Posible robo?

Vandalus

Me acaba de llegar un email de que han eliminado mi autenticador y que debo restablecer la contraseña en un correo de noreply@battle.net

La verdad que yo seguia usando el autenticador antiguo(la app autenticator, pero no hice el traslado a la app battlenet, que supuestamente debia ahcer antes del 5 enero...), pero... sin problemas hasta hoy

os ha llegado algo parecido hoy?

JCamara

Buenas,

No te preocupes, en cuanto saque el oro a la otra cuenta te la devuelvo

un saludo.

1 respuesta
Mendiola

A mi no me ha llegado nada.

Pero hace un mes o menos usé el autentificador antiguo (físico) sin problemas.

1 respuesta
Vandalus

#2 xdd

#3 al final con esta estrategia me han obligado a usar solo la app de battlnet si quiero usar un autenticador

pos na, todo correcto ya podeis cerrar.

1 respuesta
Mendiola

#4 Los míos físicos están con la batería a punto de morir, después de una barbaridad de años que los tengo.

Aún así como se puede usar el número móvil también, que no he probado si sigue funcionando esa opción desde el cambio este que avisaron.

En cualquier caso si están forzando el cambio, pues habrá que pasar por el aro.

1 1 respuesta
Vandalus

#5 te obligan a poner un código que llega por sms, que por mi genial, pero si igual en el primer correo te explicaran que es por este motivo lo de la eliminacion del autenticador y el reset de contraseña.... xD

1
Xiloscent

A mi también me ha llegado, he entrado a Battle.net (escribiendo la web en el navegador no desde el enlace) y me salia que tengo el autentificator registrado (ademas ya llevaba un tiempo utilizando la nueva app como autentificator)

Pinta a algo raro por su parte.

Usuarios habituales

  • Xiloscent
  • Vandalus
  • Mendiola
  • JCamara