Posibles nuevas (sub)razas

HeXaN

Parece ser que haciendo uso del datamining han encontrado pistas que apuntan a cuatro nuevas subrazas jugables para la siguiente expansión: Nightborne, Highmountain Tauren, Void Elf y Lightforged Draenei.

Tenéis toda la línea de investigación en la fuente: http://warcraft.blizzplanet.com/blog/comments/possible-new-subraces-datamined

Ajarepeich

Tendría sentido que saliesen esas sub-razas según lo visto en Legion, y puede estar interesante. Pero yo sigo prefiriendo una raza nueva. Joder que ganas de saber que sacan en el Blizzcon.

Edito pensando, de salir esas subrazas tienen que explicar porque unas van a la Horda y otras a la Alianza, quizás creen conflicto o algo, ahora mismo estan muy unidas y tendría que haber algo que les haga tomar partido por una facción. O quizás me haga muchas pajas mentales.

GruMm

reroll a broken

2
Dieter

lo que el wow necesita, mas elfos toxicomanos.

B

despues del tauren paladin ya estamos listos para lo que quieran

1
Senyu

Nightborne suena broken, poderte pasear por Suramar como si nada.

Chaflameja

Espero que anuncien algo interesante en la blizzcon

HeXaN
  • Patch 7.3 added entries to the file for the Nightborne, Highmountain Tauren, Void Elves, and Lightforged Draenei.
  • Many of the races in this file are playable character races, but some are just NPCs, such as the Naga, Vrykul, Tuskarr, and others.
  • The last NPC race was added to this database during Wrath of the Lich King.
  • All four entries have a character select screen background set.
  • None of the new races are used in-game on a creature except Lightforged Draenei.
  • All four entries are flagged as being unplayable, set to a Neutral faction, and have reputations linked to existing reputations in the game.
  • There are no entries specifying race-class combinations for these new races.
  • Data in other linked files are not consistent with being playable races.
  • The data left behind is not consistent with something complete that has been intentionally hidden. It is possible that we are seeing a work in progress.
  • Patch 7.3 added an additional model related file to allow models to have bones used for customization but share animations with other models.
  • In Patch 7.3.2, the Lightforged Draenei and Draenei are the only models in the game to have this new file.
  • TL;DR: There is a chance we are seeing the groundwork being laid for playable subraces, but we will probably have to wait until BlizzCon for confirmation of sub-races.
  • Maybe Mag'har Orcs, Dark Iron Dwarves, and other sub-races finally got bumped up the priority list!
Mandarinas

Ya empieza el hype pre blizzcon de manera bastante curiosa.

Deberiamos usar este hilo/hacer uno para discutir toda las especulaciones que salen, que no son pocas xDD

SayK

Void Elves mamasita como sea cierto.

Dieter

Gnomos parias!

1 respuesta
pablo141297

#11 Dame... un.... ABRAAZOOO (si fuera cierto main gnomo paria desde la alpha)

Mandarinas

Fun Fact: Expansion 7 [Patch 8.0.X] has been said to be in development since July 2015 as said by Blizzard @Gamescom-2015

Algo gordo tienen que meter por narices

k4za

https://gfycat.com/gifs/detail/MajesticNiftyDromaeosaur

Chaflameja

nightborne intant

Thouy

Casi prefiero una nueva raza igualmente

Sibirinchain

Espero que dejen actualizar a todas las razas gratuitamente a su nueva subraza o elegir mantener la raza original.

pa1nkill3r

Me gustaría mas una clase nueva, nueva jugabilidad

B

una clase nueva? como si los putos dh no estuviesen ya bastante rotos, por dios que clase mas op, movilidad, daño, armadura,dodge, ranged, heal, amos no me jodas

Sibirinchain

Jugabilidad dice, si hoy en día prácticamente todas las clases tienen las mismas skill con distinto nombre...

3 2 respuestas
Acu

#20 Más razón todavía para no animarles a que metan más clases. Primero preferiría que arreglaran algunas specs, equilibraran las clases existentes y a ver qué narices se inventan para que todos los traits de los Artefactos, que ahora mismo son core para todas las specs, sean baseline para la misma o funcionen de forma totalmente diferente (puesto que los Artefactos van a desaparecer).

1
Agrael120

Para cuando los dh healers curando con los rayos oculares?

4 meses después
Valdesca

bueno ahora ya se sabe mucho de las razas pero aun asi, ya que no me dejan postear en el wow hilo oficial esta cerrado o no se que pasa, a pesar de estar logeada no admitemas comentarios, y me quede como atragantada. La cuestion es que yo tengo hordas y alis en colinas pardas pero juego mas las alis. ahora resulta que tengo suramar y montealto al maximo por que saque el vuelo con la caza Ali, asi que casi me peudo hacer nuevas razas hordas pero las alis ni de lejos. Esto no es justo. por que los montealto ta claro que son vaquitas, pero el elfos de surimi .. podrian ser de al alianza????. Asi a la vez que acabamos lo de Legion ambos bandos tendriamos una raza ya medio hecha.

Valdesca
#20Sibirinchain:

(puesto que los Artefactos van a desaparecer).

si , ira por tramos segun el nivel que tengas te dan una arma de cierto nivel o lo que sea , si no esta a 70 + no dan de lo mejor creo entender , me queda un nivel en una y mucho en todas las demas ramas.

Shandalar

What

Usuarios habituales

  • Valdesca
  • Agrael120
  • Sibirinchain
  • Chaflameja
  • Mandarinas
  • Dieter
  • HeXaN