pratocinadores media-vida

Loa

no creo que dure mucho este post abierto :P:P

pero me resulta curioso que en media.vida les patrocinen ( banner publicitario superior ) un pagina de powerleveling y compra de items jajaja

no estaban en contra?? :O:O

en el mundo entero la pela es la pela y se nota...

pd: que conste que yo tp rechazaria su dinero

LoveFuck

AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles.

Con la extensa base de anunciantes de AdWords de Google, disponemos de anuncios para casi todas las categorías de negocios y para prácticamente todo tipo de contenido, sin importar el grado de especialización.

La tecnología de Google hace coincidir los anuncios de AdWords de más alto rendimiento y más relevantes con su sitio web. Y puesto que Google se encarga de proporcionar los anuncios, usted no tiene que preocuparse por la relación con los anunciantes.

Urien

Ya se habló sobre eso en plan de ke alguien dijo "me parece superfuerte osea..." pero llegó Letto y dijo ke ellos no ponian los anuncios ke salian en su página y ke no podian responsabilizarse de los mismos aunke si ke es una faena ke se anuncien estas cosas en webs de jugadores.

Loa

que conste que no criticaba a mv y me esperaba algo de eso, no lei el post de su dia sorry :(

pero me ha resultado realmente curioso ;);)

un saludo

ManOwaR

El banner es de google, según la temática del post, el banner varia, es algo así como un "buscador inteligente". Que estén esas webs baneadas por parte de google depende de Blizzard y no de MV.

Letto

#1 Además de lo que te han comentado que es publicidad de adsense MV está en contra de cualquier tipo de publicidad en los posts, por tanto es normal que si cualquier usuario vende items, se ofrece a hacer powerleveling, o anuncia una web se cierre y sancione, igual que se hace en el resto de foros.

La publicidad tiene su espacio que son los banners, los foros son para debatir.

Usuarios habituales

  • Letto
  • ManOwaR
  • Loa
  • Urien
  • LoveFuck