Powerlevel

Chaotic

Me gustaria ayudar a un amigo que solo puede jugar por los mediodias y por las noches porque trabaja un monton, desde que salio el juego y solo es nivel 36.. esta asqueado y con razon, mientras todo el mundo disfruta del juego plenamente.

Me gustaria ayudarle a subir su personaje, sabeis si hay alguna forma de que un lvl 60 (yo) le pueda subir el personaje, como por ejemplo se hacia antiguamente en el DAoC? agrupando conmigo y matando mobs de mi nivel o algo similar..

gracias.

Verslayer

Dile ke te deje su cuenta y le subes tu el pj poco a poco.

En el wow si vas con pj muy alto haciendo Q te da muy poca experiencia, lo ke podrias hacer es rush Q (es decir, le ayudas a hacer Q cuando estes tu y ke vaya solo a x las experience reward de las Q, <- no me gusta porke como se te acaben las Q....xD)

RoBErTiTo

El powerlevel de 1-47 se hace haciendo quests, pilla tropecientas quests de una zona y tu le ayudas. La xp la consigue devolviendo las quests.

Apartir de 47 apenas pierde xp si tu le ayudas a matar los mobs (siempre que estes fuera de la party). Vamos, cuando el sea 47 pilla mob y tu lo matas fuera de su party, el recibira el 90% de la xp mas o menos. Con este metodo, puedes llegar a los 80k/h si te ayuda un rogue 60 (o dos xD) en un buen spot.

Los magos a nivel 52 podian grindear en DM, en una de las instances haciendo AE a unos mobs no elite. Imagino, que si sigue siendo valido el metodo, dos magos (uno 60 y otro de nivel bajo) podrian grindear ahi, el mago bajo AE para tocar todos los mobs, el mago alto AE para matarlos. La cuestion es ver si podria llegar el mago bajo al sitio del grindeo.. Que no se yo.. Ademas, tp tengo claro que siga siendo valido el spot..

Armate de paciencia.. si es aburrido grindear para subir tu char.. grindear para subir el de otro es mortal xD

sharker

no a los servers piratas.

PD: En serio, un powerlevel wapo es en tyrŽs hand.

H

que clases sois tu amigo y tu?

EvilDiox

80k/h eso es bestial, yo quiero xD

Fideu

Tyr's hand, estando tu fuera de grp, el le da primero y suerte con la xp que consigue :)

Shephirot

49/60 pl basto

Chaotic

Yo soy rogue y el es mago.
Aun asi el tio juega tan poco ke tiene todo el nivel rested, gana la misma exp ke yo a lvl 60, soleando sube lanzado lo ke pasa es ke siempre matando y matando pues se aburre, y por otro lado hacer quests seria mas lento, probare ayudandole en las quests a ver.

CodeK

para disfrutar del juego es jugandolo y viviendolo...no acer power level a lo brutoo... eso no es disrutar, luego yega a 60 sin saver manejar el pj. pa eso ta el D2

Chaotic

Sinceramente, yo hasta lvl 60 no disfrute del juego... matar mobs hasta la saciedad no es mi idea de diversion y creo que en eso muchos coincidimos, sino estaria en un pve server y no en un pvp.

ChaRliFuM

Yo hice powerlevel de lvl 52 a lvl 60 xD ( Tarde 3 dias xD! ) si tu amigo es mago podria hacer lo mismo, yo cogia me iba a western plaguelands subia en el caballo y me mataba todos los mobs de sorrow hill en 3 mins unos 15 o 20 mobs a la vez por cada pull, despues me iba a la segunda granja ( el segundo cauldron ) y me hacia otros 2 pulls de otros 15 o 20 mobs y finalmente iba a donde los scarlet de arriba y les mataba a todos de un pull unos 10 o 15 mobs, volvia a la granja de western y otra vez y de ahi a sorrow hill, de este modo conseguia unos 40-50k/exp hora mas el dinero y la runecloth, subi a lvl 60 y saque cerca de 400g.

Saludos :d

RoBErTiTo

#10

No todos disfrutamos matando creeps y haciendo recados para npcs durante años. Suerte en tu ciber-vida xD

Chaotic, lo mejor es que le hagas quests que le salgan rojas, asi subira rapidito a nivel 47-50 y si todavia quieres puedes powerlevearle como dios manda xD

Lova

tyr's hand yo solo al lvl 59, 550xp x mob (en restbar 990) atrapalo !

cornelius

Yo en el diablo 2 me hacia personajes por las tardes en mi casa si estaba aburrido y en una tarde los tenia en el 76 xD Encima estaba forrado y les ponia el equipo perfecto, por eso acabe rallandome tanto...

RoBErTiTo

Vaya cornelius es una gran anecdota xDDDD

CodeK

PUes me parece una puta tonteria , la forma en k yorais para yegar a 60.... porke kereis las cosas hechas... sois de los k luego vais a una raid y no teneis puta idea de manejar el pj. porke os dieron todo en bandejita.

xxxVaDeRxxx

d2 != wow .

Soltrac

o <> si hablamos en visual basic XDD

atruestory

puedes usar lo que se llama en ingles "Tag and Kill."

Asi funciona:

decimos que A es tu amigo y B eres tu.
Bueno, Sal para hacer el quest pero sin uniros en grupo, por ejemplo al nivel 36 muy buenos sitios son Strangle Thorn Vale y Desolace... Nose en castellano porque juego en ingles. "A" tagea al enemigo, pegando un golpe o como sea, y despues "B" mata al mob. Sigue haciendo esto hasta que termines el quest.

Lo bueno es que "A" puede coger todo que para "B" seria una mierda.

#17 Tiene razon, disfruta del juego, la maxima diversion inicia al nvl40, y ya falta poco.

Usuarios habituales

  • atruestory
  • CodeK
  • RoBErTiTo
  • ChaRliFuM
  • Chaotic
  • EvilDiox
  • sharker