Powerleveling puntos de arena

L3nn0n

Pues eso que hoy me ha llegado un email de blizz dd me pone sto

Tipo de infracción: Implicación en "powerleveling" de puntos de arena a otros jugadores, con acceso no autorizado al juego.
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspensión de la cuenta por 24 horas.

Alguien que le haya pasado esto? sabeis si se puede reclamar o me tengo q joder por narices? :(
Dudo que tengan pruebas, habra sido algun chivatazo

p.d: no metais mucha mierda plz

D

Ahora resulta que no puedes jugar con la cuenta de un colega para ayudarle a subir rating? wink

Buffoncete

mierda, espero que no me cojan xD

PD: para que dices que eras tú ?

L3nn0n

#3 yo no dije nada, pero los retardeds a los q se lo subi al parecer si o se correria la voz

ChaRliFuM

#2

Las cuentas son privadas y no puedes copartirlas, eso al menos es lo que pone en el EULA xD

_

Yo siempre he pensado que en ese caso al que tienen que bloquear es al que deja la cuenta, por account sharing... lo otro no tiene sentido xD

L3nn0n

#6 es lo que he pensado yo.. en las normas solo pone eso no pone nada de "powerleveling de puntos de arena"

PoRRi

no se ke merito tiene ke te juegue otro la cuenta para ke luego vayan con el titulo de gladiator girandose con las teclas clickeando hasta el salto y creyendose wen1llos

D

Hasta en el WoW usando chetos el tio este. xD

HaMl3t

BRUTAL WINTRADING.

M4v3rikj3j3

#8 ya ves, sin penica que da Vles mucho titulo , pero mas malo que un cancer testicular.

L3nn0n

#9 seguro q ni juegas al wow

B

#12 no sera por el tema que me comentaste de Askko?, tal vez sea un malentendido que te haya salpicado sin que tengas que ver.

L3nn0n

no #13 la semana pasada subi rating a un mague rogue yo con el rogue y un amigo con el mague a 1850 por 4000g, a estos les han baneado 24h como a mi y les han kitado las armas de furious. alguno q se chivo

#15 si.. lo se xD pero eran mendigos y no pasaban de 1300 cn eso te digo todo

Imperium

#14 1850 por 4000g XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debe ser que ahora en los centros para retrasados mentales recomiendan el World of warcraft a sus pacientes.

Elfenix

tio, pasame tus amiwitos que yo por esa pasta lo hago y me arriesgo. Asi me pillo la moto isi and fast

TicTaK

Ten cuidado con esas cosas y con quien lo sabe, yo me quede sin compañero de arenas al final de season por eso, asi de lamer es la gente xD.

1850-4000 gs, omg, yo x 4000 gs pillaba gladiator a la peña.

L3nn0n

a ver fueron 2000g de kada uno y yo me kede 3000 y los otros 1000 pa mi compi q vendio la cuenta hace poco y se hizo un pj nuevo. pero bueno el tema es q.. sabeis si se puede reclamar?

HaMl3t

si, reclama q te han pagado 4k gold por jugar con una cuenta ajena, a ver q te toca.

haxxme

#1 eso te pasa por ponerte mierda hasta en el wow.

L3nn0n

edit: ya me va

p0MeL0

ah pero no fue flashbug? :D

PD: el de abajo me roba los avatares :S

PeTy

para que vamos a meter mierda , si tu ya eres lo suficientemente mierdas :O

Usuarios habituales

  • L3nn0n
  • HaMl3t
  • Imperium
  • M4v3rikj3j3
  • Djentleman
  • _-SHeiK-_
  • ChaRliFuM