Portatil para WoW

supr4-

i5+HD 5470

Hola buenas he visto un HP i5+HD5470... y queria saber que tal tirara esa grafica... por ejemplo en el wow que para lo unico k lo usare, el portatil en cuestion sale por unos 550€ 4GB RAM 320G HD 15Ž6 LED lo tipico y hay otro que un I5+GT330 por 729€ es mejor grafica pero quiero saber si con la otra puedo mover el wow por ejemplo a 50 - 60 fps estables con graficos medio/altos sin llegar a ultra

ya he puesto el post en el foro de HW pero esta muerto el foro

EnU2

yo en mi pc de sobremesa, llevo una hd4870 y me va de vicio al maximo, teniendo en cuenta que es un portatil, yo creo k el juego tendria k irte bastante bien la verdad, si kieres un portatil y no un sobremesa, yo creo k es un ordenador de sobra para tirar el juego y sus expansiones futuras

salu2

sh31k

#1 Si hablas de 50-60 fps estables en raid con ese portatil no lo vas a conseguir, te lo digo yo pq tengo un vaio de 17" con esa gráfica y un i7, y no, no se mueve con esa fluidez, eso sí, se puede raidear perfectamente con los 30fps k coje.

Panch

Con graficos medios-altos lo dudo, con graficos medios-bajos es mas probable, date cuenta q expansion incoming...

ChaRliFuM

Yo me pille hace 2 años un Asus G71v tiene 4gb de RAM (algo fundamental para el WoW) y una 9700GT y la verdad k para tener ya dos años sigue llendo como un tiro kitando solamente las sombras.
Todo dependera del presupuesto k tengas xd yo me pille este portatil Asus porque era especifico para gaming y ya en su dia me costo 1700 euracos xd

supr4-

muchas gracias por contestar :)

no para raidear ya tengo mi pepino con una ati 5850 XD este lo kiero por k soy un friki XDDD no raideare con el mucho, es solo para farmear, irme a casa de la novia, subir pjs y si aun asi saca 30 fps en raid mira .. me parece muy bien tengo una amigo con una grafica y procesador muy inferior ( tendra 2 años el portatil ) y le tira el wow bien y con graficos medios asi que este ira mejor todavia

#2 los modelos mobile y de sobremesa son diferentes es muy probable k la tuya sea mucho mejor aunk esta ponga 5470 xD
#3 pero jugando solo por ahi y subiendo lvl instances de 5 y asi tira de lujo con esa grafica no?
#5 esa grafica es muy buena, supongo k hoy por hoy la 5470 ira como esa o mejor no lo se pero a todo esto hay k pensar k ira montada en un i5 que eso tira bastante

ChaRliFuM

El wow es un 50% la ram. De todos modos ten en cuenta que una 5470 es una grafica de gama baja-media y una 9700GT es una media-alta por lo que me atreveria a decir k en rendimiento la 9700 es superior aunque sea de una generacion anterior

Panch

El wow t va a ir perfectamente y podras jugar bien, pero no con los graficos a tope, yo desde hace muxo (cuando me peto la 7900 GT q me la compre al poco de sacarla y me peto a los 2 años o asi) no puedo jugar a tope ni muxo menos, juego con casi todo kitao salvo la distancia y la verdad q bien todo. Aun asi tengo poca ram y desde hace tiempo me tardan años las pantallas de carga xo luego bien todo...

supr4-

es que estoy viendo gente tirando el crysis GTA4 COD4 Dirt2 RE:5 con esa grafica y no se... XD si van esos juegos este deberia ir mas k sobrado XD esta claro k esos juegos no estaran puestos a ultrahigh XD pero si en medio pork se veian muy bien XD y claro al wow si empezamos a kitarles sombras distancia k si esto y lo otro al final te kedas con graficos de carton :(

el pc seria un i5 4GB ram 1066 320HD y la ati 5470 por unos 550€ -600€ y luego hay otro igual per con la GT330 a 729... pero claro quizas para el wow la 5470 sobrase a calidad media pork no jugare a nada mas... bueno si al league of legends pero ese va sobradamente

Wasd

Debería funcionar sin problemas a 60 fps y mas xD

supr4-

eso he pensado yo, pero tmb se k en raid no, como bien dicen arriba, pero quiero ver mas opiniones XD

B

luces dinámicas, sombras y detalles del suelo fuera, le pones las propiedades de la gráfica en "alto rendimiento" aunque te hagan un poco de "diente de sierra" y a jugar

B

9700GT es de gama "bananera". No llega a gama baja.

#14 ---> #7

supr4-

quien ha mencionado la 9700GT? seguramente adquiera el portatil con la GT330M

keiruga

Edit: no vi que era para portatil xD

Tirik

Yo juego con un E8600, 4GB de ram y una 8800 GTX y voy a 60 fps (con vsync, 1680x1050 todo en ultra menos las sombras que las tengo uno antes del maximo) menos en algunos momentos de raid que me puede llegar a bajar a 35-40. Con ese portatil yo creo que te deberia ir bastante bien

supr4-

#16 ese pc es un portatil? o unsobremesa? XDD no me mezcles peras con limones xd

yo tengo un sobremesa I5 con la XFX5850 y tengo tropecientos mil FPS xd pero no lo puedo comprar con ningun portatil XD

JaNDeR

Yo tengo un Sony Vaio VGN-FW11E desde hace 2 años y medio y tengo mas o menos 60fps con todo al máximo menos sombras.

Usuarios habituales