace un mes por segunda vez , no creo ke vuelva al menos hasta la expansion la verdad ke el juego es un pozo sin fondo, pa pillar alguna arma guapa tienes ke pasarte dias komo un gilipollas jugando a todas horas i no te deja tiermpo para nada, la verdad cada vez me decepciona mas este juego i creo ke blizard se tendria ke plantear innovar un poco porke creo ke es lo ke decis solo se puede hacer pve i pvp ademas pa ke te salga a cuenta tienes ke dejarte la piel, cosa nada sana para nadie.

Usuarios habituales

  • Morbius
  • Nistel
  • Xenom0rph
  • ManOwaR
  • pJ_KoKo
  • Davor
  • EnU2